ta muy bonita sandra..... ah.... yo ya le habia hecho una a luna... ps... cmo no especifico la hice ahi de cualquier cosa jaja n_n
de nada.. pero oigan... yo parezco el unico trabajador aca jajaaja..... aber ps sandra y juli.... n_n uds tambien son tesoss
BUENAS ME GUSTARIA UNA FIRMITA SI NO ES MUCHA MOLESTIA. Que diga algo asi Como FaViSoN 007lara ... DL_ANGEL Master LEGENDS 100% Y con esta imagen podria ser Muchas gracias http://www.google.com/imgres?q=corn...act=rc&dur=276&page=1&tbnh=118&tbnw=157&start
Mmm Me pueden hacer el favor de Regalarmen Una Firma xD Ya esta muy Viejita La mia Especificacion Algo PArecida pero Quiero una Imagen del set Hades s4 por ahi donde se vea bn no tan grande y ps que en vez de Ragnarok diga Princess y que se vean las letras xD Lo de Danger Ta bn el nombre asi que aparezca y desaparezca me gusta pero con un buen colorsito y por ahi pequeñito que diga ZeyleN mi nombre) muchas gracias k pena la molestia
haha, si tiene razon, ud se esta encargando de todo luego subo la de favison, haria tambien la de ronaldo pero no se hacer gifs
see.. yo tampoco se de gifs..... creo q duque tampoco... aun q lo dudo... si no sabe nadie ps es bno q busques ayuda de otros q si sepan de eso n_n..... see, haz tu la de favison jaja
Yo si lo trabajo, pero les hago las firmas para maniana y lo del mago con set hades es dificil pero yo intento
Ok sky lo siento yo no puedo hacer la de favison por que, no tengo el photoshop en el nuevo pc en un par de dias ya me lo pasan de nuevo lo siento por las molestias :S
Hola a todos, felicitaciones por esta idea, muy bacano todo.... =D Por aca pasaba tambien para ver si podian porfavor regalarme una firma que tenga mi nombre asi Tyson y una frase -si sabes quien eres no debes dudar- con estas dos imagenes, las cuales simbolizan lo mejor para mi..... =D
Si alguien me hace una nueva firma le agradeceria graxxx :] q diga dreiko y q contenga la imagen de un bk graxxx de new y q diga legends al 100%
Men que pena, el formato de GIFS no esta funcionando en mi photoshop y yo no tengo instalado el bridge de adobe :/ Aun tengo la imagen como se ve sin efectos de animacion
duque es mero perro pa esto jajaja.... oe.. yo hago la de dreiko y q alguno haga la de tyson y la de favison ps... no se jaja.. mentiras.. q a el tambn hay q hacerle. bno?? n_n