Shutdown

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
realizaremos un pequeño shutdown para adecuar algunas cosas mas, ningun cambio persivible dentro del servidor por lo tanto favor no alarmarse.


Gracias por su comprension, disculpen las molestias causadas


edit

comunico que los personajes encerrados en rojos se han ganado una suspencion de 1 semana por irrespeto al servidor.

Nadie aqui tiene ningun derecho a dirigirse de mala forma ni del server ni de los administradores asi sea en broma, cuando sera el dia que van a entender que nosotros trabajamos por y para usedes para que esten mas comodos y ofrecer cada dia un servicio mejor, y con esos comentarios aburren a los demas y nos aburren a nosotros tambien. VAMOS A APRENDER A RESPETAR ASI SEA A LAS MALAS.


insultos..JPG
 
comunico que los personajes encerrados en rojos se han ganado una suspencion de 1 semana por irrespeto al servidor.

Nadie aqui tiene ningun derecho a dirigirse de mala forma ni del server ni de los administradores asi sea en broma, cuando sera el dia que van a entender que nosotros trabajamos por y para usedes para que esten mas comodos y ofrecer cada dia un servicio mejor, y con esos comentarios aburren a los demas y nos aburren a nosotros tambien. VAMOS A APRENDER A RESPETAR ASI SEA A LAS MALAS.


insultos..JPG
 
no no estoy on^^ mk me desonectaban ^^ despues le sigo ayudando ..bueno y con el otro tema QUE MANES TAN IRRESPETUOSOS !! COMO DICE LA CANCION!
!!!!!tu energia hay que recargar, ya te puedes desenchufar! tu energia se esta acabando.. tus ojos se estan cerrando recarga tu bateria.. que mañana sera un buen dia..es hora ya de dormir ..asi no puedes seguir..vamos ya a descansar y tu fuerza recuperar!!! tu energia hay que recargar, ya te puedes desenchufar..tu energia hay que recargar RECARGAR♪♫♪♫ DESENCHUFATEEE!!!!^^
 
Última edición:
XeuZ suspendido permanentemente pór entrar a realizar insultos con el personaje PeRiPePSiA
 
por dios que gente tan sencillo si no le parece que no juege mtm yo amo este server te entretienes tanto que uffffffffffffffffffffff :) pero pues la inmadurez le hizo perder su pj de 62 rr pero bueno
 
y un dl q es tan duro de subir los primeros rest pero gracias laura de verdad fue una molestia para todos muchas gracias y lastima por ese pj !! :)
 
no se admins no se ustedes pero creo que es imposible controlar a los usuarios pues somos miles y no creo que puedas leer todos los mensajes . y pues bueno que se ajecute la regla de esta manera y ay dejo la inquietud =)
 
es que no entiendo, o sea... lo unico que tenian que hacer era no decir nd malo y venir a leer aka el por qué del shutdown... ahora, los suspendieron por un tiempo... bn..... pero siguen diciendo cosas malas??.... la vrda me parece una inmadurez, y ya en un futuro es porsible q los admins nos cojan pereza nd mas por la torpeza de 3 o 4.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba