[sugerencia] corregir el bug de cuenta atrapada

Estado
No está abierto para más respuestas.
:eek:JEJE...

He VISTO CASOS EN LOS QUE NO SE KE PASA EN CRYWOLF PERO TA MUY BUG...

EN K CONSISTE PS MIREN... CUANDO UNO VA A CRYWOLF A PASARLO DE LO "LINDO" BUSKANDO BLESS OF GUARDIAN O AL EVENTO.. UNO DECIDE WARPEARSE.. (MOVERSE) A OTROS MUNDOS A LORENCIA POR EJEMPLO Y PFF PARECE LAGG DESPS SALE EL LETRERO MAS MALDITO DE MU [ Has Sido Desconectado Del Servidor]

Despues de sucedido esto! uno intenta ingresar de nuevo al juego y :eek:!!
sorpresa dice tu cuenta ya esta conectada...

entonces el procedimiento es el siguiente.. enviar un correo pidiendo el favor para k le desconecten a uno la cuenta..

Ahora.: mi solucion...

e visto en muchos otros servidores de mu.. que en las opciones prestadas en la pagina web a los usuarios.. es una ke se llama "desconectar"

Mi opinion:
al prestarse esta opcion sucederia lo siguiente .. ustedes administradores tendrian algo menos por que preocuparse.
Nosotros tendriamos menos inconvenientes con respecto a todos estos "!!BUG'S!!"

y la estancia seria mas amena!! jejeje xD

-----------------------------------------
SI LES GUSTO MI SUGERENCIA DEN CLICK EN EL BOTON -<Gracias>-

Última edición:
Respuesta: [sugerencia] corregir el bug de cuenta

=)=)=)= la apoyo man y ademas tiene algo bueno y eso q cuando algun hacker o algun avispado logra entrar a la cuenta de uno.. pues si uno logra alcanzar a ver q lo estan robando y le estan sacando todo... entons en ese momento seria lo mejor tener esa opc de desconectar asi lograr cambiar el pass y lograr q el man no le robe naada a uno... y tambien muy utiil para el problema q se presenta en cry wolf....

APOYO 100% ESA IDEA!!!

tambien podria servir si uno se da cuenta q lo estan robando... cambiass de pass y le das desconectar y lito no te roban.. me parese muy buena esa propuesta de ell boton desconectar... ojala los admins consideren esto porqeu seria muy productivo.. suerte..

no dejen morir este post es importante pork si esta sugerencia recibe apoyo de nosotros los users... podra llegar a ser tomada enserio por los administradores y sera una mejora para el servidor

BUENAS NOCHES;

*S O S*

Mi cuenta esta atrapada en el SERVER 20, no estoy jugando y al ingresar genera aviso que ME ENCUENTRO CONECTADO.

Por favor admins colaboranme para que la cuenta este nuevamente en su estado NORMAL. Ya envie el correo indicando la falla.

"AUN SIGO CONECTADO. POR FAVOR SOLO DESCONECTENME."

GRACIASSS......

huy si esa seria una buena opc en la cuenta, a mi me paso una vez hace como 3 o 4 meses por suerte me la desconectaron 1 dia despues de haber enviado el mail

SE ME OLVIDO.
ES DE SUMA IMPORTANCIA ESTO.
APOYO 999% ESTE TEMA.

YA QUE MI CUENTA ESTA AHORA CONECTADA Y NO ESTOY JUGANDO.

MI USER ES: saintseiya.

GRACIAS...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver