Tacticas de leveo

Estado
No está abierto para más respuestas.

INFUSION

NOVATO
Bueno gente yo soy nuevo en MTM apenas tengo 3 resets soy un MG me llamo DragonSoul y pues queria ver si me podrian ayudar por asi decirlo con tacticas de leveo porque llevo ya bastante intentado sacar adelante cada reset solo y pues llevo 3 pero quisiera ver si alguien me podria decir mapas asi para los nuevos como yo , spots etc y formas de conseguir el zen rapido porque es algo a mi parecer dificil para los nuevo entonces queria ver si me podian decir tacticas, gracias :D

Ps mira.. si tienes el skill del arma del mg entonces se te facilitaran un poco las cosas pues su alcance y su golpe son exelentes, y ps de 3 resets levea en tarkan, en lost tower, en atlans... Ya luego lo haras en icarus, luego en aida, luego en kanturu y ya lo mjorcito viene siendo lacleon o kalutan... No levees en server pk pjes estaras expuesto a que te maten por el spot... A menos que te creas capaz de mantenerlo tuyo todo el dia... El zen pues recoje los spirit of dark horse que te dan de a 10 millones cada uno o ya compra pets con los wcoins que recojen zen automaticamente, tambien hay buffs y pets que se adquieren con los wcoins que aumentan la exp y tambn recojen zen... Otra cosa... Ganas mas exp donde mates mas rapido, no donde hayan mobs mas fuertes... Y si matas mobs fuertes rapido ps excelente.. Ok no se me ocurre mas na... Todo bn

Sent from my Nokia N9

Consigase un arma con 2% velocidad y skill, un set gaion y alas evo de +9 para arriba. Busquese un pendiente con golpe dmg2% eso le mejorara el golpe. Con esos reset alcanza a leviar lost 7 se demora pero sube.

Te recomiendo
Un Set acc +9 +13
Una arma con Daño Exe y damage / 20 +9 +13
Alas Evo con opcion +9 +13
Un pendiente con daño exe
y mucho animo en icarus y lost 7 por un tiempo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver