Traspasos Classic Fecha Limite

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Hasta el dia 28 de Diciembre de 2009 se recibiran correos para solicitud de traspaso de Mu The Matrix Classic a Mu The Matrix, despues de esta fecha NINGUNA cuenta SIN excepcion sera traspasada.
 
Respuesta: Traspasos Classic Fecha Limite

OYE LALA AUN NO ME HAS RESPONDIDO CON LO QUE TE COMENTE X EL MAIL..............SOBRE MI BK T_TuRnnER UDS SON LOS UNIKOS KE ME PUEDEN SOLUCIONAR......


ESPERO PRONTA RESPUESTA


GRACIAS :)
 
Respuesta: Traspasos Classic Fecha Limite

Lalita pero yop ya envie el mensaje y nada que me responden el de mi elf y mi mg !! nada que me responden, podran revisar es que yo lo envie hace como 2 dias T_T

Gracias..... Adms
 
Respuesta: Traspasos Classic Fecha Limite

jumm ya fechas limites... y ahora si tok esperar resto para q traspasen una cuenta yo q keria meter el dl al vip q va estar rebueno pr jarras sin la cuenta :(
 
Respuesta: Traspasos Classic Fecha Limite

jumm ya fechas limites... y ahora si tok esperar resto para q traspasen una cuenta yo q keria meter el dl al vip q va estar rebueno pr jarras sin la cuenta :(

a que te refieres???
 
Respuesta: Traspasos Classic Fecha Limite

pero mas o menos cuanto demora el traspaso de los resets, simple curiosidad
 
Respuesta: Traspasos Classic Fecha Limite

pero mas o menos cuanto demora el traspaso de los resets, simple curiosidad
Man, l plazo maximo de traspasos es de 48 horas!


Lalita, Gracias, por el dato, osea q despues de esa fecha, se inician los traspasos de classic!?
 
Respuesta: Traspasos Classic Fecha Limite

los traspasos de classic iniciaron hace varios dias, todos los mails de traspasos que an llegado an sido procesados y la mayoria ya traspasados. la fecha limite es para recivir emails de traspasos, despues de esa fecha no se realizaran traspasos de classic pero los emails que lleguen antes de la fecha si seran traspasados.

los de advance ya les falta poco y los veremos por aqui =)
 
Respuesta: Traspasos Classic Fecha Limite

los traspasos de classic iniciaron hace varios dias, todos los mails de traspasos que an llegado an sido procesados y la mayoria ya traspasados. la fecha limite es para recivir emails de traspasos, despues de esa fecha no se realizaran traspasos de classic pero los emails que lleguen antes de la fecha si seran traspasados.

los de advance ya les falta poco y los veremos por aqui =)
xD, SI ES Q ME EQUIVOQUE, QUISE DECIR ADVANCE!
GRACIAS!
 
Respuesta: Traspasos Classic Fecha Limite

yo tb soy de adance y mi cuanta tb jejej ojala la hace rato no juego mu...
 
Respuesta: Traspasos Classic Fecha Limite

Hey, viejo am3n q bn verlo por aka!
Al parecer, el combito de amigos q teiamos en advance, va a volver a revivir xD
sUERTE!
 
Respuesta: Traspasos Classic Fecha Limite

see man lo mismo digo yo :) jeje (me sorpreni monton al ver a am3n = q ud) jeje se viene bueno!!
 
Respuesta: Traspasos Classic Fecha Limite

Admin yo ya envie una de mi mg y mi elf y nada por favor colavorenme hay T_T

Gracias...
 
Respuesta: Traspasos Classic Fecha Limite

Y como se hace para los traspasos de los set de Tienda ??? por favor quiero razon de esto muchas gracias !!
 
Respuesta: Traspasos Classic Fecha Limite

envian correo y esperan a la respuesta, no hay afan las cosas se hacen con calma, mucho trabajo hay y tambien mucho tiempo, asi que por favor no acosen y dejne de hacer spam tanto en el foro como en los correos
 
Respuesta: Traspasos Classic Fecha Limite

Admin, pero yo creo que el problema se da x que dijeron que los traspasos se hacian en max 48 horas y muchos piensan que el msj no llego o que no sera traspasada su cuenta entonces es mejor especificar que se demorara mas y ps si no puede ser traspasado enviar un msj que diga que su cuenta no sera traspasado x (cualquier motivo).... es yo tambn envie msj el 25 de diciembre como a las 7 y ps ia 28 me gustaia saber que paso y ps digo esto sin incomodarlos ia que tienen mucho trabajo....
 
Respuesta: Traspasos Classic Fecha Limite

admin yo tenia 220 mil lemurias como ago para recuperarlas y ya envie la solicitud de mi mg y nada ud me harian el favor
 
Respuesta: Traspasos Classic Fecha Limite

admin por ejemplo hoy termina el limite de enviar los correos pero seguin pasando cuentas haci no alcancen de pasar las cuentas ke kedan hoy?
 
Respuesta: Traspasos Classic Fecha Limite

hoy se acaba la recepcion de correos.

todos los correos que hayan del dia de hoy hacia atras son los que se traspasan, correos que lleguen el dia 29 no seran traspasados.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba