1. Invitado Te invitamos al Torneo PVP 3 vs 3

Organizado por miembros de la comunidad para miembros de la comunidad!

Que esperas Participa!
    Mas información aquí: TORNEO 3 VS 3

Set de tienda¡¡¡

Tema en 'General' iniciado por Redglory, 12 Ago 2009.

Etiquetas:
  1. Redglory

Redglory APRENDIZ

22
    0
    19 Feb 2009
    Bucaramanga
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    HOLA quiesiera saber algo acerca de los set de tienda tengo unas dudas y sip los adm o personas q sepan me contestara seria muy bueno :D:

1. Saben cuanto se demora mas o menos en entregar un set de tienda.?
    2. Debe tener la cuenta siempre desocupado el baul para q le pongan el set o como hacen ese traspaso.?
    3. Si se llega a quemar una pieza de tienda en la maquina chaos, como puede uno recuperla o como hace uno para comprar solo esa pieza?

Bueno muchas gracias quienes me puedan contestar a mi inquietud ya sean Adm o pj del foro.:)

2. BuBleGummER

BuBleGummER AVANZADO MTM Premium

17 Feb 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Respuesta: Set de tienda¡¡¡

1. Yo llevo casi un mes esperando mis set de tienda y nada que llegan. asi que creo que no hay limite, puede durar 2 dias a 2 años.

2. Tienes que tener el vault desoucpado para que los adm puedan meter el set.

3. Si se te quema algo te jodiste, pues no hay garantia y no te venden una parte.

Espero aver aclarado tus dudas.

Buen dia.

3. Redglory

Redglory APRENDIZ

22
    0
    19 Feb 2009
    Bucaramanga
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

De verdad llevas tanto sperando waou....mmm lastima q no se pueda recuperar una pieza me parecia q antes si se podia solo q pagaba la pieza perdida solo una vez...lastima por eso...y sip gracias por aclararme jajaja =D

4. DuQue

DuQue LEYENDA

21 Feb 2009
    Orlando, FL, USA
    Ratings:
    +14 / 1 / -2

eso de que no los an entregado fue por la estafa de las lemurias

5. shaos

shaos SUPREMO

1 Ene 2009
    bucaramanga
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

si mi pz fue por eso , por tal razon la demora en algo que vale para los adm no aguanta que por lemurias falsas tengan cosas sin dar nada a cambio ...

6. BALGASS

BALGASS REGULAR

80
    6
    31 Jul 2009
    Vivo en la Matrix
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

una eternidad

7. samuel

samuel AVANZADO

458
    0
    16 Feb 2009
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

1= eso nunka se sabe cuando llegan los set de tienda, pero eso si se lo cobran de una por adelantado.
    2=dejar el baul desocupado
    3= si quema algo mijo, ahorre pa comparse otro set ya que la administracion no cumple ni con el reglamento que le hixieron ellos mismos=
    g) Las Personas que compran un set en la tienda online y pierden una pieza en la maquina del chaos tienen la opción de volver a comprar SOLO la pieza que hayan perdido, y el valor de esta pieza será el Valor del Set que hayan comprado dividido en 5, o en 4 para el caso de los MG (solo aplica para el Unicorn, Thunder y Hurricane).
    4= vamos de mal en peor!

8. CLEFUS_SIRKAN

CLEFUS_SIRKAN AVANZADO

27 Dic 2008
    bucaramanga
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

haber le doy una respuesta como mas chevere

1:eso depende de la disponibilidad de los admin ya q ud no va a ser el unico q compra y q el server no es solo tienda mire todo lo q estan haciendo y eso requiere tiempo
    2:_ps si deja el baul q no le cabe ni una aguja ud q cree? xD

3:si ud pierde una pieza puede comprar solo la pieza me baso en el reglamento mas no en cierta gente q parece q lo unico q opinan es para indisponer a los demas

pd:si siguen con esos comentarios mucho q van a colaborar con el server la gente nueva !!

9. Loki 117

Loki 117 EXPERTO

220
    0
    3 Mar 2009
    Bogota
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

vENGA...ME PUEDEN INFORMAR DE LOS SETS DE TIENDA? Y SUS PRECIOS?

10. MANOWAR

MANOWAR AMATEUR

140
    0
    3 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

= COMO ESTAN LAS COSAS ACTUALMENTE, TENER UN SET DE TIENDA +13 ES COMO TENER UN SET NO EXE +13, ASI COMO QUEDARON LOS PJS, DEBERIAN ELIMINAR ESA OPCION DE COMPRAR SET DE TIENDA DE LA PAGINA PORQUE YA NO SIRVEN ES PA NAAAA ESOS SETS XD :cool:

Última edición: 13 Ago 2009
  11. NARUTO24

NARUTO24 SUPREMO MTM Premium

29 Dic 2008
    MEDELLIN ANTIOQUIA
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

pez como quedo el bk con la nivelacion y como estan las cosas el set de tienda es = alos otros set asi ke mire haver q es lo q mas le combiene yo tengo barios set y no veo la diferencia )= lastima tanta platica botada ala basura pero supongo q pagamos la visoñada

ban zai

12. Redglory

Redglory APRENDIZ

22
    0
    19 Feb 2009
    Bucaramanga
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

jajajaj vaya por lo visto tener rapido un set de tienda sta dificil jajajaja y eso sip q lastima q no se tenga en claro la parte en q se le quema una pieza ahi sip pailas y ahora q se viene el aniversario......

13. jimmy135

jimmy135 APRENDIZ

36
    0
    3 Ago 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

HUYY MEM MENOS MAL Q A ALGUIEN POSITIVO XD GRASIAS POR SUS RESPUESTAS XD ESTAVA UN POKO SUSTADO POR LAS RESPUESTAS DE LOS DEMAS XD GRAX :cool:

14. CALEB

CALEB SUPREMO

28 Dic 2008
    Armenia, Quindio, Colombia
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

Hay que esperar que suban los nuevos sets de tienda a la pagina... Seran de lo mejor

15. samuel

samuel AVANZADO

458
    0
    16 Feb 2009
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

eso pa que ome si los set de tienda no sirve sino pa chicaniar por que a la hora de probarlos son = que los normales ome.

Live Thread addon by sonnb