GUIA: Tutorial Soul Wizard Ilusionista

DuQue

APRENDIZ
Hola de nuevo comunidad de MTM:

Les traigo la guia del siguiente personaje para todos usuarios que estan usando o leveando un Soul Wizard y aun tienen dudas de que hacer, como usarlo y que rol tienen en batallas de equipo.

Quiero recordarles que esta configuracion solo sirve en Mu The Matrix Season15 . Hay que tener en cuenta que season nuevas o anteriores no pueden tener el mismo rendimiento.

CARACTERISTICAS

El mago es un personaje de ataque de magia que se caracteriza por pegar de lejos y generar una gran cantidad de daño. Es muy util en todos los eventos PVP y cuando se le arma bien es un personaje muy fuerte. El mago forma parte de los 3 personajes base mas importantes para un party dado que es el unico con el skill Soul Barrier. Su debilidad cuenta en que tiene muy poca vida y defensa. Es muy normal que un encuentro el mago fallesca de reflejo si no tiene un BK y/o un RF en su party (el reflejo en mtm tiene un limite de 70%).

El mago tambien posee el skill teleport el cual permite al mago trasladarse a cualquier lugar dentro de la pantalla. Pueden usar el hechizo para evadir ataques o usarlo para posicionarse para un mejor ataque.


ESTRATEGIA

En este build vamos a intentar crear una version "tanque" del mago. La estrategia cuenta con los siguientes fundamentos:

- Ya que el mago no puede aguantar muchos golpes debido a su poca vida usaremos el skill teleport para evadir ataques
- Ya que el mago se muere del reflejo debido a su alto dmg no le aumentaremos su dmg en los arboles
- Utilizaremos las estrategias creadas por el DT Jose Pekerman durante el mundial de futbol del 2018: " No puedes perder si no te meten goles (en este caso muertes)"


SKILLS

upload_2020-8-10_16-46-31.png Scroll of teleport​

Literalmente no uses otro skill, es el unico que usaremos. El dmg del skill teleport se puede calcular de esta manera:

- Teleport dmg (in dps) = (teleport velocity) * (character mana) * (1 / equipment weight) * 0


ARMOR

Bone.jpg

Si analisamos la tercera conjugacion de la ecuacion del teleport dmg:

(1 / equipment weight)

Debemos notar que el equipment weight es un divisor total del damage del teleport. Ya que equipment weight o peso de equipamiento no es una caracteristica de los items en MTM, debemos basar nuestras calculaciones en conocimiento basico y observaciones visuales. La teoria basica de equipamiento nos dice que entre menos material tenga una armadura, la posibilidad de que defienda un ataque es menor. Tambien debemos notar que el set que menos defiende es el set pad, pero ya que cuando esta +15 brilla como el oro, debemos usar la siguiente opcion. El set bone brilla como la plata la cual tiene una densidad total de solo 10.49 g/cm3 comparado al oro 19.32 g/cm3.

La segunda conjugacion de la ecuacion nos da acceso a las opciones exe a las cuales tenemos que acceder con nuestro set, alas, anillos, etc...:

(character mana)


ARMA

upload_2020-8-10_17-8-13.png
No la necesitas.


ARBOL

upload_2020-8-10_17-15-59.png

En el arbol, denuevo le subiremos a todo lo que tenga que ver con el mana. Tambien a la agilidad para que nuestro teleport velocity incremente. En la foto se muestra que en nuestras pruebas no le subimos las opciones a nada mas. Esto no fue por pereza, si no para que nuestras pruebas se viera el poder total del mago ilusionista sin ninguna ayuda alguna. Esto tambien te da un poco de dinamica a poder configurar el personaje a como tu lo usas.


PRUEBA

upload_2020-8-10_17-17-30.png

Como puedes ver, ni los mobs de raklion pueden con este mago!
 
Está buena esa ecuación, interesante como llegaste a deducir la cuarta conjugacion de esta hahahahahahahhahahahahahahahahahaha
 
Volver
Arriba