Twisting's!

Estado
No está abierto para más respuestas.
D

DarthVader

Guest
Hola a todos...

ps no se si este tipo de post valla en este sitio.. pero ps la verdad es como para hacer una critica constructiva para el mejoramiento del serv.. y si es mejor para la proxima actualizacion seria mucho mejor... bueno el caso es q pjs como los bk's es muy dificil el modo de leveo ya que si uno esta lvl 400 y no tienen ningun twisting para el proximo reset se quedaria totalmente estancado sin poder subir .. lo digo porq antes de evolucionarme me la pasaba en el devil 2 para q me cayeran twisting y ahora evo ps me meto al ultimo devil.. pero ps se me hace un poco complicado que caiga aunqsea una sola orb, lo digo porq he durado hasta los 20 min pa q los moobs no me bote ni uno solo... mmm la verdad a medida q un bk aumenta de reset y q tiene q tener mas de este poder a la mano es muy dificil de encontrarlo y ps a la venta ya tambn esta saliendo un poko costoso.. no me qujo de eso.. igual es comercio... pero si quisiera hacer una peticion a los admin para q aunqsea en un npc vendieran esta orb o aunq sea si no les parece esto q aumenten el drop del twisting.. ya q es como el uniko q no cae ni en arena.. no es una queja.. tal vez a muchos no les guste como a muchos q si les suene la idea.. aunqsea un poco mas de drop.. con eso me comformo y se que muchos... es q la vdd conseguir un twisting es como volver a hacer la 3ra quesst ^^ ... una pereza q caiga eso.. bueno ay les dejo la inquietud..

si les gusta esta idea ps den "gracias" ... :)

gracias por la atencion prestada

By: DarthVader (BM)

Respuesta: Twisting's!

vea eso es lo unico que le da sentido al juego...como pretende que lo quiten

son como las pocas cosas que se pueden comerciar como pretenden que lo vendan en un NPC

ademas el twisting cae como en TODOS los mapas...es impresionante ese poder me a salido en todo lado.

mire quien se lo vende a bless, mire quien se lo vende a sou,l mire donde le cae, mire como compra al por mayor, mire quien le ayuda....dele gracia al juego...lvlear y lvlear en un mu que es mas rapido de lo normal no tiene sentido.

ps si... yo no digo directamente q lo vendan en un mpc.. es un decir.. solo digo q aumenten un pco el drop.. porq si le cae en todo lado.. donde levea ud.. en lost? .. digame.. porq paila.. me la paso en arena y kantur y nunca lo he visto caer por esos lados... y lo del comercio tampoko me quejo.. igual q los eviles.. si algo preguntele a la gente cuando doy por un twissting.. eso no importa.. si no q no todo el tiempo encuentro a alguien q nme venda uno.. " ay q leer "

desde lorencia hasta aida me salido twistings...todavia no he llegado a los otros mapas

lo del drop debe ser igual para todo no se le puede dar ventaja a ninguna raza ni a ningun item.

hmmm buenol...dejemos ay.. antes yo hacia esa vuelta y jummm nunk.. pero bueno.. un mago q le cae en aida.. ice storm y decay no? lo q usan los magos a las elf su ice en icarus lost aida kantur arena etc .. mgs ps grox es puro skill de arma y DLs ps fire burst summon etc en aida kantur en fin bks.. ra.. of blow .. death stab aida arena icarus .. fortitude icarus lost .. twisting rara vez en lost e icarus pero rara vez... ps dejemos ay q opinan los demas usuarions .. no solo los dos ^^ .. ahm pero bueno.. los poderes mencionados anteriormente son los poderes q mas usan los pjs no? en fin..dejemos haber q pasa

es que ud le esta buscando desventajas...pero esas desventajas que le encuentra ud las repone en ventajas que tiene en otras cosas...

ej:
como yo decir que le suban a los magos la vida a 65mil....pero no! tenemos como 20 de vida...y esa falta de vida no la "cobran" por usar decay y otros poderes....

al final son ventajas/desventajas que dejan el juego balanceado y que hace que cada raza sirva para lo que es y punto.

Última edición por un moderador:

men tenes TODA LA RASON YO TENGO LA SUERTE DE LEVIAR UN MAGO Y BM Y LA VERDAD UN BK SIN TWISTING SE JODE EL DROP ES MUY LENTO DE PODERES EL BK CUANTO PASA DELOS 50 RESET SOLO USA 3 PODERES EL ECLIPESE DEL ARMA TWISTING Y INER LOS OTROS SON ADORNO PERO NO CREO Q LOS VENDAN EN NPC POR Q QUERAMOS PERO SERIA BUENO Q LOS DROPEARAN EN MAPAS MAS ALTOS COMO AIDA O KANTURU ASI ENCADA RESET UNO PODRIA ABASTESERSE DE PODERES PAL PROXIMO RESET OJALA MEJOREN ESTO :confused:

es que ud le esta buscando desventajas...pero esas desventajas que le encuentra ud las repone en ventajas que tiene en otras cosas...

ej:
como yo decir que le suban a los magos la vida a 65mil....pero no! tenemos como 20 de vida...y esa falta de vida no la "cobran" por usar decay y otros poderes....

al final son ventajas/desventajas que dejan el juego balanceado y que hace que cada raza sirva para lo que es y punto.
Por Dios si sos un noob, porque no te limitas a contestar las cosas que queden a tu nivel pero como a ud le falta compresion de lectura tons le aclaro "UN BK ENTRE MAS RESETS MAS COMPLICADO ES BSCAR LOS PODERES" el mago es mas facil lo se porque tambien tengo uno groxo y uno se va a cualquier mapa y le cae los poderes caso contrario del bk que ese twisting cae en el devil2 o mapas muy bajos que le toca a uno ir a esperar que caiga solo uno..... tons aumentene el drop xfavor

eso de que los vendan no me gusta ni poquito, pero tenes razon de que los skills que se usan mas para el leveo estan MUY escasos, yo a la verdad gasto mucho tiempo buscandolos (el twisting y el evil) ya que los venden muy caros

huy yo ya estoy algo mas fuerte y solo ando usando el twistig, es lo unico que nos sirve a los bk... hey ¿de donde saca eso raczo de que el twisting "cae en todo lado"? sera que no pasa de lost tower 5?

nah dejen la pereza el drop de los orb de bk es el mismo que el de los mg pal evil y del mago pa sus poderes...
escuche por hay q un mg grox es puro skill del arma.. se nota que no conoce ni poquito de mgs levear con ese skill es lo peor q hay alguien q conozca bien a un mg sabe que con ese skill del arma no se puede levear

yo opino q los poderes basicos para bk y sm como lo son el twisting y el evil los vendan en un npc mientras ponen el blood castle, yo una ves hice este mismo comentarios acerca de los poderes de leveo, pero es q si no hay blood es muy dificil admin, y pues si no hay npc q venda dichos poderes pues q haya un mayor droop en algun mapa como icarus o tarkan

Si deberian de caer en mapas mas altos, pero nunca venderlos en npc aunque hay gente que todos conosemos que solo buscan el camino facil no se si me explico.
Y bue la unica que nos queda a los bk es meter y meter y tambien es verdad que siempre se encuentran pollos que vendan el twistin. Y si sos groso joyas tenes, asi que a no dramatizar!!!!

Última edición:

Death le comento que yo tambien e entrado a el devil el ultimo = que ud soy evo e imaginese ento a buscar eviles y cada ves que entro salgo con minimo 7 orb twis.. que me toca hacer empesar a cangearlas por eviles ahorita mismo toy lleno de esas a mi me parece que es mas complicado de conseguir 1 evil que 1 twis..

PD: solo un comentario no quiero armar una polemica

en el devil 7 cae mucho twisting eso es verda yo siempre que salgo de hay es a regalar jejeje

Por Dios si sos un noob, porque no te limitas a contestar las cosas que queden a tu nivel pero como a ud le falta compresion de lectura tons le aclaro "UN BK ENTRE MAS RESETS MAS COMPLICADO ES BSCAR LOS PODERES" el mago es mas facil lo se porque tambien tengo uno groxo y uno se va a cualquier mapa y le cae los poderes caso contrario del bk que ese twisting cae en el devil2 o mapas muy bajos que le toca a uno ir a esperar que caiga solo uno..... tons aumentene el drop xfavor

que noob ud todo lo quiere masticado

Sisa, en el devil es el uniko kee dropea ests 2 skills (o al menos eso dicen) pero unos sale de ahi con varios twisting y ni 1 solo evil...
Y solo en el comercio uno c da cuenta ke el mas escaso es el evil :(

pues en mi opinion no deveria ser haci,es decir yo respeto tu desicion y tu opion creo que es valida pues todos tienen derecho a opinar pero los admins tienen la ultima palabra.
lo que quiero decir con esto es,que tu tienes un poco de razon pero si miras esa problematica de otra forma los admins tienen razon,por que le ponen ese toque al juego que es divertido,que lo hace dificil poreso este es un buen juego de roll.
en pocas palabras es conprendible tu opinion pero eso es lo que hace que el juego sea bueno su dificultad.=)

LO DEL TWISTIN ES VERDAD... EL DROP ESTÁ MUY BAJO, Y ESO ES ALGO QUE A MI COMO BK ME ABURRE MUCHO... NI EN LOS DEVIL ESTÁ CALLENDO, Y COMO NO HAY BLOOD PUES ES MUCHO MAS DiFICIL... ANTES ERA BUENO BUSCAR UN TWISTING PORQUE UNO LO ENCONTRABA O EN DEVIAS O EN LOST TOWER, AHORA ES MAS FACIL QUE LE CAIGA UNA CAJITA KUNDUM +5 QUE CAERLE A UNO UN TWISTING, YO POR EJEMPLO LLEVO 32 RESET, Y DESDE HACE 4 NO TENGO TWISTING... 4!!!, ASÍ QUE PIENSEN EN EL AUMENTO DEL DROP PARA LA S4 ADMINS, PORFA.

LO DEL TWISTIN ES VERDAD... EL DROP ESTÁ MUY BAJO, Y ESO ES ALGO QUE A MI COMO BK ME ABURRE MUCHO... NI EN LOS DEVIL ESTÁ CALLENDO, Y COMO NO HAY BLOOD PUES ES MUCHO MAS DiFICIL... ANTES ERA BUENO BUSCAR UN TWISTING PORQUE UNO LO ENCONTRABA O EN DEVIAS O EN LOST TOWER, AHORA ES MAS FACIL QUE LE CAIGA UNA CAJITA KUNDUM +5 QUE CAERLE A UNO UN TWISTING, YO POR EJEMPLO LLEVO 32 RESET, Y DESDE HACE 4 NO TENGO TWISTING... 4!!!, ASÍ QUE PIENSEN EN EL AUMENTO DEL DROP PARA LA S4 ADMINS, PORFA.

como ya dije en un post anterior parcero no comprendo por que tantas quejas a mi ese dichoso twisting me llueve ya ni lo recojo hasta en arena me a caido en davias me cae parce entre a un devil a sacar eviles y sali con 0 eviles 7 twisting el evil a mi opinion es mas dificil ya que soy MG y es mas comodo ser de energia que de str.

PD: me parece a mi que este twis.. es mas facil que el evil :cool:

A es q hay manes q los venden muy caros ps cuando yo tenia 0 resets estava en elbeland 3 y me caian muchos casi como zeen y yo los vendia a 2 x 1 bless pero ya casi no me caen igula mientras uno ta pollo resien reseteado uno va y busca en los pueblos q mas caen y simple pero si son tan afanaos q qieren q los sumoneen a aida 1 nivel 1 nononono , eso toca como todo en la vida un poco lento q las cosas ya llegaran.

Psd: Y si tan tan afanaos pues simple juegue con pj suyos q sean pollos y ya.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver