solo me pasa a mi?

Tema en 'Temas Destacados' iniciado por norm42, 9 Feb 2009.

Etiquetas:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. norm42

norm42 EXPERTO

277
    0
    28 Dic 2008
    medellin
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    quiero saver si solo me pasa a mi que digamos ayer en la noche intente entrar al foro y me aparesia algo como data base error ps me dejo bokiabierto solo quiero saver si es algo de mi pc o que es

todas las otras pajinas me servian el internet trabajaba normalmente

2. MG_KREASER

MG_KREASER AMATEUR

148
    0
    27 Dic 2008
    Colombia/Santander/Piedecuesta
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Respuesta: solo me pasa a mi?

ps ami el la pag del foro nunca me a sacado errores ps creo fue algo de tu pc o no se solo opino = )

3. SOSkr

SOSkr AVANZADO

324
    0
    27 Dic 2008
    HastleGames
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Si últimamente se han presentado errores en el foro, no se si serán ataques o errores en alguno de los files, ayer en la mañana estuvo offline, luego se arreglo o lo arreglaron, y por la tarde se daño de nuevo.

Por la rapidez con que esta de nuevo online creo que se debe a un error en algún modulo del foro.

4. MG_Tomas

MG_Tomas AVANZADO

562
    0
    27 Dic 2008
    Colombia - Santander (B/manga)
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

igual es muy importante darle credito a la ADMON se da uno cuenta si esta pendiente del foro que estan atentos cuando se cae el foro para colocarlo ON en el menos tiempo posible muchas gracias
    PD= desde ayer estaba el foro OFF

5. LeSlie

LeSlie AVANZADO

545
    0
    6 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

jeje tomas si eres parte del grupo G.a.s XD xq no editast tu anterior post, y asi no hacias 2 pa decir lo mismo? =) XD y weno si lo del foro menos mal ya ta bn ,haber si ganamos alguito del concurso XD ^^

6. SOSkr

SOSkr AVANZADO

324
    0
    27 Dic 2008
    HastleGames
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Si, en este caso digo que esta eficiencia se debe a la frecuencia con que están haciendo respaldo de sus archivos, creo que el error es en los files por que la db se conservo y no se perdieron post o datos, o por lo menos aun nadie lo reporta públicamente, por eso creo que debe ser un error, ya que si fuera un ataque, lo mas seguro es que borrarían la db y los admin al hacer la restauración, no seria con una db actualizada ....

Salu2 :D

7. MG_Tomas

MG_Tomas AVANZADO

562
    0
    27 Dic 2008
    Colombia - Santander (B/manga)
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

:p uy que pena con tigo y el resto de foristas fue un descuido no me fije, en el primero post pense que no lo habia mandado por que se me apago el pc pues lo apague por que toque un cable jeje
    PD: en la ofi no estan en muy buen estado los pcs :D

8. LeSlie

LeSlie AVANZADO

545
    0
    6 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

jajaja trankilo = en eso como q solo me fije yo xD q criticona ^^. jijiji = total yo no soy d ese grupo tonces me da = jajaja solo me parecio charro q tu siendo del grupo no dieras el ejemplo =) pero weno ahi ya ta el motivo ^^

9. LeSlie

LeSlie AVANZADO

545
    0
    6 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

jeje peor yo q pense, q era un hacker d nuevo :S XD x ahi me dijeron eso y me asustaron, pero x lo visto era solo x tomarme el pelo, menos mal , xq q feo =( ^^, y ps weno lo important es q ya ta todo bn, ojala no siga fallando :eek:

10. PROMETEO

PROMETEO ELITE

993
    0
    28 Dic 2008
    Bogota D.C.
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

SI ayer en la noche, el foro no staba sirviendo, habia errores en la data base!

segun la pagina!

11. SkyHunter

SkyHunter SUPREMO

27 Dic 2008
    Strasbourg, France
    Ratings:
    +3 / 0 / -0

veee si, ayer no me entró al foro ni en la tarde ni en la noche, y creí que solo era mio, pero ahora que veo le pasó a mucha gente, me tuve que poner a jugar mu.

PD: muy buena la nueva firma que te hiciste norm.

12. cole

cole SUPREMO

28 Dic 2008
    antioquia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

huy menos mal no es d emi pc jajaja ayer esta viendo los capitulos de naruto shippuden y pues apenas me hiba salir ya me decia datbase error y cada vez q me metia...

13. proserpina

proserpina ELITE

601
    0
    1 Feb 2009
    medellin
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

el foro se callo desde aproximadamente desde las 6:30 a 11 de la noche .pero creo que deven estar haciendo alguna mejora o algo =).

14. SERAX

SERAX REGULAR

81
    0
    21 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Yo tambien llegue a pensar q otro hacker ^^ ya estaba diciendo q hps hackers

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas