Sigue sin abrirme el juego

Estado
No está abierto para más respuestas.

karel

NOVATO
ayer hice un post de que no me abria el juego... que cargaba y luego se cerraba y algunos usuarios dijeron que era por el mantenimiento y me cerraron el tema pero el problema esque ya no hay mantenimiento y el juego sigue sin abrirme... quisiera saber que tengo que hacer para que me habra el juego

gracias por la colaboracion

Muy raro porque yo estoy jugando en vip, y en server bormal y entro comun y corriente, debe ser:

1. Su conexion
2. su PC

Rebice bien

no parce por que esque yo jugaba mucho hasta hace 2 meses que me ausente un poco y hoy intente entrar y no me deja y ayer tambien intente y pues pense que era por el mantenimiento

nada men ya intente eso y nada ash T_T no se que hacer quero ver como esta mi cuenta aver si la tengo intacta o no pero no puedo ni entrar

lo raro esque hace 2 meses no me molestaba para nada y no entiendo por que ahora apenas carga la barrita se cierra el juego

ya se me soluciono.. toco hacer lo que hizo un user en un post re viejo ^^ = gracias caleb por la ayuda

no.... no era el sonido ^^ era la "ubicacion " del juego ya ke al instalarlo en el escritorio si me abrio de una ^^ asi como lo hizo un usuario hace tiempo

= gracias por la ayuda...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver