Suplantacion de identidad

Estado
No está abierto para más respuestas.

sagato

PRINCIPIANTE
A todos los usuarios y amigos , ayer 26 de enero fue creada en este foro la cuenta de nombre en mayusculas SAGATO que no es mia, aclaro que no tiene que ver conmigo ni con mi pj en mu, no se si fue creada para suplantarme y y perjudicar de alguna manera mi pj, pero reitero no tiene nada que ver con mi pj SAGATO ni con mi cuenta en el foro sagato (minusculas) ya que yo estoy desde 2008 y esta fue creada ayer.

Solicitare a los administradores por correo que esta nueva cuenta en el foro sea borrada y que asi el usuario cree su propia identidad para evitar confusiones.

Gracias.

No sabia que ese nombre ya existia jaja lo siento, solo que vengo de otro mu y me gustaria empesar a jugar aqui y siempre me a gustado el nombre SAGATO o aristigato poreso me puse haci, no por que quiera hacer quedar mal tu nombre.

ok gracias por aclarar, solo que no me gustaria que se preste para malos entendidos ya que llevo varios años en este serv y no estoy deacuerdo contigo en el punto donde dices que ha desmejorado , por el contrario pienso que se han esforzado por mejorar el serv y tenerlo funcionando al 100%

jejej trankii..sagato.ademas toos te conocen aka ...............

tambien ay gente con gustos iguales men xD!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver