Sistemas de Comunicacion por Voz y Texto

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Sistemas de Comunicación por Voz y Texto

Comunidad MTM

Para todo jugador es importante que se mantenga una interacción mas directa, fácil y ágil con la comunidad sobre todo en Eventos que requieren de la participación de mas 1 jugador o de todo un Guild por eso hoy queremos presentarles los diferentes sistemas de comunicación por Voz y Texto que Mu The Matrix te ofrece para esto.

Discord(Preferido por la Comunidad): Este sistema de comunicación ofrece un entorno fácil y amigable al usuario puedes ingresar incluso desde tu navegador y podrás comunicarte por voz o texto con todos los presentes, formar canales privados y usar diferentes bots para hacer mas amena tu estadía, te facilitara la comunicación en eventos y mucho mas. Si deseas un canal dedicado y privado para ti o para tu Guild solo debes realizarnos la solicitud a muthematrix@gmail.com y con gusto tendrás tu espacio.

TeamSpeak: Este sistema de comunicación requiere de la instalación de una aplicación para poder acceder al sistema de voz y chat igualmente también de información especifica para ingresar al servidor. Si deseas un canal dedicado y privado para ti o para tu Guild solo debes realizarnos la solicitud a muthematrix@gmail.com y con gusto tendrás tu espacio.


MTMcomunicacion.png

Para conectarte solo basta con ingresar a nuestra web www.MuTheMatrix.com y en pagina principal encuentras la ventana de conexión directa a nuestro servidor de discord.

Para ingresar al server de TeamSpeak solo debes seguir al pie de la letra la siguiente guía: GUIA TEAMSPEAK
 
Volver
Arriba