Todos a Participar, experiencia aumentada gratis!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
En esta Navidad Mu The Matrix desea ampliar aún más su comunidad, para lograrlo, hemos tomado una medida de participación muy fácil de alcanzar para todos ustedes y así invitar nuevos miembros a nuestra comunidad y de esta forma dar grandes beneficios a todos nuestros usuarios.

Nuestra página web en Facebook no ha avanzado, así que llego la hora de invitar nuevos miembros a enterarse de nuestra comunidad y servicios, por esta razón les ofrecemos las siguientes metas a alcanzar y ganar mucha experiencia en el juego

La modalidad es la siguiente:

1. Solo debes dar click al siguiente link y dar click en Me Gusta para unirte a nuestra página web en Facebook, si ya te has unido, invita a muchos amigos a unirse, la meta a alcanzar son las 2.200 personas que les guste nuestra web en Facebook en este momento tenemos 1.790.

http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/Mu-The-Matrix-OFICIAL-PAGE/186883193992

PREMIO: Al tener las 2.200 personas todos los servidores (Normal, Vip’s y Premium) recibirán un aumento del doble de experiencia hasta el 31 de Diciembre del presente año, es decir, 230 de Experiencia.



2. El segundo paso es ingresar al siguiente link dar click en Me Gusta a la imagen que allí encontraras.

http://www.facebook.com/photo.php?pid=5863926&l=8b2bd7d4c5&id=717798253

PREMIO: Al reunir más de 1.500 Me Gusta en la imagen obtendrán adicional al Doble de Experiencia ofrecido en el punto 1 se dará en total el triple de Experiencia aumentada es decir, tendrán 345 de Experiencia aumentada en todos los servidores (Normal, Vip’s y Premium).



ADVERTENCIA:
Estas metas deben cumplirse hasta el dia 22 de Diciembre para que estos premios puedan aplicarse!!!
 
Re: Todos a Participar, experiencia aumentada grat

Vamos todos animense.. no importa como se consigan los "me gusta" lo importante es alcanzar las metas y si logramos todo esto con tiempo y "me gusta" adicionales podemos darles algo sorpresa adicional a todo lo mencionado antes.

Asi que todos a pasar la info a sus amigos familiares o incluso enemigos... xD
 
Re: Todos a Participar, experiencia aumentada grat

ADVERTENCIA:
Estas metas deben cumplirse hasta el dia 22 de Diciembre para que estos premios puedan aplicarse!!!
 
Re: Todos a Participar, experiencia aumentada grat

Bueno, se pueden crear varios faces, entrar al face de la novia, xD de mi papi :$ , de mi mami :$ de mi hermanita :$ xD
 
Re: Todos a Participar, experiencia aumentada grat

en todos los que quieras simplemente hay que cumplir las metas!
 
Re: Todos a Participar, experiencia aumentada grat

Yo no uso ^^
mis hijos pasaran a dejar el me gusta, y sus amigos de todos los juegos que juegan .
 
Re: Todos a Participar, experiencia aumentada grat

Muy buena la idea......
Aunque yo les digo algo . . . .
Una forma de hacer expandir el juego no es solamente por medio del Facebook . . . Tambien existe el Tuenti; Hi5, ect . . .
Por lo menos yo utilizo 3 cuentas y creanme que por aqui en España el Facebook ni se menciona; son muy pocos los que lo utilizan; Por aqui lo que se utiliza es el tuenti . . .
Deverian de manejar otras redes sociales asi PERSONAS DE TODO EL MUNDO empesarian a jugar . . . .
 
Re: Todos a Participar, experiencia aumentada grat

Muy buena la idea......
Aunque yo les digo algo . . . .
Una forma de hacer expandir el juego no es solamente por medio del Facebook . . . Tambien existe el Tuenti; Hi5, ect . . .
Por lo menos yo utilizo 3 cuentas y creanme que por aqui en España el Facebook ni se menciona; son muy pocos los que lo utilizan; Por aqui lo que se utiliza es el tuenti . . .
Deverian de manejar otras redes sociales asi PERSONAS DE TODO EL MUNDO empesarian a jugar . . . .

Pues yo sabia que antes en el foro habia twitter era muy bueno, pero ya por el mas uso de este elemento los admins decidieron quitarlo
 
Re: Todos a Participar, experiencia aumentada grat

Heheheheh Sugerir Pagina ^^

Voii a crear una cadena Pa ke le Den Me Guzta :)
 
Re: Todos a Participar, experiencia aumentada grat

Ezo excelente muy bueno xD a pasar el link a todos los del face ^^
 
Re: Todos a Participar, experiencia aumentada grat

Genial asi podre levear mucho mas......Pal Face.....xD
 
Re: Todos a Participar, experiencia aumentada grat

Les Colaborare Con mis 3444 Amigos Del Facebook


:D


Pa la Exp


(Y)
 
Última edición:
Re: Todos a Participar, experiencia aumentada grat

hahaha
preciso ayer borre gente hahahaha
bno sera invitar a los 800 algo que tengo
toka qumaicol xd
prometeo invite gente
hahahaha
 
Re: Todos a Participar, experiencia aumentada grat

madre!!!! mera promo!

vamos a ve rsi enmtre todos podemos alcanzar estas grandes metas :))))
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba