Soporte Personalizado a Errores

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Como Administradores queremos que nuestros usuarios puedan ingresar al servidor sin ningún inconveniente motivo por el cual hemos decidido dar soporte personalizado y directo a todos los usuarios que lo presentan.

Este soporte personalizado se dará por ahora SOLO para los usuarios que presentan el error al ingresar al juego o a la pagina por culpa de la contraseña cuando terminemos con esto continuaremos con lo siguiente.

Favor este post SOLO usarlo con este caso especifico.

OJO!!! REGLA!!!!

1 solo post por usuario, debes, publicar un post y si quieres volver a postear debes editar el tema que ya habías publicado y agregarlo allí, si tienes mas de 2 post serán eliminados, este tema se deberá llevar con orden si quieren solicitar ayuda.
 
admi , primero no puedo entrar al perfi l en la pag, ya he restablecido la contraseña y cambiado mas de 7 veces , y no puedo entrar , segundo tampoco puedo ingresar al juego sale "tu cuenta es invalida"

TE AGRADECERIA SI ME AYUDAS BRO

SALUDOS
 
Presento Problemas al ingresar a mi cuenta trato de ingresar y dice contraseña incorrecta .. desps resetie contraseña y fuy a cambiarla y dice q contraseña actual incorrecta y no me deja cambiar el pass... espero ayuda ya q pague vip padrinos q tengo entendido inicia el dia de mañana....


PJ: CaRLoXxX


Posdata: intento entrar a la cuenta en la web con la contraseña q me dieron al recetearla y entra perfectamente ... y intento entrar en el game con esa contraseña y no entra...

agradesco su ayuda ._.


Edito tema y agrego informacion adicional!:




ESTOY EN VIP Y NO PUEDO ENTRAR AL JUEGO ... ESPERO SU AYUDA X Q YA EH RESETEADO LA CONTRASEÑA COMO 10 VECES Y NO DEJA CON NINGUNA... ._.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

COLABOREN Q ANDO EN VIP ._.
 
Última edición por un moderador:
vuelvo y repito lo que se puso en el primer post

ESTE POST ES PARA TRATAR EL ERROR DE CONTRASEÑA POR LO CUAL VARIOS USUARIOS NO HAN PODIDO INGRESAR AL SERVIDOR SI TU NO PRESENTAS PROBLEMAS CON TU CONTRASEÑA ERRÓNEA O INVÁLIDA EVITA PUBLICAR AQUÍ!.
 
mi problema era el mismo q el de carloxx se soluciono parcialmente ya que reestableciendo muchas veces por correo me dio al fin una contrasena valida y pude entrar al juego pero aun no puedo cambiar la contrasena por web por el momento es solo eso no se puede cambiar la contra por web por que sale que es incorrecta.
Si quieren jugar se debe reestablecer la contrasena muchas veces y intentar entrar al juego hasta q el sistema les de una contrasena valida.

Pd: en la web si me logue bn con la contrasena por defecto pero en el juego no por eso toca intentar muchas veces hasta que les de una correcta ps eso hice yo,lo de personalizar el pass si aun no he podido
 
Buenas, Mi problema es que al momento de ingresar a la cuenta de la pagina me deja normal, pero al momento de entrar a la cuenta del cliente no me deja me sale ID incorrecto, quisiera que me pudieran ayudar, gracias por su atención...
mi cuenta o ID es kebin33
 
hola admins una de mis cuentas anda perfecto para entrar al juego, pero al querer entrar a la pagina web me dice contraseña incorrecta ,, mi ID es astor !
 
Tengo Problema al Ingresar ala Pag me ingresa Ok!!!

Pero al Game! no deja


al darle la opcion de cambiar contraseña en la Pag Tampoco Me deja :/
 
ya hemos encontrado una solución a este problema el día domingo después de finalizar el evento vip aplicaremos la solución y empezaremos con las pruebas correspondientes, por lo cual cierro el tema hasta que apliquemos dicha solución
 
problema solucionado en un 100% recuperar sus contraseñas en nuestra pagina web ya no habrá mas problemas con eso
 
Buenas tengo u8n problema el juego corria bien ahora cuando inicio le doy jugra me vota una ventana de mu que em dice que auto select error nose q es eso y no me inicia el juego necesitaba saber si me pueden colaborar diciendome que eso
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba