Sets de tienda

Tema en 'General' iniciado por magician, 21 Jul 2009.

Etiquetas:
  1. magician

magician EXPERTO

13 Ene 2009
    Barrancabermeja
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    bueno hace mucho tiempo keria comentar esto y aprovecho este tiempo en el que tamos con la idea de que debemos colaborar con el server, bueno esto para los admns y bueno para todo akel q tiene o esta interesado en adquirir unos chiritos de tienda^^... me parece que si uno hace una donacion por un set de tienda, creo q lo mas razonable es q sea un set FULL OPTIONS, por q??? por es un SET DE TIENDA osea q en el juego ni con la mejor suerte y tiempo ud se lo pueda armar, y no veo el por que solo los sets de tienda solo traen 3opcs y luck??? si es de tienda debe ser full opcs, que mire su trajesito y bn bn lleno de opcs y le de gusto tenerlo y asi creo q se insentivaria mas compra de set de tienda..:D

2. BuBleGummER

BuBleGummER AVANZADO MTM Premium

17 Feb 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Respuesta: Sets de tienda

Pues si seria bonito ver un set full option pero nisiquiera hay en la tienda mucho menos dentro del juego si cae algo con luck y dos opc en un dorado es la primicia mundial ^^.

3. magician

magician EXPERTO

13 Ene 2009
    Barrancabermeja
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

pero eso puede cambiar si los admn y nos nos ponemos de acuerdo, de poder hacer se puede y to mundo lo sabe... asi pilas todo mundo a postiar sobre este tema, y mas ahora ud con ese pokonos de lemu!... parche unitas jiji.. no mentiras to bn en la buena mijo

4. DuQue

DuQue LEYENDA

21 Feb 2009
    Orlando, FL, USA
    Ratings:
    +14 / 1 / -2

entonces los que no tenemos para donar nos tocaria jodernos porque no podriamos tener sets full opc

por eso lala y cone solo los pusieron con 3opciones y porque solo 3 opciones son lo suficiente

5. shaos

shaos SUPREMO

1 Ene 2009
    bucaramanga
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

no pz, no tendria gracia los set full opt too tiene que ser por que comprar para ganar ?? , no aguanta y ps a mi me parece que las tres opt mas el luck estan re bn, ya que si le aumentan las demas opt un pj queda mui montado en si feo feo y a demas el admin no va a cambiar eso por que simplemente eso esta desde que nacio el mu, osea desde lo mas clasico de este mu ...

6. magician

magician EXPERTO

13 Ene 2009
    Barrancabermeja
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

ps respeto tu oponion y to... pero no tiene gracias q uno haga una donacion de x cantidad por un set y solo te den 3 opciones solo por que no debes tenerle ventaja a los q no tienen plata pa comprase uno, toncs no se debe pagar vips por q sube mas rapido q los demas y le cojes ventaja y seras full mas rapido???.... osea o se dona o no... mi punto es q si uno dona por set de tienda creo q debe ser lo mejorrrrrrr..... FULL... es ud ta pagando por no lo ta cambiando por joyas o cosas asi.:cool:

7. shaos

shaos SUPREMO

1 Ene 2009
    bucaramanga
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

al = que ud tambn le respeto su opinion parce, pero mire es que too viene antiguo y pa venir a cambiar las reglas del juego a estas horas del juego la gente se pondria histerica , pongase a pensar pz toos los pjs que tienen set de tienda a todos tendrian que editarcelos pa subirles las opt eso toma su tiempo , pero al punto es que como le digo pz por plata vale un kolino pero io me refiero ah que un set full es mui montado y no aguanta en cambio asi mas que sea se pueden matar ...

8. magician

magician EXPERTO

13 Ene 2009
    Barrancabermeja
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

ps por eso q cada dias vamos avanzado, mejorando, innovando; si no hubieramos seguido todos en la 1.1E, con la mismas monotomia, solo pienso q si se paga por un set de tienda, deber ser de tienda osea FULL no con 2 3 opc.

9. BLACK22

BLACK22 AMATEUR

155
    0
    28 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

=aqui en muthematrix hay un problema y es q hay grandes diferencias entre pjs es decir... un bk full es un "··/&$/(·$& contra un maguito o una elf full... hay grandes desniveles de poder .... entons imaginese un bk refull y con un set q ud dice... ushhhh quien lo va a bajar.... ademas con las 3 opt estan bien no hay desnivel (o no mucho) excepto por los que ya hay en defecto del game. Además eso es cierto, lo que dice herosennin, si sale un item con luck reflejo y reduce o algo parecido... es un item =O... o no????... entons lo que le digo es q conformemonos con lo que tenemos, no hagas una peticion a la cual haria gran diferencia entre unos y otros.

Suerte!

10. DL_FRANCO

DL_FRANCO SUPREMO

27 Dic 2008
    Chile, V Region Valparaiso, Viña Del Mar
    Ratings:
    +8 / 0 / -0

Lo divertido es que usted man arribita dijo " Los que no tienen plata para pagar " no es que no tengan plata si no que no estan pegados al juego.
    En mi caso tengo que enviar como 30 dolares + vip + Iva de envio ya que vivo internacional.

Lo de las opciones yo lo veo bien para 3 opciones.

Luck
    Reflej
    Succes
    Drop
    Def

Son Buenas opciones justo para " Subir Item, Dar un succes por ataque, Reflejo, Dropeo de Zen, y Defensa que hasta + 28 lo puede subir con Life's.

Para que necesita DMG En echizeria un bk?

Ai muchas opciones que estan combinadas segun las demas armas que para mi no sirven de nada si no tienes los sufucientes recets. Ademas si tienes arriba de 32k en cada stat, no hay para que quejarse. son mesclas de opciones. De escudos, de armas, de alas, de aumento de hp y mana, estamina.

NOO

Entonces llegar a full no tendria gracia. No tiene gracia tener 10 recets y alguien que tenga un set Full Option de 12 recets no le quites mas de 50 por su set.

Medite Las mejores cosas no son la solucion,

11. magician

magician EXPERTO

13 Ene 2009
    Barrancabermeja
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

si esta despapayado el server es solo por qlos admn no lo hanarreglado, y desnivelacion de pjs eso sera cosas del pasado ya dijeron q lo hibana cuadar como muchas cosas del mjuego, asi q solo hay que esperar, y q mal cuando alguien es conformista!...:(

12. DL_FRANCO

DL_FRANCO SUPREMO

27 Dic 2008
    Ratings:
    +8 / 0 / -0

Es que yo dudo que vallan a cambiar las reglas que llevan 5 años en el servidor ^^

13. LaLiTaBluE

LaLiTaBluE MAESTRO Miembro del equipo Administrador MTM

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +384 / 14 / -1
    Admin Post

la fras real aqui y bajo la que manejamos el servidor es

"las mejores cosas no se consiguen donando"

los sets full options estan reservados para personajes muy especiales en un futuro no muy lejano, los full stats , como dije, als mejors cosas aqui se consigun jugando.

14. magician

magician EXPERTO

13 Ene 2009
    Barrancabermeja
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

jejeje chistoso leer todo esto... apuesto q si mañana dijeran q los set de tienda seran full ud seria uno d elos primero en comprarlo... no cosas absurdas! como no va quere uno un set full opcs???... eso si es chistoso pero bueno.. dejenlo asi :)

15. magician

magician EXPERTO

13 Ene 2009
    Barrancabermeja
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

pero si los abran??? es en q mente no va kerer algo bn bonito, eso seria muy bueno...:D

pd: no habia visto la rpts de lalita

16. DL_FRANCO

DL_FRANCO SUPREMO

27 Dic 2008
    Ratings:
    +8 / 0 / -0

Lea bien.. los sets FULL OPTIONS no van a ser de tienda ^^ no se van a comprar.

17. BLACK22

BLACK22 AMATEUR

155
    0
    28 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

franco los sets de tienda pueden subirse hasta 28 de adi??? Jajaja no sabia.... Pero los de tienda no mas o lo normal tambien??? No tenia conociemiento sobre ello

18. hanjos

hanjos AMATEUR

194
    0
    27 Dic 2008
    Cúcuta-Norte De Santander
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

see, la unica diferencia de un set de tienda a uno normal son las opt.. nada mas

19. locoaleman

locoaleman APRENDIZ

38
    0
    14 Jul 2009
    secreto
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

y una sugerencia seria k tambn vendieran los set s3 glorius valiant eclipse ashcrow iris tambn el volcano sunlight y junto a ellos sus respectivas armas ah y tambn los s4 con armas tambn por ejem nunca ah caido o no eh visto ps la imperial (espada mg s4) sugerencia xD

Live Thread addon by sonnb