Svr off??

• Autor de tema BM_CaRLoXxX
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
B

BM_CaRLoXxX

Guest
Me pregunto si habia preparada alguna actualizacion para hoy.. O es un problema con el svr? ... Y si este problem no afecta en nd al vip de mañana?? Grax por la rspsta

Última edición por un moderador:
depronto estan arreglando algo al server para el vip de mañana..
o es q los server de mal va para peor.. por q se caen a cada rato y el laag es ARTO..

no se por que dijeron q el lag lo habian solucionado pero esta mas fuerte... espero una rapida solucion
y q el vip de mañana que voy a jugar, no sea tan laag como el vip pasado.

servers q se caen y laag.,, me ase pensar que la seasson 6 va a tardar mas de lo q dijeron ''JUNIO'' y estamos ya en julio.

Hahahahah Aletosos ^^

Depronto tan Montando S6 .... Sean pacientes Amigos ..!!

:D

Ojala Sea Seaon 6 Weeeeeeeeeee

jaja seasson 6 no creo.. nunca van a cambiar de cliente antes de un vip.. toca como un lunes o martes para ver si todo lo ponen a 100% para q los de fincho de vip no se quejen.

si si lo hacen para q estrañe el juego o por molestar a los inconformes.... es un mala idea xD
solo aburre a los q estan usando este servicio de entretenimiento.

Es raro el svr off y sin q los adms notificaran actualizacion, minimo es un error o depronto una sorpresa y se acerque season 6, puede ser tengan fe. paciencia muchachos :D y pa adelante adms grande The Matrix

Actualizese mejor disque 8 de junio jajajajjajajajajajajajaaajajajajjajajajaja xddddddddddd pero que arreglen los svs rapidos para poder levear y que mañana no halla ningun incoveniente xd

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver