un auto clik

Estado
No está abierto para más respuestas.

Alfonso

PRINCIPIANTE
si recuerdan antes el servidor de mu teni un auto clik oficial me gustaria si se puede claro aver si alguien pudiera postear otro auto clik q nos permitar jugar y hacer trabnajso ya q algunso tambien estudiamos y no creo q los administradores quieran q seamos unos fracasados asi como q tampoko dejemos de jugar aver si alguie puede poster un buen auto clik se le agradeceria mucho y si los admin los pruevan y lo certificarian como un autoclik oficial sera super genial gracias att :Thot ( esperando q alguien me regale un avatar y una firmita :()

Respuesta: un auto clik

estoy de acuerdo con este men... estaria muy bueno tener un auto click... ya q muchos tenemos q hacer trabajos y otras cosas en la compu, y estaria bueno poder hacer las dos cosas a la vez..

estoy de acuerdo con este men... estaria muy bueno tener un auto click... ya q muchos tenemos q hacer trabajos y otras cosas en la compu, y estaria bueno poder hacer las dos cosas a la vez..

autoclick? ustedes estan locos, mas bien sera un minimizador lo que necesitan para poder hacer las 2 cosas al mismo tiempo.

men un minimizador es una cosa y un auto clik es otra distinta
lo q nesitamos es un minimizador pero urgente =S

pero swata, si yo pongo el minimizador y pongo auto, me salgo de esa ventana y cuando regreso a la ventana del mu no esta atakando tonses k se hace???

estoy de acuerdo un minimizador y un auto click
seria lo mejor para todos

jummm clarisimo hamiro pero autoclik ya ay .....
lo que falta es minimizer.........
yo todos los dias busko y busko y busko pero nada no encuentro nda bueno jejejejeje

mmmmm use solo un mk autoclick en eso no ahy problema , pero poner las dos cosas ya es como un parche algo asi por el estilo creo que eso toka esperar ...

jummmm ay si como vos decis toka esperar por q creo que ese parche se demorara igual que los traspasos jejej ^^

aun nadie ha conseguido nada q lala no he podido jugar + por un monton de trabajos de la universidad si pago los vip no me da chance de jugarlos por q tengo q estar pendiente del mu y descuido los trabajos de la uni q mala onda administradores no podrian hacer algo para ayudarnos y asi autoayudarce ustedes porfavor ?? o algun moderador q nos ayude :)

jejjeejeje parce yo creo que tu esta spidiendo como q acoplen otra ves el minimizer cosa que veo dificilisimo jeejjejejejeje ya que eso no esta en manos del los adm solo que como este anti-hack es tan bueno lo reconoce como una aplikacion fuera del juego o hack ay si muy demalas los que dejaban auto por que tambien se coloko al AFK jejejejej

el minizador me parece alguien me dijoq lo havioa encontrado para esta vercion pero el em dijo q lo iva provar y q no em dijo mas na vamos aver ahora le pregunto aver q tal

jejejje oks ilson ojala q eseman aiga encotrado minimizer

Como dejan Aunto ustedes???... es q ps yo lo dejo auto... pero saco el cursor de la pantalla de MU y paila!! se cae el AUTO :(

Alguien me podria decirr.. :)

aQUI LES DEJO EL AUTOCLICK OFICIAL DE MU, EL PROPIO CONE LO HABIA PUBLICADO HACE AÑOS Y AUN FUNCIONA =).

Espero que les sirva.

con f8 es como si oprimieran el boton izquierdo del mouse. mientras que con F9 Activa el Auto Clic y creo que se desactiva con F10.

Suerte:)

nada SWAT4 tu tienes men si tenes pss vendelo a compartirlo con nosotros jejeje

Bueno los que quieren el Autoclic aqui s elos dejo, Fue publicado por CoNe Hace ya como año y medio.

F8 Clic Izquierdo
F9 Clic Derecho
F10 Desactivar.

Suerte.

PD..............PROXIMAMNETE REGRESARE..................

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver