--sugerencia-- VIP

Estado
No está abierto para más respuestas.

rockman

NOVATO
buenas, quiero proponer como se hacia en otros tiempos, me gustaria que el Vip fuera por bloques, osea de a 5 horas, ojala uno en la madrugada como alguna vez se hizo ejemplo

Sabado

bloque 1 - 2am----7am
bloque 2 - 7am- --12m
bloque 3 - 12m - -5pm
bloque 4 - 5pm - -10pm

Domingo

bloque 1 - 2am----7am
bloque 2 - 7am- --12m
bloque 3 - 12m - -5pm
bloque 4 - 5pm -- 10pm

pero indispensable para mi y algunas otras personas que conosco, el de la madrugada. y que cada bloque tenga un valor, y asi el que quiera paga los otros y ya, los ADminitradores saben sobre esta propuesta, que opinan?

Respuesta: --sugerencia-- VIP

hmm a mi no me gustarua asi xD nahh ps a uds q les dejan tener el pc prendido toda la madrugada xP pero hay muxos q no pueden, q los regañan, y q aun estan muy niños y maximo los dejan hasta las 12 , a esos vips d madrugada se qda muy poca gent....

muy valedera tu apreciacion, pero los pocos que se conectan a esa hora es por no podemos participar en los otros, por eso digo q es buena la opotunidad.

xD pues si pero mira el anterior vip, antes d est q acabo d pasar, na mas era el bloke d 10 pm a 2 am y jum se inscribio re pokita gent, y eso qdo abierto hasta las 8 am, y yo me qde hasta las 6 xq no aguante mas, y en lo q vi , solo eramos como 7 personas on xD entonces ps es lo q digo, q no creo q llame muxo client =P y mas q d alli siga d 7 am a lo q dices, osea todo sin parar... qda gravesito pa los q les gusta meterc a todos los blokes xD aunq ps si lo pusieran asi como dices a lo mejor y me meto a uno d los d madrugada XP

no no creo q se metan muchos a los de la madrugada pero esta bueno lo de los bloquesitos deprointo atrae mas personas eso si tambien hay q ver q no incremente mucho el precio

yo comsidero una buena idea ps porque hay jente que en la mañana aun siendo finde no puede conectarse o algunos como yo que salgo en la noche entonces estaria desperdiciando medio vip esa es una de las razones por la que nunca page vip

me parece buena la idea, mas de uno no puede estar too el bloke completo y ps si puede de a blokesitos ^^

mmm no, esas ideas no por que si lo ponen ha esas horaas..
casi nadie lo pagaria..

yo pongo propuestas:

1.que pongan server pk en vip

2.que cuando digan 5 veses la exp que esa sea,por que aveses disen 5 y se sube como ha 10 veses,o aveses disen 5 y se baja como ha 2 =)

3.alfinal haser lluvia de kumdum como antes =(

4. y que los admin entren ha saludarnos..

5.y como es vip que pongan mas mostros.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver