Sets de Tienda S4

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Se abre la oportunidad de adquirir un Set S4!!!

Condiciones
- Debes tener almenos 1 de los 2 ultimos sets de tienda de tu raza
- Este proceso debe llevarse acabo entre el 29 de Noviembre hasta el dia 3 de Diciembre
- El set S4 debe ser de la misma raza de alguno de los 2 sets que aparece en el listado
- El set S4 sera entregado antes o mientras se realiza el megaevento para dar la oportunidad de subirlo en la maquina del chaos con facilidad

Los sets que deben tener son los siguientes(almenos 1 de los 2):

DL:
Dark Master
Sunlight

BK:
Great Dragon
Dragon Knight

MG:
Hurricane
Volcano

MAGO:
Dark Soul
Venom Mist

ELF:
Red Spirit
Sylpid Ray

SUMM:
Black Rose
Aura

Costos Set S4(No aplica descuento del 30% del megaevento, no acumulable con otras promociones ni set de regalo de megaevento)

Set Season 4 Paewang $175.000
Set Season 4 Hades $150.000
Set Season 4 Phantom ó Destory $170.000
Set Season 4 Merlin $135.000
Set Season 4 Faith ó Seraphim $155.000
Set Season 4 Brave ó Titan $170.000
Todos los costos deben incluir comision!


NORMA: ambos sets deben ser para la misma cuenta.


Aprovecha esta gran promocion!!

No sabes como donar para poder adquirir un set? haz click aqui y enterate: http://foro.muthematrix.com/guias/10...tml#post120591
 
Re: Reformulacion!!! Sets de Tienda S4

Buenas noches, cuantas opciones tendrian los set s4, serian full opciones? y de cuantos socket serian.?

Gracias por la respuesta
 
Re: Reformulacion!!! Sets de Tienda S4

Sets de Tienda S4 cuantas opciones tiene un set de tienda: 3 opciones exc
cuantos sockets tendria un set de tienda s4: 4 sockets
 
Re: Reformulacion!!! Sets de Tienda S4

esto me gusta mucho más. ahora la cosa es haver si tengo tiempo pa participar en ese evento ^^ bueno igual lo intentare. Muchas gracias!
 
Re: Reformulacion!!! Sets de Tienda S4

uii lalita no estiendo muy bien esto

Haber yo tengo un shilphid ray de tienda y con eso me llevo el red spirit, el faith, o el seraphim si participo en el promocional del vip ?

es algo asi ?
 
Re: Reformulacion!!! Sets de Tienda S4

Para aqduirir el set s4 de tienda como regla fundamental ¿ toca participar en todo los bloques del megav evento ? O es posible solo pagar la cantidad de bloques que uno quiera y como tal se estaria participando en el megaevento grax por su respuesta.
 
Re: Reformulacion!!! Sets de Tienda S4

Para aqduirir el set s4 de tienda como regla fundamental ¿ toca participar en todo los bloques del megav evento ? O es posible solo pagar la cantidad de bloques que uno quiera y como tal se estaria participando en el megaevento grax por su respuesta.

Condiciones
- Debes tener almenos 1 de los 2 ultimos sets de tienda de tu raza
- Debes estar inscrito y participar del megaevento en paquete promocional del fin de semana del 3 al 5 de Diciembre
- Este proceso debe llevarse acabo entre el 29 de Noviembre hasta el dia 3 de Diciembre
- El set S4 debe ser de la misma raza de alguno de los 2 sets que aparece en el listado
- El set S4 sera entregado antes o mientras se realiza el megaevento para dar la oportunidad de subirlo en la maquina del chaos con facilidad

No dice nada de que tienes que pagar el paquete promocional obligatoriamente! Asi que si se puede pagar el bloque que uno quiera! La idea y la norma principal es participar!
 
Re: Reformulacion!!! Sets de Tienda S4

uii lalita no estiendo muy bien esto

Haber yo tengo un shilphid ray de tienda y con eso me llevo el red spirit, el faith, o el seraphim si participo en el promocional del vip ?

es algo asi ?


estas enredada

si tu tienes el Red Spirit ó Sylpid Ray y participas del paquete promocional del mega evento tienes derecho a adquirir el Faith ó Seraphim
 
Re: Reformulacion!!! Sets de Tienda S4

Lala me parece un poco elitista esa condicion de los ultimos sets, podria ser cualquiera de tienda, esque no es facil pagar los ultimos sets. Den la oportunidad que sean cualquiera de tienda, que tener set de tienda si sea requisito, pero eso de los ultimos sets :S, ejemplo yo tengo el phoenix y me interesa adquirir un s4. Den la oportunidad asi muchas mas personas podran donar para colaborar cn el servidor y podran tener el buen set que siempre han querido
 
Re: Reformulacion!!! Sets de Tienda S4

no hay nada mas q modificar, ya la oferta esta hecha, sets S4 de tienda no existen, esta sera la unica oportunidad del año.

No es nada estraño que no todos esten deacuerdo con nuestras deciciones o formas de llevar acabo las cosas, pero si nosotros tomamos una determinacion, no es por que si y ya, siempre hay un estudio antes de lanzar una publicacion, asi q les pido por favor valoren nuestro trabajo, si no estas deacuerdo guarda tus comentarios o envialos por privado, puesto que una determinacion ya dada no va a ser modificada, pues ya tiene una razon y aprovacion de las 2 cabezas dueñas de este servidor

sin animo de generar mas polemica y por favor nodar respuesta a este post para evitar desvios de tema

gracias
 
Re: Reformulacion!!! Sets de Tienda S4

hola lalita disculpa mi ignorancia pero quiero que me aclares algo, si por ejemplo yo pago el paquete promocional 50.000$+comisión+41000$ adicionales para adquirir el set venom mist con un total de 91.000$+comisión por lo del descuento del 30%,para obtener el requisito de tener 1 de los últimos set de cada raza, además de esto debo pagar 150.000$ del hades si lo quiero obtener y tiene que ser en esos días??? osea que si quisiera tener el s4 me tocaría conseguir para esa fecha 241.000$????? mmmm pues tu ya tomaste tu decisión como lo anticipaste pero creo que para personas que no trabajamos y solo estudiamos está como difícil conseguir tanto para esa fecha seria bueno que esa promoción la volvieras a colocar "no es una sugerencia es mi opinión"
 
Re: Reformulacion!!! Sets de Tienda S4

la promocion va del 29 de de noviembre hasta el 3 de diciembre
 
Lalita, haber que no me entere bien, yo por ejemplo tengo el set Gread Dragon, Si pago el promocional, por 170.000 pesos me llevo 1 brave o 1 titan o me lo dan Gratis? Es que no entendi, perdona las molestias
 
si, si ya tienes el great dragon de tienda o el dragon knight, por 170.000+comision puedes adquirir el set de tienda S4 brave o titan
 
Condiciones
- Debes tener almenos 1 de los 2 ultimos sets de tienda de tu raza
- Debes estar inscrito y participar del megaevento en paquete promocional del fin de semana del 3 al 5 de Diciembre
- Este proceso debe llevarse acabo entre el 29 de Noviembre hasta el dia 3 de Diciembre
- El set S4 debe ser de la misma raza de alguno de los 2 sets que aparece en el listado
- El set S4 sera entregado antes o mientras se realiza el megaevento para dar la oportunidad de subirlo en la maquina del chaos con facilidad

No dice nada de que tienes que pagar el paquete promocional obligatoriamente! Asi que si se puede pagar el bloque que uno quiera! La idea y la norma principal es participar!

claro q si dice que tok pagar el paquete promocional completo es no que no entienden???

- Debes estar inscrito y participar del megaevento en paquete promocional del fin de semana del 3 al 5 de Diciembre[/B][/B]

hola lalita disculpa mi ignorancia pero quiero que me aclares algo, si por ejemplo yo pago el paquete promocional 50.000$+comisión+41000$ adicionales para adquirir el set venom mist con un total de 91.000$+comisión por lo del descuento del 30%,para obtener el requisito de tener 1 de los últimos set de cada raza, además de esto debo pagar 150.000$ del hades si lo quiero obtener y tiene que ser en esos días??? osea que si quisiera tener el s4 me tocaría conseguir para esa fecha 241.000$????? mmmm pues tu ya tomaste tu decisión como lo anticipaste pero creo que para personas que no trabajamos y solo estudiamos está como difícil conseguir tanto para esa fecha seria bueno que esa promoción la volvieras a colocar "no es una sugerencia es mi opinión"

bueno lalita está claro lode la fecha pero si estoy bien con el precio del set venom osea que me tocaria pagra 91000$+comisión???? incluyendo lo del evento vip¿?
 
Pensando en el beneficio del servidor la administracion, deberian considerar que cualquiera que haya pagado cualquier set de tienda, se pueda adherir a la promocion, con esto se recojerian contribucioes adicionales, y estariamos siendo equitativos con los personajes que han contribuido de alguna forma con que el juego este online por tanto tiempo.

Saludos y el comentario es con mucho respeto, y en pro de la comunidad.
 
Re: Reformulacion!!! Sets de Tienda S4

bueno lalita está claro lode la fecha pero si estoy bien con el precio del set venom osea que me tocaria pagra 91000$+comisión???? incluyendo lo del evento vip¿?

no has entendido nada de lo que he repetido ya muchisimas veces.

NO SE PUEDE MESCLAR EL DESCUENTO DEL 30% CON EL BONO DE DINERO QUE DA EL SET DE REGALO!!!!!!!!!

o usas el bono del set de regalo o usas el descuento del 30% las 2m cosas juntas no
 
set de tienda 3 opciones 4 sockets

vuelvo y reitero, para el que no sea de su agrado favor omitir comentarios, el post esta abierto solo para dudas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba