Tienes problemas para entrar a Season 6 entra aqui

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Hay algunos errores y problemas que han surgido desde que dimos apertura al servidor, la mayoria ya se encuentran solucionados en 2 updates que el mismo launcher descarga.

1. Para las personas que presentan el error del anticheat referente al mu.exe, adjunto encontraran un archivo llamado mu.rar que deberan extraer en la carpeta del juego y eliminen o reemplazen el que dice Mu.exe en la misma carpeta o, descargar nuevamente el juego desde la seccion de descargas de la pagina web

2. Para las personas que presentan errores de cerrado del cliente sin notificacion, pantallazo azul, entre otros favor acceder al siguiente link: http://foro.muthematrix.com/guias/12233-guia-crash-de-cliente-debido-al-anticheat.html#post138330

3. Usuarios premium que presentaron problemas con items favor enviar correo a donacionesmtm@gmail.com para dar una solucion inmediata.

4. Para quienes presentan error de conecion con el FTP de Mu The Matrix, deben desactivar el firewall de windows.

5. quienes presentan error de failed downliading, es por archivos de descarga incorrectos, les recomendamos descargar el cliente con un gestor de descargas como, flashget o Jdownloader.
 

Adjuntos

  • mu..rar
    1.1 MB · Vistas: 406
Re: Errores y Soluciones de Actualizacion

Gracias lalita por dar solucion acabo de realizar los pasos y me funciono.
A que horas el server normal on 8? :)
 
Re: Errores y Soluciones de Actualizacion

es cuestion de leer la informacion esta clarisima por favor bartolomeo mira lo que dice ese link que mandas ahi dice claro error del mu.exe
 
Re: Errores y Soluciones de Actualizacion

Todavia no ay mu o ya ay
Ya Cambie El Mu.exe y Nada Creo que entrare Luego Me Estrese Solo un Poquito :)
 
Re: Errores y Soluciones de Actualizacion

kevin tienes el mismo problema de bartolomeo de verdad es que no leen el primer post o que pasa????
 
Re: Errores y Soluciones de Actualizacion

gracias x el dato, ahora solo es cuestion de esperar a ke este listo....espero el anuncio de kuando este on =P
 
Re: Errores y Soluciones de Actualizacion

bueno, he realizado todos los procedimientos recomendados incluido el kateskiller, en un primer intento cargo y cuando debia aparecer el server simplemente salio "has sido desconectado del servidor", en los intentos posteriores simplemente no me da la opcion de "COMENZAR" simplemente dice "conectando al servidor y nada, ya testee la conexion a internet y todo pero nada, funciona correctamente la conexion en todo lo demas pero no me da la opcion de "COMENZAR", espero me puedan ayudar
 
Re: Errores y Soluciones de Actualizacion

Disculpeme lala por el spam, puede borrar los coment :)
Gracias por su atencion
 
Re: Errores y Soluciones de Actualizacion

por dios, no han visto las noticias el servidor esta offline....
 
Re: Errores y Soluciones de Actualizacion

El error que espero una solución es que arreglen el árbol porque tengo level 150 y perdí los puntos cuando resetie.
eso fue como hace 8 meses y no resetie Quest.
Bueno espero la solución pronto. no me he salido del tema.
Suerte con esta season.
 
Re: Errores y Soluciones de Actualizacion

Hmmm no encuentro la noticia sobre el cierre del servidor pero eso explica el por que no puedo conectarme...
 
Re: Errores y Soluciones de Actualizacion

LaLiTa tengo una pregunta pq cuando uno le da click en el juego y si uno abre una pagina (se minimiza el juego)
:?
 
Última edición:
Re: Errores y Soluciones de Actualizacion

bueno quiero hacer na peticion admines porfavor activen esa opcion donde sepodia ver en la pagina si el server esta on o estaba ofine y cuantos jugadores estaban conectados pues de se modo uno....disipa el que la compu de uno mismo este fayando o fayando ....o kisas el cliente del que se instalo esta mal echo... y no tiene nada q ver con el server ..pordavor seria bueno que esa opcion se habilite otra vez graciasss me despito

ATT
Roka:cool:
 
Re: Errores y Soluciones de Actualizacion

la cam 3d funciona o no y si es el caso en q funcione con q tecla es gracias
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba