Tripollos para ayudar al server! opinen!

Tema en 'General' iniciado por DARKSHADOW, 5 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DARKSHADOW

DARKSHADOW NOVATO

9
    0
    5 Mar 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Gente como es bn sabido hay arto tripollo pero bueno eso ya fue algo a lo q nos habiamos acostumbrado aver por todos lados miren ps en verdad no veo nada grave en aver hecho esta quest es decir ps listo la hicieron y asta algunos de ellos se hicieron un daño a si mismo ya que como todos sabemos no van a matar en blood8 pero bueno mi sugerencia es esta ps no c si todos esten de acuerdo como los admin lo dijeron la gente casi no esta colaborando en los eventos V.I.P y esto puede llevar a que el server sea cerrado miren ps si los tripollos pudieran conservarc tal y como esten tendrian que colaborar con un vip asi fuera un bloque esto le daria un descanso a los admins con el dinero que es gastado en el server y ps el resto que sea borrado todos tienen la misma oprtunidad de hacerlo... A no es que los este justificando ni nada por el estilo... pero como c q muchos no sabian q esto no lo podian hacer asi ps es para que tengan una oprtunidad noc q opinien los demas... Miren que en verdad por hacer una evolucion mas facil no es mayor cosa y no es ventaja para nada es solo que se pueden ver mejor y ya porq como se q la mayoria de ellos no van a poder matar en el blood8... cambio si seria bueno que castigaran a los que dupean que eso si es tomar mucha ventaja sobre los demas es como si fueran a un vip y cojieran todas las joyas de un dia en 10 minutos bueno espero sus opiniones y la de los admins!... Miren yo c q la gente con buenos resets no les va a gustar la idea pero agan cuenta q es por el bn del server para q se mantenga mas tiempo online... Pensemos en el bienestar del server no en ser el mas duro y ya porq seria de un server online donde no aya con quien competir pensemolo y veran q es una buena solucion!

2. DARKSHADOW

DARKSHADOW NOVATO

9
    0
    5 Mar 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Respuesta: Tripollos para ayudar al server! opinen

Opinen sobre esto q es urgente para toda la comunidad!

3. JONTHI

JONTHI AVANZADO

308
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

No hermano, la mayoria de Tripollos hicieron la 3 cer quest con trampa y eso no se puede comprar pagando vips, pq si no tonces cualquiera pagaba y listo se vuelve 3cer fase

4. Newstyle

Newstyle AMATEUR

27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

jaja yo me mate 2 semanas con esa quest y estos manes en 5 minutos la hicieron de una o_O

5. LeSlie

LeSlie AVANZADO

545
    0
    6 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

No me pareceria justo eso, creo q merecen su castigo , xq eso es muxa trampa, uno si se mato buscando esos benditos items 1 o 2 semanas, en mi caso 1 y media y fue lo mas estresant =S para q los otros sigan leviando relajados y q en 5 minutos hagan lo q a uno le costo tanto , trampa es trampa y no merece justificacion -.-" deben tener su merecido.

6. funk

funk REGULAR

89
    0
    12 Feb 2009
    VILLAVICENCIO
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

es verdad por ejemplo en mi caso dure como 1 mes haciendo la quest:mad:

7. CLEFUS_SIRKAN

CLEFUS_SIRKAN AVANZADO

27 Dic 2008
    bucaramanga
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

primero q todo utilize el edit para q no tenga q hacer 2 post segundo postee con una cuenta valida del foro no tiene por q hacer otra para decir esto tercero yo me gaste 3 dias con sus noches y casi me vuelvo loco como para q vengan esos manes a hacerlas con trampa y q se les patrocione no sea absurdo men como piensa ud q el server tire las reglas a la basura por alcahuetiarle a esos manes sus trampas .
    osea segun veo lo q ud dice es q los q pagan vip `pueden usar programas y cosas raras para jugar? no deje asi sabe q vmx

8. DonRamon

DonRamon AMATEUR

143
    0
    3 Feb 2009
    bucaramanga
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

nooo este man si ya es la gota.. jumm yo me gaste 4 dias 3 noxes casi de seguido haciendo esa quest , para q lleguen unos y en 10 minutos la hagan,, borrados es q deberian estar estos pj , y hace rato,,, junto con los speed`s y los q utilizaron diferentes bugs , para beneficiarsen y dejar regados en el ranking a los q no utilizamos nada de trampa,, yo por ejemplo tengo la moral tan baja , q ya casi ni juego, apezar de q tengo un pj medio groxito...

9. pulido306

pulido306 AVANZADO

309
    0
    27 Dic 2008
    Viiillavoooo la bella!!
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

La verdad esto seria como pagar por la trampa, y no creo q eso sea muy honesto, muchos nos matamos la sudamos y la vimos gorda por dias, asi que no seria justo, cada acto tiene su consecuencia, asi que castigo para los tripollos!!

10. JeSuCrIsTiAn

JeSuCrIsTiAn REGULAR

68
    0
    5 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

jum k payasada... con esto ud kiere decir k todos botemos las reglas de mu a la basura... ademas piense k la unika ventaja de la evolucion no es solo el blood 8 ....

aunke solo me demore 2 dias haciendo la quest se k eso es muy aburridor.. ademas nada justifica esta clase de mañas k no estan aprovadas y a nadie les gusta esto
    7-2.jpg

Liquid

Última edición: 5 Mar 2009
  11. xkamelsx

xkamelsx EXPERTO

226
    0
    14 Feb 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

***mancion***

este man lo q kiere es salvarse del castigo q le espera...

obvio nadie le va a apoyar este post

q es un poko apsurdo... y sin lojica..

mas vien pongase a resar para qno le den tan duro ¡¡

12. TITAN3

TITAN3 AVANZADO

401
    0
    3 Mar 2009
    En mi casa
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

juass otro tripollo pala ollaa ^^ de esta no se salva xd ay que aprender aser las cosasl legal

13. BLAIDER

BLAIDER AMATEUR

27 Dic 2008
    Bello-Antioquia
    Ratings:
    +7 / 0 / -0

esta es lampeticion y el post mas bobo q e visto en este foro como nos vas a pedir q digamos q no borren a estos descarados q hacen una quest por medio de un bug,
    ha ha q sinismo loco si la cago ya q reconozcalo y ya sabe q va es pa fuera y noc reo q no sepan q no era legal poir q todo q sea hacer las cosas como no son es ilegal.
    el blood 8 no es el unico veneficio hay muchos mas
    como las ventajas de las alas
    el arbol de poderes (q ta como malito)
    los 6 puntos q estan dando ya por level
    y algunas q se me pasan
    tenlo por seguro nadie a no ser q haya tambien echo la trampa te va a apoyar y como dijeron en uno de los primeros post hubieras echo tu post con tu cuenta original para que dcieras la cara no con una resien creada

anti tripollo 100%

14. daedalus

daedalus AVANZADO

329
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

ni por el p/("!$ a esos deberian es banearlos y mandarlos a algun estercolero ¿entonces si pagan si se les admite las trampitas pollas que hacen? neee!!

ojala hallan castigos por que la verdad sigo viendo tripollos en todos lados

15. KALUR

KALUR PRINCIPIANTE

15
    0
    4 Feb 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Tampoco estoy de acuerdo con la propuesta pues uno se mata jugando legal para subir su personaje pollo y para hacer la quest, no es justo que unos descarados vengan a obtener las cosas tan faciles, es una idea totalmente absurda.

16. proserpina

proserpina ELITE

601
    0
    1 Feb 2009
    medellin
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

Ami no me parece que sea justo para mi deveria haber una equidad aqui y que atodos les toque igual de duro,poreso solo es cuestion de unos 2 dias para que la gente que hiso trampa sea sancionada.

17. peibolmen

peibolmen AMATEUR

111
    0
    22 Feb 2009
    Medellin
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Mk yo tmpco estoy de acuerdo, hace poco hice la quest la verdad y sinceramente uno solo entiene el hecho de q es lo q significa qdarse un dia esperando una berraca pluma de icarus y que no saalga pero nada..... yo me demore 5 dias haciendo esa quest y puedo decir q son muchas cosas por lo que le tok pasar a uno haciendo esa quest, que lleguen varios pjs a matarte porque tmbn estan haciendo la quest, mk eso es algo de bastante dedicacion y el problema es que nadie que ya halla pasado por el sudor de hacer esa quest va a desear que otra persona la saque barata ahi ahorrandose todo ese problema y con un bug demorarse diez minutos haciendola......mk paq hay q reconocerlo, puede que no tengan blood, pero hasta hace poco podian disfrutar del arbol de poderes que eso era mucha ayuda(aunqeu cuando yo termine la uqest ya se habia dañado ese arbol jejeje)....osea q beneficio si obtuvieron ademas de que ps un pj trievo tiene mas defensa y se ve mas bonito tmbn, ademas se supone al principio cuando uno empieza a jugar este juego, de las grandes metas pa un pj q tengas o por lo menos la mia era convertirme en trievo.....x eso digo q tmpco es q este muy bn suavizar el castigo.

18. parca

parca PRINCIPIANTE

17
    0
    3 Mar 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

tu lo dices x el bn del server???

xq no todos trabajamos y tenemos plata pa estar gastando cada ves q no lo exijan algunos jugamos solo x divercion :mad::mad::mad:

19. crobat

crobat AMATEUR

27 Dic 2008
    Bucaramanga,Santander
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

Naaaa toca q los borren a todos q tal a algunos si nos toco 3 dias todo el dia buscando eso y llega un pollo sin reset ni nada con 3 evo no eso no se puede si yo pudiera borrar a toda esa gente ufffff hace rato

20. crobat

crobat AMATEUR

27 Dic 2008
    Bucaramanga,Santander
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

No creo q solamente valga una sancion lo mejor es q los borren

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas