bueno aveses me aburro de leviar como aveses me aburro de la interfaz de mu y pues con unos cuantos cambios pude poner mi set venom haci y como pueden ver las alas del mg tmb cambiaron jejeje nose si esto va en offtopics o en spamtopics sorry si no ven la imagen bien entren a este link de abajo seria bueno algunas modificaciones de diseno no? tengo mas pero por ahora lo dejo con ese chaos http://img40.imageshack.us/img40/1646/screen093000530000.jpg
Respuesta: Set Venom Areglado nuevo diseno si solamente lo veo yo aunque se ve muy bacano y cualquiera q tenga ese set esto seria bueno si fuera el cliente general
Respuesta: Set Venom Areglado nuevo diseno pues manipule el cliente no creo que sea prohibido por que no esta alterando a los jugadores ni nada tampoco es un hack simplemente en el cliente donde estan todos los disenos de los sets mundos poderes ect pues ahi deves saber como esta nombrado tal set y pues ya que sepas lo abres con un editor de imagenes y lo editas yo en un tiempo tuve las alas de mago rojas como si fuera pk la otra es conseguirse ya los sets disenados y simplemente los remplaza en el cliente pero si lo quieres a tu manera pues lo editas y usual mente estan en cliente/data/player Lo unico es tener cuidado y saber que archivos editar o remplazar
Respuesta: Set Venom Areglado nuevo diseno psss buena jhon voy a ver si me pongo uno asi bn firme men eso es igual que los skins para cambiar las apariencias de los sets
Respuesta: Set Venom Areglado nuevo diseno ^^, nada mas estoy haciendo recordar cosas de el pasado mio en MuThematrix, no seria la primera vez Es mas usted es el segundo que postea algo asi, el primero fui yo, hace 2 años o un 1 año y medio, donde se podia ademas cambiar la interface de mu, pero no lo recomiendo demasiado, ya que aveces El editar files, pueden traer consigo Visual Bug, u otros errores en el Cliente, ademas que no es como la 1.1E+ la cual no era gran cosa visualmente en la interface, esta es season 4 la cual tiene una interface mas compleja, aunque esta bueno, pero... Si esta prohibido el alterar las Files de el cliente, pero si tu lo quieres hacer pues no hay problema. La cosa es que si daña la jugabilidad esta prohibido o me equivoco no fueron estas las palabras de lala hace unos Semestres atras? Y no lo hizo el, el nada mas Descargo las files que remplazan los archivos de los Skins de los sets, en cualquer parte se consiguen pero no dire, programa existen varios, mas que nada el que tiene mas creatibidad se gana el premio. + 4 Pero.. el post deveria de ir en Offtopics
Respuesta: Set Venom Areglado nuevo diseno seee es un archivito q se descarga jajaja manipulacion =). es igual al skin de ninja q hace poco todo el mundo tenia =). saludos.
Respuesta: Set Venom Areglado nuevo diseno marik descargenlos por PORTALXD ay encuentran todos los skin y sus guias pero no manipulen muxxo por q haci como dice FRANCO eso puede traer bugs para uds y q les ocasionarian problemas asi q usenlo pa tomarse fotikos jajajajjajaja vmx
Respuesta: Set Venom Areglado nuevo diseno Juazz ke chimba!!!.... Lastima ke solo lo pueda ver ud!! en fin chevere esas alas de mg!