Te quejas de la experiencia ? ENTRA!

Estado
No está abierto para más respuestas.

MGFU

NOVATO

MUY BUENOS DÍAS COMUNIDAD DE MTM

Hoy vengo de nuevo a aconsejar a aquellos que se quejan de la experiencia con trucos muy sencillos de leveo y por que no una mini guia del mismo

Sin título.jpg

Partiré de la premisa de un previo conocimiento del juego (para que sirve levear ) y me centrare a aconsejar aquellas personas que hasta ahora comienzan en la aventura de empezar de 0 para ello e diceñado una ruta de leveo acorde con este servidor y con sus respectivos spots.

hay un cuadro de (mas o menos) los lvl a los que les corresponden los mapas...

Lorencia:0-75 (Bk,mago o Mg)
Noria:0-75(Elf)
Davias:75-150(En estos levels tambien se puede subir en Dungeon)
Dungeon:75-150(En estos levels tambien se puede subir en Davias)
Atlans:150-250(En estos levels tembien se puede subir en Losttowers)
Losttower 1/2:150-250(En estos levels tambien se puede subir en Atlans)
Losttower 7:250-400
Tarkan/ Tarkan 2:300 - 350
Aida 2: 300/400 Esto los 12 primeros resets (no recomiendo icarus por que no son tan accesibles las alas y hacer un dinorant neeeeee)
Kanturu: 12 para arriba...
Rackleon: cuando mates mobs de dos golpes o cuando tu daño sea de 26000 constante

Por que digo aida por 100 niveles?
Rta: sencillo.. tu velocidad de leveo no depende de la experiencia que den los mods si no, de la velocidad con que los mates facilitando su respawn.. es decir

en un spod de 5 , te conviene matar de Golpe para que aparezcan mas veces por minuto.
Cual es tu spot perfecto?
Evidentemente uno en el que bajes de golpe a los mobs.
Sin título.png

Que mejorara nuestra experiencia en el leveo?

en cuanto a experiencia de leveo recomiendo el uso de imps (diablito de daño ) el cual nos elevara un poco el ataque al momento de el farmeo de mobs cosa que termina repercutiendo directamente en la velocidad del leveo, quizás al principio necesites muchos pero con la subida del árbol de poderes en reducción de durabilidad duraran mas estos diablos.

Como aumentamos la experiencia de este server?

Al ser este servidor similar en un 95% a el mu parido por Webzen tenemos varias alternativas para ello y Los Vips.

ALTERNATIVAS:

tenemos el panda pet
asdasd.png
Aumenta en un +50% la Experiencia Adquirida
Incrementa la defensa +50
Recoge Zen Automáticamente
este es mi 2 opción al momento de farmear experiencia ya que la primera sera la conbinacion de dos items

Tenemos skeleton pet + bone ring
los conbino por que esto aumenta la ex en un 60 %

NO SUBO MAS IMÁGENES POR QUE SEGÚN EL FORO NO TENGO PERMISOS PARA SUBIR MAS POR LO MISMO Y TANTO HASTA AQUÍ VA ESTE POST JAJAAJA :mad::(

BUENA SUERTE Y SI NECESTAN PARTY SOLO WISPEN

ATT: Remenham

FALTAN MAS ITEMS QUE DAN EXP PERO NO PUEDO SUBIR MAS IMÁGENES .. LAS EXPLICARE MAS ADELANTE

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver