Solucion al problema del Juego!

Estado
No está abierto para más respuestas.
C

Cavier

Guest
Ps para los ke tengan el mismo problema ke yo....y el juego se les cierre despues de cargarlo.......dsps de probar varias cosas con ayuda de los admins por fin se soluciono el problema....ir a la carpeta del juego...Click derecho en el main/propiedades/Compatibilidad y darle permisos para ejecutarlo como administrador....tambien le desactive las opciones de sonido en el launcher y por fin entro si cerrarse, luego se las volvi a activar y siguio entrando normalmente asi ke problema solucionado.....Es para akellos ke tengan el mismo problema prueben de este modo haber si le resulta.... Vmz!

Ese problema lo tuvimos con muchos usuarios, cuando la barra del juego esta cargando y se cierra inesperadamente es por que el pc no tiene tarjeta de sonido configurada asi que solo deben ir al launcher y en opciones deshabilitar el sonido del juego o simplemente configurar la tarjeta de sonido del computador.

en otros caso si les sale un error en una pagina web con la direccion ip de su computador ahi mismo les debe salir algo referente a que es lo que el anticheat esta blockeando, si no saben que pueda ser copien el codigo del error y soliciten soporte y con gusto les diremos que significa cada codigo.

voy a intentar armar un glosario de cada uno de los codigos de error del anticheat aqui en el foro para que simplemente busquen y lean por que no pueden jugar y que deben hacer para poder entrar.

A MI NO ME DEJA JUGAR YA HICE ESO Y NADA ME SALE ESTO: Client closed, muguard case 004, main.exe is altered.
Source Address : 189.61.13.9
QUE PUEDO HACER?​

desinstalar totalmente el juego y reinstalarlo, por que lo q te sucede es que modificaste el main.exe

si no fuiste tu entonces fue alguien que usa ese pc xD las cosas nunca suceden solas.

Buen día, el anticheat, tambien esta realizando reportes, cuando a veces el juego se te cierra, y queda una instancia del main activa, pero no visible, y uno sin saber que esta instancia esta activa intenta abrir nuevamente el juego.

Saludos

reviza en la seccion de noticias, ahi esta la informacion de cada uno de los codigos de error, y si el anticheat nos envia un reporte con mucha informacion sobre el uso que le dan al cliente de mu the matrix.

aun necesito ayuda con esta pregunta, mis parlantes actualmente no se encuentran sonando bien, que puedo hacer con esto, no entiendo lo de la tarjeta de sonido, necesito Ayuda, mi mu se cierra enseguida pero carga solo un poco y dice algo sobre un tal caso 017 y no se que significa

Dios se supone que este tema ya se habia superado hace bastante tiempo.

Eviten el colocar post como Spam.

Esperando a que cierren el tema.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver