[TERMINADO]Concuros Relampago Buscando Estrellas

Estado
No está abierto para más respuestas.

CoNe

APRENDIZ
Miembro del equipo
Administrador MTM
Como bien dice el título, este es un concurso de buscar estrellas.

Hay una estrella escondida en un post de nuestro foro, el primer usuario que postee la dirección URL del post/topic que contenga una estrella verde en este tema será el que se lleve el premio.

A continuación podras ver una imagen de la estrella a escala real para que veas exactamente como es:

star-1.jpg


Solo existe un post que tenga la estrella (quitando este lógicamente). No vale poner un post o editar un post para poner la imagen de la estrella en él. El usuario que lo haga quedará descalificado automáticamente.​

Para poder participar, el usuario que encuentre la estrella, en el momento en que ponga el post, debe tener un mínimo de 10 posts.​

Los foros o subforos de Concursos, Ventas y Compras, logicamente será imposible que contengan la estrella, por lo que no deben molestarse en buscar en ellos.​

En principio no existe un plazo para que finalice el concurso, el concurso finalizará cuando un usuario postee la dirección URL del post/topic en que se encuentre la estrella. Si pasan varios meses y nadie ha conseguido encontrar la estrella, se planteará la posibilidad de cancelar el concurso.​

No se molesten en preguntar al resto de Mu The Matrix Team ya que yo soy la única persona que sabe donde está.​

El premio son 50mil lemurias para el ganador.​

mucha suerte a todos​

1er ganador: omedupa
2do ganador: smith2
3er ganador: Newstyle

CONCURSO FINALIZADO!!!

GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR.
 
Que Abuscar Eso Pero Ya A Buena Suerte Para Todos XD

Tengo Es Una Pregunta El Concurso Es Solo En El Foro De Class o Incluye Los 3 Servidores?????
 
Respuesta: Concuros Relampago Buscando Estrellas

Beaa pues Busque En Todos Ladso No Lo Vi Creo Que Me Lo Pase pro Alto Que LAstima Felicitaciones
 
Respuesta: Concuros Relampago Buscando Estrellas

Bueno ya tenemos un ganador!!

Felicitaciones omedupa.
Para reclamar tu premio enviame un MP con el id de tu cuenta y el server en el que juegas.

Como el concurso fue tan rapido vamos a continuarlo. voy a mover la estrella de sitio y el concurso continua, tendremos premio para otro ganador.
nota: el que ya gano no puede participar mas.
 
Respuesta: Concuros Relampago Buscando Estrellas

ya fue movida? y solo va para MTM FOREVER o tambien estan en los demas?
 
Respuesta: Concuros Relampago Buscando Estrellas

Siiiii Todos a buscarla!!!!
 
Respuesta: Concuros Relampago Buscando Estrellas

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ganeeeeeeeeeeeeee , gracias al publico, a la gente q siempre me apocho para ser quien soy, a mi mama y a mi papa q me estan leyendo y a todas las personas q confiaron en mi, jajajjajajaja
 
Última edición:
Respuesta: Concuros Relampago Buscando Estrellas

Felicitaciones omedupa ..................que vacano que sigue el concurso seguire buscando ....bye kiss
 
Respuesta: Concuros Relampago Buscando Estrellas

Temas: 481, Mensajes: 4.446

Pero hay que tener en cuenta que hay secciones omitidas como offtopics y todas las secciones de compra y venta de los 3 servers.
 
Respuesta: Concuros Relampago Buscando Estrellas

Todas menos las que se omiten.
 
Respuesta: Concuros Relampago Buscando Estrellas

Uyyy que bien este concurso, toka busar por que esas lemurias son muy valiosas, jeje gracias admin por esta oportunidad.
 
Respuesta: Concuros Relampago Buscando Estrellas

Admin algo q no entendi es si la estrella es grande o chiquita
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba