Supuesto "virus" en pagina web

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
En este momento nuestros servicios han sido cerrados para que nuestro Datacenter realize las verificaciones pertinentes acerca de un virus que rondo la red de todos sus servidores y bloquee dicho problema.

No es un problema del servidor, no es un problema de la maquina, es un problema en la red.
por lo cual, no se ve afectada la pagina, el servidor o cualquier otro dato que le competa a los jugadores de MTM.

No es ningún ataque, no es ninguna inserción de datos en la pagina, no hay ningún peligro o riesgo que afecte a MTM.



Muchas gracias por su comprensión, en tanto nos notifiquen la activación de todos los servicios del datacenter, les notificaremos que nuestros servicios están de vuelta.

FAvor no especular, no acosar, no discutir, no insultar. La informacion dada es muy clara y precisa para darles a conocer lo que a ustedes les interesa y es el bienestar de sus cuentas, pagina web y el juego como tal.
 
Re: Server Offline

Bueno Que Acaben Con Ese Hp Virus De Red :DD .... Mientras Sea Mejor sE Espera El Tiempo Que Sea Necesario :)
 
Re: Server Offline

buen Comunicado gracias aunque tambien seria bueno detallar el tiempo estimado de dicho termino de esta operacion ..bueno gracias y aunque si esto fuese que no tiene tiempo tambien dare gracias pues ya se sabe sea cual sea a que abstenerme a esperar o estar pendiente que en cualquier momento termina... gracias Lalita Saludos!! desde PERU....
 
Re: Server Offline

buen Comunicado gracias aunque tambien seria bueno detallar el tiempo estimado de dicho termino de esta operacion ..bueno gracias y aunque si esto fuese que no tiene tiempo tambien dare gracias pues ya se sabe sea cual sea a que abstenerme a esperar o estar pendiente que en cualquier momento termina... gracias Lalita Saludos!! desde PERU....

nunca dan tiempo no saben ni ellos cuanto durara no es llegar y eliminar virus pueden mandarce una embarrada
 
Re: VIP 5-6 Marzo

Bien, punto a favor a un team de amigos que vivimos pendientes de la estabilidad del game, esperamos que no se generen problemas al data center porque igual dependemos de él, grax por la pronta info y esperamos lo mejor!
 
Re: Server Offline

Bueno señores debido a que 2 personas han reportado un supuesto virus en nuestra web aquí les traigo la respuesta a este tema

Escaneo de todo nuestro servidor web:

End scan: Saturday, October 15, 2011 12:29
Time elapsed: 02:39 Minute(s)

The scan has been fully performed.

1268 Scanning directories
28028 Files were scanned
0 Viruses and/or malware detected
0 Files were classified as suspicious:
0 Files were deleted
0 Viruses/ malware were repaired
0 files were moved to quarantine
0 files were renamed
0 Files cannot be scanned
28028 Uninfected files
119 Archives were scanned
0 Alerts
0 Notes


Tal como lo anunciamos antes, es un virus que anda en la red, no tiene nada que ver con nuestro servidor ni nuestra pagina web.
 
mmm parece ke es un virus de web porke el otro dia fui a resetiar y mi antivirus me advirtio ke a la pagina ke iva tenia un virus y todo pero nada mas ke eso
 
Lala es q yo tadavia tengo el virus TROYANO y no se como quitarlo de mi compu xq se esta comiendo toos los archivos

xfavor me ayudas
 
Naaa..!! Mi Pc de la Nada Colapsa Ahora :S


PD : Alguien Me explica Como Poder Quitar Este virus.


Gracias
 
Lo mejor para borrar viruses ya lo puso cone, es el avira, aunque tambien hay otros antiviruses gratis como el panda y el iobit anti-malware.

Solo tienen que correr su computadora como modo seguro, escanear con el anti virus y darle adonde dice borrar o eliminar.

Aunque no creo que por entrar a la web se les pegue el virus, yo vivo en la web y no me a salido ni 1 advertencia teniendo 3 anti viruses, y e echo scan con cada uno de ellos y no tengo nada. El rendimiento de mi pc sigue igual.
 
ahh sii k pena laliiita no habiia visto !! k ceraron el sv x eso !!

es k no andaba online x k andaba sin intenet pero ps veo k si ya estan online es x k el problema se soluciono !!

=mente muchas graciias administradores uds estan haciiendo un excelente trabajo :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba