una ayuda con mi registro en el juego

Estado
No está abierto para más respuestas.

ludwin

NOVATO
weno lo q pasa es q quiero rejistrarme pa jugar este server de mu pero no nada e echo tdo los proseos de rejistro y no a la ora de entra al server y escrivo mi ip y luego mi pass y nada no dise q no q no q mi cuenta tiene la contraseña mal colocada o el ip esta mal escrito. e intentado rejistrarme con mas de 5 correos con los cuales e echo los prosesoq son de autenticasion y nada a q se debe ese error

PD: les agradescoq me colaboren con ese erro a los dueños de este server de mu T_T

Re: una alluda con mi rejistro en el juego

Ya verificastes el mensaje que llega a tu correo?
A lo mejor te falta eso. :)

" Una ayuda con mi registro en el juego " <<<< Para la proxima parce :)

aa men como te digo e echo de todo todo lo q me pide pa rejistrarme o es q el servidor no esta resiviendo cuentas o_O por q ago todo es pero todo los prosesos para el rejistro pero nada T_T

men si queres ame tu msn y ablamos por hay q es un poco menos complicado pa explicarte bien todo si?

Última edición:

estoy completamente segura que estas tratando de entrar a los servers PREMIUM o a los VIP

ingresa a los servers que estan dentro del grupo MTM que son servidores libres

aaaaaaa joder nada = mente sige nada e intentado entra en los 3q salen y nada en ninguno me a dejado o_O eso deve de ser q la db no me esta cojiendo mi cuenta o no toy quedando rejistrado T_T_T__T_T_T

oye mujer loq pasa en q aki en florida hay como 5 amigos y llo de florida q an creado cuentas y no an podido jugar por ese error o_O te agradesco q me digas a a q se debe eso ?

Última edición:

el registro de cuentas esta perfectamente, se puede registrar autenticar e ingresar al juego, acabo de testearlo creando una cuenta y entre sin ningun problema

nununu si queres entra con mi cuenta y beras o_O q no es mentiras tu q podes ber la data base de tod mira aber si es q ise algo mal o q se llo mira porfa T_T

es mas ago el proseso de e olvidado mi contraseña para save si almenos mi cuenta esta rejistrada pero nada escribo mi ip y luego mi msn y le doy enviar pero em sale este mensaje mira Datos de usuario incorrectos o_O a bes q no es mentiras T_T

oye si queres mete ami cuenta te digo mi ip pass para aber si esque esta dañado mi exe o el server q tengo tiene algo XD si?

Última edición:

correo muthematrix@gmail.com no puedo seguir dandote soporte en el foro, el foro no es para esto.

comenta tu inconveniente alli aunque es mas que seguro que estas ingresando algun dato mal ya que el servidor ni nuestra web es.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver