Si pueden tener consideracion agradezco

Tema en 'General' iniciado por hbc888, 17 Oct 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hbc888

hbc888 APRENDIZ

40
    0
    4 Mar 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Buenas Noches.
    Con el siguiente post quiero mostrar a la comunidad mi inconformidad y mi indignacion con respecto a lo sucedido con mi cuenta lancelo. Para lo que aun no estan enterados, esta cuenta esta baneada por una razon la cual no tiene mucho significado. Resulta que me retrase 4 dia en pagar un vip fiado por circunstancias las cuales no quisiera decir por este medio pero que son de ambito personal. Con todo el respeto que se merecen los admnistradores, pido una explicacion VALIDA y con Causas Valederas para mi y todos aquellos que invierten dinero en sus cuentas y que tal vez no les gustaria que les sucediera algo parecido. Como todos saben yo a este personaje le inverti dinero, y lo mas importante, mucho de mi tiempo.. que es algo irrecuperable, y si, yo acepte las normas al jugar pero me parece algo sin sentido banear una cuenta con mucha trascendencia en el juego por haberme retrasado unos dias en pagar un vip que evidentemente se realizo la consignacion despues.

Algunos pensaran que el objetivo de este post es realizar polemica, pero no es asi.. simplemente quiero seguir disfrutando de sus servicios pero creo que no es algo motivante ni para mi ni para la comunidad el saber que algo asi puede llegar a pasar y que en cualquier momento a algo que han dedidcado mucho esfuerzo se lo pueden quitar, perdonenme la expresion, con una pendejada como esta.

Muchas gracias por la atencion prestada, espero que este post no se borre al igual que lo han hecho con los demas que he intentado mostrar. Mi opinion tambien vale y ese es el sentido de un foro.

Buena Noche.

2. MG_CALEL

MG_CALEL AMATEUR

137
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Buenas noches Comunidad.
    Hace un momento me vi enterado de lo sucedido y respecto a esto puedo decir que estoy totoalmente de acuerdo con eric, No es algo muy justo que por un acontecimiento tan simple como este sea baneada una cuenta con tanta trascendencia como lancelo. Apoyo total, y tambien me siento implicado en esto ya que como menciona mi compañero en cualquier momento esto nos puede pasar, incluyendo ademas de que eric dijo que no ahbia pagado por motivos personales... Pienso señores admnistradores uts deben tener en cuenta esto. Como bien saben ustedes un imprevisto se puede presentar en cualquier momento, un accidente. Ojala esto no se borre y atiendan al reclamo. Buena noche :)

3. NARUTO24

NARUTO24 SUPREMO MTM Premium

29 Dic 2008
    MEDELLIN ANTIOQUIA
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    men las reglas son claras y son para todos los gamers ,,, pake pide prestamo si no va cumplr,,, = parce 4 dias son 4 dias las tima por su pj pero es bueno ser reponsable con los creditos , usted no puede ir a un banco , a un prestamista,, a decir q le paga luego ,,, la vida es dura men es bueno ser maduro ,,, y responsabilice de su error ^^

ban zai

4. MG_CALEL

MG_CALEL AMATEUR

137
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Compañero, Claro eso se entiende, pero tenga en cuenta que un imprevisto personal se puede presentar en cualquier momento... Y a mucho nos ha pasado, ademas de Mu the matrix ser una comunidad la idea el progreso y no castigar a este usuario por algo que quizá se le salio de las manos.
    Ojala al ver esto se salga del contexto del juego y solamente se pongan en su lugar.

5. brizer

brizer PRINCIPIANTE

11
    1
    18 Jul 2012
    Antioquía,Medellin
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Naruto esta seguro que eso no se puede hacer? eso lo digo por que a mi me ha pasado que el día y para que veas eso si lo permiten en un banco por que ellos si el día que debías de hacer el pago no lo hiciste ellos te llaman y te dicen que paso y obvio te preguntan cuando podes pagar la cuota establecida así que me parece absurdo el comentario que hiciste.

Bueno de igual manera comento el post pues miremos el punto se atraso 1 día pero igual el pago el vip así que la plata no se perdió no se porque harían si igual el valor del vip esta pagado... Buen men solo espero que se te solucione esto y ojala que sea para bien

6. DuQue

DuQue LEYENDA

21 Feb 2009
    Orlando, FL, USA
    Ratings:
    +14 / 1 / -2
    Por eso esque los vips fiados son un problema T_T

7. CHOMBO

CHOMBO EXPERTO MTM Premium

6 Dic 2010
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    hola buenas noches pues me parece injusto q pase esto pues se de muchos otros user q se han pasado mucho mas tiempo sin pagar y no les han hecho nada. Bueno igual aca no se va a mencionar otros nombres lo q se busca es una solucion para este user me parece q por esa pequeña demora lo podrian banear 1 mes o el tiempo lo deciden los adm. Les dejo esta pequeña idea chaos saludos

8. Mhilo

Mhilo SUPREMO MTM Premium

27 Dic 2008
    Hamburg-Deutschland
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    bueno aca les dejo este post, aveces recordar es bueno...............
    ah y otra cosa, para aquellos q aun no tienen claro lo de las "DONACIONES" esto no es ninguna inversion! es dinero q se le regala al server(para q lo entiendad mejor) en ningun momento, el beneficio q se optiene esparticipar en el evento o utilizar el set de tienda, q esta sujeto a la cuenta con la cual fue adquirido este beneficio, sin embargo no deja de ser propiedad de MTM.
    lo q aca cada user tiene es, el derecho de utilizar las cuentas generadas en el server!!
    lean las
    reglas.

Última edición: 17 Oct 2012
  9. LaLiTaBluE

LaLiTaBluE MAESTRO Miembro del equipo Administrador MTM

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +386 / 14 / -1
    Admin Post
    a ver le aclaro algo señor hbc888 con un poco de la historia de los creditos en MTM, anteriormente los creditos se ofrecían a todo los usuarios que necesitaran de ellos, con la unica condicion que se cancelaran antes de una fecha y hora determinada cosa que se reforzaba reenviando un email al usuario que solicitaba el credito recordardole dicha fecha, al llegar la fecha determinada muchos de los usuarios no cancelaban su deuda por X o Y motivo siendo flexibles y razonables entendiamos las explicaciones y extendiamos las esperas de 5 hasta aveces 10 dias mas, pero no eso si no lo cuenta la gente y seguimos nosotros COMO SIEMPRE siendo los ogros del servidor... Bueno sigamos con la historia... llegábamos a esperar hasta un mes incluso haciamos noticias en el foro recordandoles y dando ultimatums a la gente que tenia deudas para que cancelaran, hasta que nos cansamos de rogar y eliminamos los creditos por completo... ojala alguien con buena memoria pudiera corroborar la informacion que acabo de dar por que es muy facil de corroborar.

Varios meses despues para ser exactos unos 6 o 7 meses decidimos despues de muchas solicitudes aceptar nuevamente los creditos hace como 3 eventos VIP PERO bajo ciertas condiciones que creo todo el mundo ha leido por que esta a los ojos de cualquiera al final de cada post de evento vip y textualmente son estas:

En rojo te acabo de señalar algo que esta en mayúscula y es bastante importante!, ahora creo que al principio fuimos bastante razonables con el tema de los créditos e incluso fuimos flexibles con la conchudes de muchos, pero cuando decidimos reactivar los créditos lo hicimos de forma mucho mas radical, por que? por que no es nuestro trabajo rogarle a la gente o otorgarles un crédito para que cumplan cuando se les de la gana como si las indicaciones que se les dan y las advertencias que se dan fueran palabras que para ustedes no tuvieran validez, lo siento mucho argumentos tenemos nosotros de sobra, tu realmente no tienes ninguno, después de todo esto seria ridículo y realmente sin sentido que siguieras discutiendo por algo que esta tan claro, aquí de nada sirve la trascendencia ni el tiempo ni el dinero por que nosotros no te estamos obligando a que adquieras una deuda con nosotros y si la adquieres es por que es tu propia decisión y te atienes a las consecuencias de ello,

A parte de todo esto no hubo ningún interés por notificar, informar, ni buscar una solución alterna al plazo incumplido cuando tenias plazo de cancelar la deuda el día 8 de octubre a las 7:00pm y simplemente envías un correo con la información de pago de la deuda muy campante como si nada hubiera pasado y como si nuestras normas te importaran poco el día 12 de octubre a las 7:23pm

"las reglas están y todos las aceptan con sonrisa de hipocresía pero cuando se te aplican hacen que la mediocridad junto con las excusas nazca la frase, el mundo es injusto"

que gran frase

Lo sentimos mucho, las normas son para todos!

10. BK_CaRloX

BK_CaRloX AVANZADO

3 Jun 2009
    Cúcuta
    Ratings:
    +66 / 5 / -8

No te deseo el mal....

pero ojala pidas fiado un vip, y ese fin de semana tengas trabajo dia y noche y no lo puedas jugar, cuando llegues a tu casa, tu casa se incendia y toda tu familia se muere, te quedas solo como un perro y te olvidas de todo lo que pasa, 1 año despues cuando te recuperes de lo que paso quiere jugar mu y ya tu cuenta ha sido vendida o subastada y no te quede nada.

los imprevistos se le presentan a cualquiera, y es de humanos errar y de Colombianos quedar mal, Mhilo Antes de decir pongase en los zapatos de la otra persona, yo lo hice mientras le escribi eso y es feo, pero no hay mas ejemplos para darte. eres una persona que solo quiere lamer los zapatos de las personas por encima de ti... en fin si tenes cerebro (cosa que no creo) deberias estrenarlo, por que vas a morir con el cerebro virgen, y eso si es un pecado.

11. orochimaru

orochimaru SUPREMO

28 Dic 2008
    Moscow,Russia
    Ratings:
    +15 / 1 / -0
    Yo por eso prefiero no ir a vip que ha sacarlo fiado, porque seguro se presenta algún imprevisto y seguro que no lo puedo pagar ^^

Lastima por lo de la cuenta, pero pues reglas son reglas y dudo que los admins vayan a cambiar de opinión.

12. loaizasa

loaizasa REGULAR

67
    8
    19 May 2011
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    Ps parcero si hay decia hasta el lunes ps es por q era hasta el lunes, por q o si no cualquier persona pide credito y creame q es muy facil enviar un correo y decir Admin es q me paso tal y tal cosa entonces no puedo pagarles.
    Para algo son las fechas limites.
    Si tanto queria su cuenta debio pensar (mierda si no pago el lunes me la quitan) antes de regalarla por 20.000 q fue lo q pidio fiado, y la verdad me da cagada con ud q pierda su cuenta pero a la ves me da rabia saber q la perdio de una forma tan estupida.
    Ojala se la devuelvan y si se la devuelven Dios quiera q si, aprenda a LEER.

------ Actualizado ------

Este man me asuta :/
    Hasta en el foro es un resentido :/
    Carloxxx es un juego, relajece no se tome las cosas a pecho y en ves de estar aca diciendo cosas feas y agrediendo a la gente coja un diccionario y busque una palabrita q se llama RESPETO creo q le va a servir mucho en su vida ;)

13. Mhilo

27 Dic 2008
    Hamburg-Deutschland
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

si se me quema la casa, se mueren todos y quedo solo como un perro, en lo ultimo q pienso es en fiar un VIP en un juego online, crerebro le falta a esa persona que adquire deudas y no responde por ellas!! y si hay colombianos medicres como ud, lo lamento la gran mayoria no somos asi!
    lamer zapatos, como ud dice depende del punto de vista; le aseguro q se fuera otra cuenta no tan amiga suya, estaria pidiendo q se le castigue con todo el peso de la ley, como chombito lo hizo en su momento!
    asiq si no son capases de responder por las deudas! no se endeuden!!!

14. DL_CLOUD

DL_CLOUD AVANZADO MTM Premium

26 Ene 2010
    San Francisco
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    bueno lastima... pjts antiguos y lo peor de todo, en la actualidad todavia activos pasen al olvido...hay que saber manejar los tiempos lancelo y ojala no pase esto a mayores pues feo ver que le cambien de nombre y de dueño.

15. Elix

Elix AMATEUR

113
    0
    27 Ene 2012
    Argentina
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    Bueno parce las injusticias están por todos lados hasta en juegos...pero si ahorra capaz la compra otra vez cuando la subasten,no es por tirar mala leche sino que sino se la devuelven lo cual dudo porque suena muy seria Lala,(es solo un decir)..Cuando la subasten capaz la recupera. Digo Yo..pero es peor que le roben la cuenta y mande correo y no le den pelota y cuando se la den no pueda recuperar nada..pero bueno..Mucha Fuerza Y éxitos que es lo único que se puede mandar a la distancia.

Mire esto y me he dado cuenta que es asi "La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo."

16. Mhilo

27 Dic 2008
    Hamburg-Deutschland
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    pues asi son las reglas del juego, si toca ver como le subastan la cuenta y le cambian el nombre, pues le toca, no es el primero q le pasa, ya casos se han visto..........
    eso es para q nos demos cuenta q las reglas son para cumplirlas y no pasar por ensima de ellas!!! si es un usuario viejo deneria saber esto!!

17. QuiQue

QuiQue AVANZADO

316
    0
    16 Ene 2012
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    Bueno, como dicen ya muchas personas, las reglas son para todos, y tanto te pudo pasar a ti, como le pudo pasar a otro, entonces el problema solo lo tuviste tu, pero le puedo haber pasado a cualquiera, imaginate que le pasa esto a mas de 3 personas y se ponene a hacer esto, CUANDO LAS REGLAS SON CLARAS, ademas tu cuando solicitas un credito sabes que el Lunes tienes que pagarlo, lo pone caramente en las normal, y si ves que tu no puedes pagarlo pues si para ti tan importante es la cuenta llamas a un amigo tuyo y que te haga el favor .

De todas formas, a cada pj le pasa lo que se merece ( no siempre ) pero en este caso si, no voy a decir nada para no desviar el tema, pero para mi, este Ban, es merecido,

18. diegofli

diegofli AMATEUR

127
    0
    15 Mar 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    lastima por esa cuenta erick, pues se la inversion q ha hecho en mu, del afan no queda si no el cansancio, y espero q esto quede como ejemplo, pues no aguanta ver gente q le ha invertido tiempo y $$$ pierdan las cuentas por ese inconveniente, si no hya plata para entrar a un viip, no la hay y listo yo llevo armando mi set full opc casi desde el primer vip q salio del padrinos y solo tengo 4 partes XD de nuevo lastima erick por esa cuenta

19. chumatrix

chumatrix SUPREMO

30 Nov 2009
    Tunja
    Ratings:
    +4 / 0 / -0
    pues a mi me parece bien por que por personas de falta de palabra como esa, una vez perdimos el servicio de credito en los vips y me parece injusto que paguen justos por pecadores... hay que leer la letra chiquita antes de ponerse a pedir cosas o sacar fiado.... ademas me da igual si la subastan o no ya que es pj de HBC y el no es que tenga muy buena reputacion con nosotros....(muchos ya sabran a q me refiero)

20. MG_CALEL

MG_CALEL AMATEUR

137
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Antes de continnuar con el post, Quiero repetir y decirle a demas miembros que para el caso no tengan en cuenta el contexto del juego, Se que muchas de las respuestas se han basado en eso, que mal no poder ponerse en los zapatos de los demas y comprender que eso tambien les puede suceder.

Con respecto a lo dicho por Lala, Tienes muchas razon y yo apoyo que las reglas son para cumplirce, pero tienen que tener en cuenta, que los humano tenemos la tendencia a errar de por si, y como dije en los anteriores post... no me parece justo esta medida maxima y extremista con un usuario tan dedicado y trascendente en Mu the Matrix.

En mi opinion personal esto me desmotiva mucho, En el server llevo cerca de 6 años y el saber que por algo tan irrelevante como esto se puede hechar a perder toda esa dedicacion de años da mucho que pensar.

Administradores ya para terminar ojala comprendan que aveces ahy cosas que se salen de nuestras manos, y no con el motivo de armar polemica, recuerden que a ustedes les ha sucedido muchas veces.

Gracias por su atencion.
    Alejandro Leon - Calel ;)

PD: Apoyo lo dicho Por CHOMBO, Quiza el Baneo de la cuenta por un cierto tiempo puede dar una leccion, y asi cumplir las reglas respectivamente.

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas