SM_Cratos Robado

Tema en 'General' iniciado por SM_Cratos, 12 Nov 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SM_Cratos

SM_Cratos AMATEUR

194
    0
    26 May 2011
    CHIBCHOMBIA
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Este post no es para pedir soporte ni reclamar. es solo pa avisarles que a mi pj le han robado todo y ha sido eliminado. :( por el momento no podre enviar correo a los administradores, pues ando en la oficina trabajando. muchas gracias

ATT: Fabian Andres Basto Novoa

2. Kngry

Kngry EXPERTO

298
    0
    11 Dic 2010
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Que pailas eso, el set full opc :/

Última edición: 12 Nov 2011
  3. ElBananero

ElBananero AMATEUR

100
    0
    12 Nov 2011
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Q Porkeria!!!!!

4. xXxADSxXx

xXxADSxXx ELITE

691
    0
    19 Abr 2009
    Medellin-Antioquia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    has q ascooo parce :// tiene idea de quien fue u algo? :(

5. veronica

veronica AVANZADO

2 Nov 2010
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    jajaja con razon la ratica me dijo q me ayudaba con ese pj y q si queria q me fiaba ese sm full pa q yo leviara un pollito ^^ me pareió bien raro eso jejeje bueno suerte y recupera tu pj

6. KEVIN93

KEVIN93 SUPREMO

8 Jun 2010
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Umm mq otra leccion mas para no prestar mi cuenta :S

7. mauri14

mauri14 LEYENDA

31 Mar 2009
    Cucuta, Col
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    Cagadaaaa Cagadaa !

Mk Pero Si Piya Uno No Puedo Soltar la Cuenta De Brevedad :S

8. xXxADSxXx

xXxADSxXx ELITE

691
    0
    19 Abr 2009
    Medellin-Antioquia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    de soltar si puede pero no a acualquier aparecido envidioso.

9. SM_Cratos

SM_Cratos AMATEUR

194
    0
    26 May 2011
    CHIBCHOMBIA
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    veronica tu de que estas hablando disculpa, cuando fue eso a que horas y quien te lo dijo ????

10. DL_CLOUD

DL_CLOUD AVANZADO MTM Premium

26 Ene 2010
    San Francisco
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    claro weoon esque ud le prestaba el pj a manes nuevos que apenas entraban a neworder lastima y que rabia que pase eso y mas a ud que yo se que es too bnsi a mi me llegan a hacer eso jum pal otro mundo mando a esa gente pero = como no presto mis cosas y no dejo meter a nadie a mi pc ni me preocupo..suerte weon y cuidado porque hasta el mas de confianza pudo ser aprovechando que su cuenta la tenian varios!

11. SM_Cratos

SM_Cratos AMATEUR

194
    0
    26 May 2011
    CHIBCHOMBIA
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    no mca por favor no quiero comentarios tontos anoche la cuenta solo la tenia yo nadie mas solo la preste para el fincho pasado el ahijado q se ayudara y el martes para el cs...yo desde hace dias habia intentado cambiar el correo por que ya una vez habian intentado entrar en mi cuenta desde el correo y lamentablemente no he podido cambiar el correo por cuestion de $$$$ pero bno paso,,, el miercoles cambie el pass y obvio quedo en la cuenta de correo electronico cuando hize restablecimiento de contra asi q no puedo culpar ni dudar de nadie puesto q anoche sali del mago y me fui a veer el partido fue la ultima vez q vi el mago

12. xXxADSxXx

xXxADSxXx ELITE

691
    0
    19 Abr 2009
    Medellin-Antioquia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    diga quienes les presto la cuenta pa saber de quien no confiar.

13. JDavid1983

JDavid1983 EXPERTO

204
    0
    11 Jul 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Eso le pasa por Tonto Andrés......cuando yo era el único que manejaba la cuenta nunca le paso nada....pero se la solto a rey mundo y todo el mundo mire como le va.....Eso es pa ke aprenda a no ser tan confiado aqui hay mucho chinito y son raticas....Lo mas importante es que no fue tanto lo que le robaron la mayoria de cosas eran de tienda....Antes de hacer algun movimiento hable con ya sabe....Vemos y hablamos mas tarde por el face RE..PP

14. ERVIN94

ERVIN94 SUPREMO

17 Jun 2010
    Villavicencio, META, Colombia
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    kgada mq pero eso le pasa a cualkiera solo hay q hacer lo k yo hago solo yo tengo mi pass y a nadiee se lo presto

15. SM_Cratos

SM_Cratos AMATEUR

194
    0
    26 May 2011
    CHIBCHOMBIA
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    les he dicho no quiero comentarios tontos de por q la presto a quien la presto yo se q uds tienen bnas intenciones pero no quiero esos comentarios el post lo hize solo como informativo: anoche me robaron todo y mje eliminaron el pj quien no se quien puesto que el pass hasta anoche solo lo tenia yo por q lo cambie el miercoles asi que no sabria a quien culpar,,, estoy seguro q son inconvenientes anteriores puestro que ya una vez no se quien ni por que habian intentado entrar al correo del mago y hasta dure un tiempo sin correo y mandando correos a los admin desde otro correo mio.

16. JDavid1983

JDavid1983 EXPERTO

204
    0
    11 Jul 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Ya se tomaran las medidas pertinentes...con prontitud

17. BM_CaRLoXxX

BM_CaRLoXxX SUPREMO

5 Jul 2010
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Q cagada wn.. da mas lastima el set F.O. :$

18. chumatrix

chumatrix SUPREMO

30 Nov 2009
    Tunja
    Ratings:
    +4 / 0 / -0
    MK ME HUBIERA VENDIDOO EL SET A MI =( y que le quede pa la proxima no prestarle la cuenta ni al mejor amigo XD

19. SkyHunter

SkyHunter SUPREMO

27 Dic 2008
    Strasbourg, France
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    definitivamente si hay una mano de ratas horrible!!... nadie respeta.. eso me causa nauseas.... q falta de tolerancia y de seriedad..

20. abner

abner ELITE

1 Mar 2009
    Para el k me quiera visitar vivo en Guatemala
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    bueno lastima que haya gente asi, pero total, la culpa siempre es del dueño... pero bueno asi aprendemos, a las malas

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas