Sistema PK

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM

Comunidad MTM



El sistema de PK ha sido activado en su totalidad, son muchos los cambios que empezaran a ver, por esta razón, los explicamos a continuación:



  • El PK consta de 3 diferentes Niveles, entre mas mates mas puntos sumas y pasas por cada nivel
  • Al convertirte en PK tienes la posibilidad de que se te caiga un item
  • Siendo PK se puede caer un item así te mate otro personaje o un monstruo del juego
  • Cada Nivel de PK tiene una probabilidad de caída de items diferente así:
PK Nivel 1: 25%
PK Nivel 2: 50%
PK Nivel 3: 90%
  • Si eres PK y mueres debido a un monstruo perderás el 5% de Zen
  • Si eres PK y te teletransportas el costo de Zen se multiplicara X 50
  • Si eres PK Nivel 2 y 3 el poder de summon de DL no funcionara
  • Si eres PK tu experiencia se penalizara de acuerdo al nivel de PK que tengas así:
PK Nivel 1: 5%
PK Nivel 2: 10%
PK Nivel 3: 20%
 
osea se podra viajar en pk??? no me parece esa era una de las penalidades historicas de ser pk
 
La penalización quedo mas interesante, ahora que el zen cuesta trabajo conseguir, toca pagar mas por viajar....
 
Y los bonches? ps me parece bien eso q se caigan items... pero deberian colocar un lado como d3 o d2 para poder hacer muertes sin convertirse en PK
 
uy **** si sube bastante el precio del viaje en pk jajaja
 
Última edición por un moderador:
por favor ayuda hice la transferencia de mi cuenta y ahora no aparece mi pj era una summ se llama MYSTY que paso si me llegaron los mensajes diciendo que se había echo satisfactoriamente y una cosa mas donde descargo el cliente del SX por que en la pagina me aparece para descargar el S6
 
webx.muthematrix.com/news

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
 
Última edición:
Volver
Arriba