Solo pido un poco de HUMILDAD

Tema en 'General' iniciado por Lithonius, 5 Dic 2012.

Etiquetas:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lithonius

Lithonius EXPERTO

204
    0
    29 Nov 2012
    Bogotá
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Hola, Primero que todo si este post no viene a este modulo pido excusas y pido sea movido a la sección a la que corresponde, Gracias.
    Solo que estoy muy molesto con la actitud de mucha gente de esta comunidad (Pjs), que solo buscan crear un ambiente amargo y mas duro de lo que puede llegar a ser el iniciar con la aventura MU.
    En este post quiero ser muy especifico al notar que ayer en medio de tanto problema que hubo en la noche y de la actitud de un BM en particular (K4IF3R).
    Yo lo único que digo aca es , "Hombre si no le gusta ayudar, deje que los que si quieren ayudar lo puedan hacer", no voy a acusar o reportar la actitud infantil que tiene este "niño", solo quiero que recapacite y recuerde lo duro que tuvo que ser empezar, que recuerde que es tener 1, 2 o 3 rr; Al parecer después de ser FULL se le olvido que es ser humilde, y esto para la gran mayoria, HUMILDAD SEÑORES.

2. mafiu

mafiu REGULAR MTM Premium

91
    6
    16 Mar 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    no vengo a generar polemica pero men gente como ese niño hay mucha en mu q se creen q agarraron el cielo por tener un pj en un juego y q crean discordia a cada momento en el server
    aunq no vengo a hablar de el sino a ofrecerte mi ayuda buscame en el sever q ami si me gusta colaborar los nombres de mis pjs stan al lado de mi firma

3. marin

marin AMATEUR

129
    0
    29 Dic 2008
    Barrancabermeja, Colombia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Hahahahahahahahahahahahaha en primer lugar ni se si su pj sea hasta elfo, pero parce si yo peleo y mato es porque sufri subiendo mi bm para ser full, aun no tengo un buen set full opt, ya lo estoy armando que sucede? en este mu existen los bocones como batahuis, poseidon, michin .. ese grupito de maridos que se prestan hasta ya sabemos que.... Segunda cosita: Existe un ranking de Pks? Pues no vengas a pedirme humildad porque para eso estan los servidores no PK, por mi parte deja de ser tu el niño que se queja de unas bobadas y ademas la humildad no se gana se obtiene por respeto..

4. Gandalf.

Gandalf. EXPERTO

5 Dic 2010
    Manizales, Colombia
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    q malote ese man de arriba !! :333
    La humildad ante todo (Y)

5. Dick

Dick EXPERTO

219
    0
    9 Mar 2012
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    Hombre K4IF3R cálmese o le programo unas jornadas de terapia de shock con Psiquiatra....de allí sales alineado como hicimos con Visir; y como lo hacemos con lanceloT...

Respeta a los pollitos que leveen tranquilos.

6. mafiu

mafiu REGULAR MTM Premium

91
    6
    16 Mar 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    ui q mentalidad tan pobre porq a mi me toco duro y dificil tengo q hacerle la vida dificil a los demas, y q frase tamn loable q disq la hulmidad se gana,

7. arcantos

arcantos ELITE

27 Dic 2008
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    que tristeza q quiera subir en el ranking pk matando personajes de mas pocos reset
    no entiendo por q este personaje no esta tmb en la semana de vacaciones si es un generador de mal ambiente en el juego

antes q diga algo tengo merecido el baneo de anoche

8. DuQue

DuQue LEYENDA

21 Feb 2009
    Orlando, FL, USA
    Ratings:
    +16 / 1 / -2
    Pues yo cuando era pollito y se me venian los groxos a matarme cogia y me cambiaba de server o llamaba a un MG llamado EmOcOrE que tenia muchos resets y me defendia. Gracias a el me sacaba a la gente de encima. Yo te puedo colaborar pero no tengo mucha coneccion en el servidor devido a la escuela, aun asi si alguien te mata solo llama a alguien de Siboney que ellos te pueden ayudar, y son groxos lastima no son todos humildes pero bueno. Si algo me gustaria saber si tu nombre del foro es el mismo en el juego.

9. caple311

caple311 EXPERTO

27 Dic 2008
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    xD no se por que pelea por que lo mata levee en un server no pk y vera k lo unico k lo mata son los mobs yo siempre que puedo ayudo xq tambn fui pollo

10. Lithonius

Lithonius EXPERTO

204
    0
    29 Nov 2012
    Bogotá
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Gracias por tu apoyo, te buscaré, solo que no veo muy bien tu nombre ^^

Hombre, Dije al comienzo
    Yo nunca mencione PKs acá, Nunca dije que me mato, que me pego ... bueno en fin toda esa mano de traumas que le dejo el MU en su historial, y vuelvo y lo repito no estoy denunciando a nadie, solamente estoy poniendo en evidencia su Inmadurez.
    Y pues eso de que
    Viejo sin palabras... Lo único que le puedo decir es que, hasta hoy me entero que la humildad se gana.

Puedo aportar con la vaca para las terapias?
    Me parece que las necesita.

Si es el mismo, soy un Sm, lo que llaman un pollito leviador, pero pues con actitudes tan negativas como las de este "FULL", así cualquiera deserta.

11. PERK21

PERK21 PRINCIPIANTE

17
    0
    1 Mar 2012
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    hay muchos pjs k se aprovechan d uno porke no les puede responder....por ejemplo esta bn eso k dicen k sino kieren k nos maten no entremos a server pk.....cito algo...entramos a vip...nos premian con dias en premiun para levear bn y progresar cada dia....y todo para k? para k alla ciertos fules k solo entran a premiun pa no dejar levear...llegando a los spots y cuando ve uno es k lo matan y ahi kien lo defiende a uno....ps k este preciso en ppremiun seria la unica...grave cosa k si tenemos un beneficio o premio esos "personajes" empeoren ese beneficio...
    simplement una humillde opinion.... :)

12. marin

marin AMATEUR

129
    0
    29 Dic 2008
    Barrancabermeja, Colombia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Eso mismo, piensen antes de poner un tema tan ignorante como este, aqui los que estan en contra mio, son hijos de poseidon, vacio cada quien defende su guild, y si yo entro y quiero matar es por que es mi hobby, yo entro es a aprender a pelear, no seamos tan ilusos si creen que pq tienen un mejor pj que los demas van a ser buenos siempre, si quieren que nos los mate sencillo, server no pk o sino entren al guild o alguna alianza, si siguen asi crean que yo seguire pq si lo hago con patos lo hago con fules tambien....

13. ERVIN94

ERVIN94 SUPREMO

17 Jun 2010
    Villavicencio, META, Colombia
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    emmm pss no se este tema como q no me convence. no estoy de lado del 1 ni del otro por que: pss por q me molestan los fules abusivos q se van a mapas de leveo a molestar los pollitos y no dejarlos subir y e tenido muchos problemas con ese tipo de gente en este momento soy full y pss lo sufrí entonces siempre q me pide alguien ayuda pss yo voy. pero también me molesta q armen un escándalo, mire lo q yo hacia me matan me voy pal server no pk me busco un spot y me quedo hay y ya problema solucionado si uno quiere levear bn sin q nadie lo moleste pss pa eso hay 2 server no pk si el man me persigue pss me devuelvo pa server pk y hay si llamo gente o yo mismo me encargo obvio pss cuando era pollo me tocaba llamar a alguien pero yo no me quedo hay a q me maten busco la facilidad del juego
    asi q si el server te da basura vuélvete Reciclador.

por lo q leo en este tema se nota mucho la rivalidad q hay en el juego ya q por el simple echo de mencionar a alguien ya salieron todos sus ''enemigos'' a decir q todo lo q hace esta persona esta mal por mi parte yo no le cargo bronca a nadie. ami me pegan yo pego

14. Lithonius

Lithonius EXPERTO

204
    0
    29 Nov 2012
    Bogotá
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Whatever, ya se en que bando voy a estar de ahora en adelante, (quien hablo de pk?).
    desde el comienzo están con ese cuento, en fin yo hable de las actitudes infantiles del BM, las cuales se ven hasta en el foro, caso perdido.
    1) Las personas que me ofrecieron su ayuda, Mil gracias los tendré en cuenta
    2) Las personas que solo leyeron el tema, también gracias, por lo menos quedo en evidencia y la huella quedo.
    3) Si el nombre de mi Pj es Lithonius.
    4) por ultimo, eso de que la humildad se gana es realmente discutible, creo que esta un poco mal de conceptos, mi recomendación es reflexión y mucha lectura ^^

15. SkyHunter

SkyHunter SUPREMO

27 Dic 2008
    Strasbourg, France
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    juumm, me fui hace 1 mes y todo sigue igual... La mismas rivalidades estupidas, las mismas peleas sin sentido, los mismos pjs que siempre ponen problema... La verdad esto nunca va a acabar mientras hayan 2 allys diferentes. Lo unico que digo es que esto no es de humildad, es de madurez, mas de la mitad del server es mas viejo que yo, casi que me doblan la edad, y aun asi son tan infantiles como para armar estos problemas que son tan... Tan... Insignificantemente tontos, o sea, pelean por unas bobadas! que uno dice: Ehh... Pero bueno.. Esperemos que este post no se salga del tema y que no haya que cerrarlo por sus... Problemas... Y lithonius parcero no se estrese, esto siempre ha sido asi, le recomiendo que si no quiere problemas con esa gente mas bn hagase amigo de los otros nuevos y vallase pa server no pk, pues peliar con ellos es perdida de tiempo, le deseo lo mejor y ojala algun dia les calle la boca como lo hice yo alguna vez... Todo bn

Sent from my Nokia N9

Última edición: 6 Dic 2012
  16. reycvi

reycvi APRENDIZ

33
    0
    24 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Pida entonces server premium no PK..... =)

17. Josef

Josef AVANZADO

27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    creo que no estoy deacuerdo con ud si no hubiera esa "rivalidad estupida" como ud la llama que seria del mu? eso es lo que le pone algo de interes y picante al juego pero creo que una cosa es la rivalidad entre bandos y otra cosa es ir a matar pollos que apenas y estan conociendo el server esto lo unico que hace es que esos potenciales fulles en el futuro se aburran y se vallan yo siempre he sido partidario de que en vez de matar pollos ayudemolos y no solo se trata del leveo y de items si no de instruirlos acerca del juego...y KAIFER si quiere aprender a pelear como ud dice pa eso esta dev 3 alla seguro encuentra alguien full = a ud que va a pelear y ps ahi aprende y si no ps los bms de agramon siboney asgard etc estamos disponibles no mas es que diga

18. abner

abner ELITE

1 Mar 2009
    Para el k me quiera visitar vivo en Guatemala
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    las rivalidades siempre van a estar, eso es parte del servidor, pero tambien existen las personas q llevan las cosas al extremo, y esas personas son las q tienen q ir desapareciendo del servidor. Q bueno por los administradores que hacen auntoridad y limpieza del server por esos cochinos q no saben jugar.

y por lo de tu leviada parce, tienes mucho q aprender, server no pk para que nadie te moleste, server premiun es pk asi q te arriesgas, y server vip tambien es una buena opcion.

19. Haji+

Haji+ AVANZADO Suspendido

2 Dic 2010
    Colombia,Itagui
    Ratings:
    +4 / 1 / -0
    Se nota a simplevista que apoyas a los Vanerts.
    Las personas Cambian y todos Cometemos errores,Por una caida por mas grave que sea,se meresen mas oportunidades,hasta que la persona este bien del todo para cumplir sus deberes como guerrero,Para ti hoy pueden ser cochinos pero quizas algun dia sean de los guerreros mas admirados,la clave no es exterminar,es ayudar a mejorar....
    Ya que todo es un proceso,y las personas que llevan todo al extremo,muchas de ellas son mas serias y luchan por hacerlo todo mejor,al extremo de ejemplo:Jugar 20 horas al dia
    asi que no concuerdo con tu comentario

20. Elix

Elix AMATEUR

113
    0
    27 Ene 2012
    Argentina
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    me parece muy bien los pjtas que respetan a los demas como los de bajo reset,siempre los hay,pero hasta en los server no pk suele pasar que vienen fulles y roban los lugares de leveo de los pollos eso tambien no lo veo bien,pero hay algunos que se ofrecen a ayudar o directamante te dejan el lugar y eso es bueno..Pero es cuestion de madurez y respeto hacia el otro..

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas