Un gran problema para los BK

Tema en 'General' iniciado por muerete, 5 Nov 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. muerete

muerete NOVATO

4
    1
    20 Oct 2012
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    por que los bk's no pueden empezar con el azote tornado desde el comienzo como los otro pj's todos ellos pueden comenzar con su poder de masa desde el comienzo y pues los bk's lamentablemente no? me gustaría saber si esto se pudiera arreglar para que comenzáramos desde el comienzo por igual

2. Mhilo

Mhilo SUPREMO MTM Premium

27 Dic 2008
    Hamburg-Deutschland
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    aca te dejo esta guia, espero que aclare tus dudas sobre los skills y el nivel de uso.

3. chumatrix

chumatrix SUPREMO

30 Nov 2009
    Tunja
    Ratings:
    +4 / 0 / -0
    Ami con el mago me tocaba combinar skils por que es lo mismo para todos los pjs.... ADEMAS CREO QUE PUEDE ATACAR CON EL SKIL DEL ARMA.. NO RECUERDO

4. SkyHunter

SkyHunter SUPREMO

27 Dic 2008
    Strasbourg, France
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    LOL no.. lo esta malinterpretando parcero... los q usan skill desde el lvl 1 son los que usan los skills del arma... no skills naturales como tales, si me entiende?... por ejemplo la elfa, ella ataca con el triple shot, q es un skill del arma, hasta el lvl 220 que puede ponerse el infinity el multi shot, que si son skills de ella propiamente... o el mg que usa el power slash que es un skill del arma... y el bk tambien puede usar sus skills del arma, que son muchos por si no sabias, ya de ahi a que los skills del arma sean unos con mayor alcance que otro pss ahi si le tocaria irse hasta corea y hablar con los desarrolladores del juego y convencerlos de hacer un skill del arma con mayor alcance pal bk.. todo bn

5. DuQue

DuQue LEYENDA

21 Feb 2009
    Orlando, FL, USA
    Ratings:
    +18 / 1 / -3
    el unico que puede empezar a leviar con su skill de leveo de por si es el MG, como te dijo Desmond se usan son los skills de las armas desde nivel 1, pero los poderes orbs, scrolls etc no. La summoner no tiene skills de arma entonces le toca a puños los primeros 15 niveles, la elfa usa el triple shot del arma, el DL usa el skill de su arma que solo golpea a un mob a la vez, y del rf ni se hable.

6. muerete

muerete NOVATO

4
    1
    20 Oct 2012
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    a ver no entienden el dl empieza con el cuervo y de por si les ayuda mucho comenzando 5000 desde el comienzo el mg con el skill del arma el mago puede empezar con evil spirit o el otro de lo hielos que no recuerdo el nombre la elfa con el skill del arma y pues los otros dos si no los conozco ademas eso no hay que hablar con los creadores -.- lol eso lo pueden arreglar los admin para que permitan que los bk's puedan empezar desde 1 con en el skill, en muchos mu se puede no se por que no permiten eso es que los skill del arma del bk son del asco!

7. samuel

samuel AVANZADO

458
    0
    16 Feb 2009
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    siempre ha sido así no se por que lo tengan que cambiar ... uno sufre un poco leveando un bm pero luego se ve la recompensa cuando eres full. hay esta la diferencia entre un pj y otro, si quieres levear fácil create otra raza, o simplemente busca una estrategia acorde, pues creo que estas acostumbrado a otros server.:cool:

Última edición: 11 Nov 2012
  8. katherin

katherin APRENDIZ

35
    8
    16 Ago 2011
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Si No Done Como Yo Jajajaja ^^ No Resivan Consejos De Samuel El es Muy Pio xD ^^

9. DL_FRANCO

DL_FRANCO SUPREMO

27 Dic 2008
    Chile, V Region Valparaiso, Viña Del Mar
    Ratings:
    +8 / 0 / -0
    Un gran problema...

Hace 5 años atras hubieran habido muchos suicidios.
    Es curioso como nuevamente se ven comentarios de que los pjs estas nuevamente desnivelados pero ahora por parte de sus skills.

10. muerete

muerete NOVATO

4
    1
    20 Oct 2012
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Yo lo digo es por la pereza de andar matando mostro por mostro es muy aburridor -.-

11. anakin

anakin APRENDIZ

28
    1
    15 Ene 2009
    villavicencio
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Consigase una hachita qe Bote estrellitas o o asteroides o aLgo men deja esto es spam el RF NO VES Q SKILL aber tiene y asi lo suben ademas puedes irte de party de niv bajo, con algien un mg o sm de solo 100 rest pa arriba qe se lo Jalee"""" jujuazghhhhhhhh ademas el bk esta reduro..no sea spam spam...!
    que viva NACHOOOOOOO..! EL NACHOOOOO!"

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas