Torneo de razas

Tema en 'General' iniciado por sayas, 22 Jul 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sayas

sayas REGULAR

58
    8
    22 Jul 2014
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    bueno muchachos eh hablado con los adm, sobre un torne de razas como lo dice el titulo y pues me an aceptado la solicitud el toneo consite en que todos nos divirtamos y la pasemos bien sin probelas y sin nada dee otros estilo el torneo sera de cada raza para que cuya raza participe tendra que cumplir unos objetivos que son los siguientes :

1 la raza tiene que tener minimo 10 participantes

lo siguiente seria ya unas advertencias sobre los duelos lo que se puede usar y lo que no se puede

LO QUE NO SE PUEDE USAR

1 cual quier item comprado con wcoin no es valido
    2 set s4, set f.o y set de tienda
    3 ningun tipo de programas como autopotes macro etc
    4 ningun escudo a excepcion de los sm y dl
    5 los bms no se permite mazo
    6 los set acc +ocp exe
    7 sin anillos de transformacion

LO QUE SE PUEDE USAR

1 cualquir item que vendan en las tienda de lorencia devias ect, como por ejemplo el alcohol
    2 set s3 que viene desde el set acc hasta el set 380 de cualquier raza
    3 los escudo solo podran los sm y dls
    4 los rfs pueden usar set 400 motivo los set no tiene sokes

PREMIOS PARA LOS GANADORES DE CADA RAZA OSEA 1,2 Y 3 PUESTO SE LOS DIRAN LOS ADMS

SI UN DUELO QUEDA EMPATADO SE REPITIRA EL DUELO
    IMPORTANTE CUANDO SE INSCRIBAN DECIR CON LOS ITEMS QUE VAN NO SE PODRA CAMBIAR LOS ITEMS
    NO SE ACEPTARAN MIRONES EN EL DUELO PARA EVITAR ERRORES Y BULLING
    couta de inscripcion 5 machines por pj
    FECHA ESTIPULADO PARA EL MES DE AGOSTO
    LOS QUE QUIERAN PARTICIPAR PUEDE HABLAR CONMIGO ATT sayas,Almanegra

Última edición: 25 Jul 2014
  2. BreakMax

BreakMax AMATEUR

22 Dic 2011
    Ratings:
    +12 / 2 / -0
    donde registro mi cuenta para el torneo acá mismo posteo el nombre del pj ?

3. sayas

sayas REGULAR

58
    8
    22 Jul 2014
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Esos detalles se los daremos despues es para que vallan biendo el post y digan a otros user ^^

4. DarK_EviL

DarK_EviL AMATEUR

5 Sep 2013
    BUCARAMANGA
    Ratings:
    +1 / 1 / -0
    bn mario pero "3 alas,armas,escudo y joyeria full opc" marcan la diferencia con los que no tienen F.O. solo las alas F.O. hacen mucha diferencia creo que deberia ser sin nada de F.O.

¿El admin puede ver el inventario de lo que se esta usando en el momento del duelo? como se garantiza que cada jugador cumpla con los requisitos y que en el momento del duelo después de una muerte en una esquina de rapidez se ponga algo o active alguna vaina?

5. sayas

sayas REGULAR

58
    8
    22 Jul 2014
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    para eso andres estare yo para mirar los duelos si yo veo algo raro o los adms se ara una revision y si eso es confirmado se dara por perdedor el que use tal cosa como autopotes macro y cosas asi

con respeto a los item f.o ay muchos full ocp que tiene todo f.o y tiene otros item s3 pero alas arma joyeria y cosas asi solo tiene una como en caso mio con mi sm yo solo tengo 1 sola arma y alas f.o no tengo de sub y pues eso no influye mucho si sabes manejar bien tu pj loq eu si influye son los set que son 5 soke y tiene otras ocp que sirven mucho como hp succ y otras mas en cambio el arma no tiene esas ocp buenas tiene de zen que eso no sirve para nada y la joyeria f.o no tiene recuperacion de hp asi no se que le ven a eso andres

6. DARA

DARA APRENDIZ

28
    0
    1 Nov 2011
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    la restriccion de items full opc deberia aplicar solo para el set s4. les toca especificar mejor esas restricciones. en fin suerte espero participe mucha gente.

7. LaLiTaBluE

LaLiTaBluE MAESTRO Miembro del equipo Administrador MTM

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +354 / 14 / -1
    Admin Post

Nosotros estaremos ahí monitoreando en tiempo real desde nuestros editores y el servidor los items, auras o pociones que esten usando

8. ERVIN94

ERVIN94 SUPREMO

17 Jun 2010
    Villavicencio, META, Colombia
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    Interesante....
    Preguntas....
    1. que son Mucoins
    2. si ud dice ''estare yo para mirar los duelos si yo veo algo raro o los adms se ara una revision'' eso quiere decir que: usted o los admin estarán presentes en los duelos y si esto es así, q ojala sea. quisiera saber como se detecta q alguien este usando auto potes, ya que si mal no estoy son programas externos que guardan combinaciones del tecleo o cosas asi... y según yo eso es in detectable.
    3. ud habla de que la razon por la cual admiten los items FO aparte del set es por que los demas o usted con su sm solo tienen esos item osea no tiene como reemplazarlos por algo de subasta, entonces quisiera saber, como hace alguien que solo tiene set s4 asi sea subasta o solo tiene set FO para participar... le toca comprar un set s3? y si es asi entonces por q no quita esa regla y que los que quieran participar les toque conseguir o comprar items que le hagan falta osea todos en la cama o todos en el suelo.
    4. los machines que se pagan por la inscripción de cada personaje entran en los premios?
    5. por que limitar la inscripción de personajes por persona a 2 y como se sabe si una sola persona maneja mas de 2 pjs en los torneos?
    6. cualquier personaje puede participar? asi tenga 10 reset?

gracias por las respuestas creo que aclararía muchas dudas y haría una competencia mas transparente.

9. sayas

sayas REGULAR

58
    8
    22 Jul 2014
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    1 me eh equivocado es wcoin
    2 porque cuando usas auto potes se nota que cuando le pegas le quitas menos y se recupera mas rapido la sangre a diferencia que se potea manual
    3 no ay diferencia entre alas f.o y alas de sub alas f.o tiene add 1 mana y otra ocp aparte de las 2 de sub sub tiene recuperacion hp que son mejores que el add arma f.o tiene las ocp de zen eso en un duelo no sirve de nada joyeria f.o las joyeria f.o no tiene recuperacion de hp que al contrario que la de sub si la tiene y es mejor ocp para una joyeria
    4 los machines estan estipulados para la inscripcion aun no se sabe si si entran o no
    5 porque si metes 6 cuentas tendras mas posibilidades de ganar y tambien de que te toque dueliar al mismo tiempo no cres
    6 si cualquiera pero recuerda que estaran fullles no se que aria un pj de 10 rr pero si puede participar
    espero te halla servido de algo

- - - Actualizado - - -

tambien para los demas set seria mucha ventaja para la persona que los posea y no seria nada igual para los otros que no los posen

10. ERVIN94

ERVIN94 SUPREMO

17 Jun 2010
    Villavicencio, META, Colombia
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    1. bien yo si decia...
    2. si el programa es para que el teclado oprima solo QWE no tiene nada que ver en el daño recibido y se recupera mas rápido la sangre, de pronto pero ya le e ganado a magos q usan eso osea recupero mas rápido la sangre cuando poteo.
    3. la diferencia entre las alas FO y de subasta radica en que las de subasta tiene 2 opciones y en las alas apartes de las adicionales hay 3 que funcionan (ignore, return, complementy) y mis alas de subasta tienen add y me funcionan bien es mas acabo de ganar un duelo contra un sm con alas hp7% y yo con add+28. armas subasta lo mismo 2 opciones contra todas las FO. que son: daño exe, daño 2%, daño nvl20, velocidad que si sirven en un duelo la de zen no como usted dice.... joyería FO no tiene recuperación de HP... falso muchos pjs que ya pasaron por los bonus tienen hp y no de 2% como es lo normal antes tienen 7% aparte de red ref suces y hp4% que son las opciones exe en cuanto a los anillos y en el pendiente seria las que ya mencione en las armas y hp7%... así que en cuanto a opciones si hay diferencia y muucha.
    4. interesante...
    5. obvio mas probabilidades de ganar por que le toca invertir mas, y como va duelear al mismo tiempo si ud es el que mira los duelos va estar en 2 duelos al mismo tiempo?.
    6. bien...

espero te halla servido de algo

11. sayas

sayas REGULAR

58
    8
    22 Jul 2014
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    2 ya hemos hecho muchos comparaciones y loq ue soy yo he mirado duelos de personas que usan uato y de los que no y se ve la diferencia cosa que ay muchos auto potes unos que tiene mas velocidad que los otros para potiarse y el que mira eso se da cuenta
    3 como tu lodices acabas de ganar 1 duelo con tu alas add a mi parecer incluye mas como tu sabes manejar tu cuenta y no por lo que tienes las joyerias con hp pues no ay mucho las que la tiene y pues yo con mi sm tengo bonus pero me subieron la joyeria no me dieron el hp
    5 para eso esatra los adm ellos mirarn unos y yo otro y seran ellos lo que revisaran antes del duelo

12. casimiro

casimiro APRENDIZ

43
    6
    2 Dic 2011
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    me parece muy bueno yo me le apunto interesante y mario tiene toda la razón conozcan un poco mas de el juego y luego dan sus puntos de vista así son mas fáciles las cosas.
    estaré presente con mi mago .
    Att: BEHEMOTH

13. Haji+

Haji+ AVANZADO Suspendido

2 Dic 2010
    Colombia,Itagui
    Ratings:
    +4 / 1 / -0
    me parece muy bueno el torneo si estuviera bien equipado participaria en el post que publiquen despues con toda la informacion,poner cosas claras porque si se puede usar masos y asi las cosas cambian bastante yo apoyo el torneo y quisiera ir de espectador,me imagino los duelos las eliminaciones,y el glorioso ganador del torneo.

14. sebasvarg

sebasvarg ELITE MTM Premium

30 Dic 2008
    Enfield, CT
    Ratings:
    +188 / 10 / -1
    Vamos a cuestionar un poquito^^ empezando esta es ya como el cuarto intento de torneo que se intenta realizar en Mu The Matrix recalcando que ninguno de los anteriores siquiera llego a empezar y no pienso que este sea la diferencia. Como punto adicional si piensa que este post hace algo al menos serio le recomiendo que aprenda a escribir, re lea su post con un diccionario en la mano por que la verdad da vergüenza.
    Ahora respecto a los duelos, el que diga que unita o dos opciones no hacen la diferencia es ¡FALSO! ¿Cual es el miedo de que todos dueleen con igualdad? Incluso el efecto de una joyería+0 con una +15 influye, el hp recovery influye. Incluso los que tienen grand resets cuentan con ventaja.
    Por mas que invente que uno sabe cuando si y cuendo no se usan macros, por dios no sea cínico que eso es IMPOSIBLE de saber, simplemente es un programa que guarda una secuencia de tecleo (qwer en el caso de mtm).
    A mi parecer esto de serio no tiene nada, pero eso no quita que no les desee éxitos y ojalá logren darse un torneo sano.

15. sayas

sayas REGULAR

58
    8
    22 Jul 2014
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    pues sebasvarga ud muy bien sabe que cuando uno sabe manejar su pj 1 ocp no vale de mucho o acaso cuando a dado duelos con full ocp y ud con sub no a ganado muchos de esos duelo que yo eh visto asi que no se que pelea

respecto a la escrituta hace 3 años que no vivo en colombia y no escribo nada de español desde entonces lo mismo te diria yo si te veo escribiendo frances,potugues,itraliano que eso lo puedo escribir muy bien y pues gracias por tu criticas y aportes y ojala valla al torne cullo caso en este no se cobra dinero si no item del juego muchas gracias

16. chumatrix

chumatrix SUPREMO

30 Nov 2009
    Tunja
    Ratings:
    +4 / 0 / -0
    restrinjir la entrada de mirones ya que aun continua el bug de los fantasmitas

17. sebasvarg

30 Dic 2008
    Enfield, CT
    Ratings:
    +188 / 10 / -1
    Que yo lo haya hecho no quiere decir que los demás lo puedan hacer ya que nunca me hizo falta tener full opciones, pero yo no estoy hablando de mi, estoy hablando del "torneo" en el cual no es bien visto que tengas ventajas sobre los demás, el solo hecho de duelear con set s3, acá ninguno es bobo y sabemos que actualmente los set acc tienen ventaja sobre un exce ya que ahora la gente salió con sets acc+red+hp o lo que sea. Duelos limpios señores.

Última edición: 23 Jul 2014
  18. casimiro

casimiro APRENDIZ

43
    6
    2 Dic 2011
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    pelee por lo de los duelos y deje la bobada sebasvarg de la ortografía acá importa es el torneo nada mas coja oficio

19. sebasvarg

30 Dic 2008
    Enfield, CT
    Ratings:
    +188 / 10 / -1
    Ya puse todo lo referente a los duelos, ¿Algo más?

20. Gennosuke

Gennosuke NOVATO

1
    0
    21 Jul 2014
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Aplaudo esta iniciativa, me parece muy interesante aunque deberia existir una clasificacion por numero de rr segun el numero de participantes me gusta el pvp es interensante medirse con otras personas pero a decir verdd no tengo oportunidad alguna de bajarle nisiquiera el SD a un full..... y q los premios dependan de la clasificacion a la q pertenecen los personajes inscritos.... suena feo pero como esta planteado este torneo es netamente para fulles.... lamentalemnte soy nuevo aun en este juego pero para evitar la desigualdad d items de la q tanto han hablado en el post cada personaje inscrito deberia entregar el listado de items a utilizar en el desarrollo del torneo con unos dias d anticipacicon al inicio del mismo

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas