es que no me queda time, cuando paso por aqui voy de pasada no mas , porque el trabajo ni me deja tiempo.. tal vez en algun momento me animo y hago una.
Feo el taller no es una obligacion es un pasatiempo xD. Yo tampoco esque tenga mucho tiempo, y lo de la font era un GIF jajaja por eso esta asi pero no se porque cuando lo salvo en formato GIF no se muestra la animacion D:
Dreiko.. aca te la hize... la hice a las carreras y por eso me quedo cmo sin pulir y sin efectos jaja.. pero ps... aca esta n_n
Quien Me Colabora con una Firma con estas caracteristicas: Imagen: Del Anime Hell Girl ( la imagen de la niña del vestido negro Enma Ai ) Que Diga: Jigoku Shoujo. Y otro Tengo texto: LEGEND Muchas Gracias
muy bonitas las firmas los felicito .......muy buen trabajo de los 3..sigan asi y mucha suerte en este taller
POR FAVOR ME PUEDE HACER UNA FIRMA PARA MI...=) CON ALGUNA IMAGEN BAKANA DE NARUTO SHIPUDEN... Q EN LA FIRMA DIGA _P¡teR_mska___Cegadora_ gracias... por colaborarme...
Aqui hay un pedido mordor, es el proximo a seguir en la lista, y en el primer post esta una lista de las firmas pedidas
ok, favissson es para mi es imposible hacer una firma con tooodo lo que quieres que diga, entonces por favor escoje algo corto.
La que te apetesca, simplemente busca el post en el tema y hasla, la de favisson ya la tiene mordor y hacerca d eso mordor solo ponles el nombre, no tienes que poner todo esa font
Men espero te guste, no pude meter el mensaje que pediste, pero puedes ponerlo debajo de la firma usando las herramientas del foro. [/URL] esta firma ya estaba echa pero el q la pidio nunca la uso, espero tu si la aprecies y la disfrutes, es una d mis favoritas