tengo un problema

Tema en 'General' iniciado por arcangelx12, 13 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. arcangelx12

arcangelx12 ELITE

633
    0
    11 Mar 2009
    ÊSPAÑA
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    hola bueno tengo un problema echo todo lo que e podido y enviado por el correo mi problema y creo que no me an contestado bueno al guien me puede ayudar el problema es que no puedo jugar mu resien ayer me conecte hace 3 meses no juego mu y e descargado el nuevo mu y echo de descargar el mu.rar y eliminado el mu.exe bueno en fin me sale estoy aqui les cuelgo algunas fotos .

Adjuntos:

2. hristoga

hristoga ELITE

812
    0
    4 Ago 2009
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    uhmm yo no veo ahi ningun problema solo q t desconecta debe ser tu internet pq demas gente si puede entrar... :p

3. arcangelx12

arcangelx12 ELITE

633
    0
    11 Mar 2009
    ÊSPAÑA
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    no serio siempre me sale eso yo pense que estan en mantenimiento o lago peor nada llevo los 3 dias hasi y no puedo jugar nose por que sera ? ^^

4. abner

abner ELITE

1 Mar 2009
    Para el k me quiera visitar vivo en Guatemala
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    yo creo k te ekivocaste al cambiar el mu.rar tal vez lo pusiste en la antigua carpeta de mu, y la tercera imagen es raro por que ahora sale una imagen de las season 6.

5. CLEFUS_SIRKAN

CLEFUS_SIRKAN AVANZADO

349
    0
    27 Dic 2008
    bucaramanga
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    las imagenes que ahora tiene mu te matrix no son esas , ahora , abriste el mu desde Mu.exe para que actualizara y eso ?+
    ademas mira si eliminaste el mu anterior el season 5 la carpeta y todo por que la simagenes que veo no coinciden con el mu season 6 de ahora . solo el louncher es igual

6. arcangelx12

arcangelx12 ELITE

633
    0
    11 Mar 2009
    ÊSPAÑA
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    ok voy ha intentar hacer lo que desis clefus peor que raro aora os digo si me sale ^^

7. arcangelx12

arcangelx12 ELITE

633
    0
    11 Mar 2009
    ÊSPAÑA
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    aora me sale estoy jeje se complico nose que hacer hay os dejo unas imagenes ^^

Adjuntos:

8. arcangelx12

arcangelx12 ELITE

633
    0
    11 Mar 2009
    ÊSPAÑA
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    aun no puedo jugar echo ya todo nose que sera ayudemen gx ^^
    re emvio aun no puedo jugar ayudemen ya asta reformatiado la pc no puedo xd ^^

Última edición: 16 Sep 2011
Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas