Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola a todos, soy un SM de 8 resets y me gustaria saber con cuanta agilidad puede un mago levear en el Blood7 sin que lo maten, y que lugares me recomiendan uds para levear
Bueno leviar en el blood7 no solo requiere de agilidad, tambien requiere pegar duro. Lo bueno esque el mago pega duro con energia y a un mago contra los mobs el soul barrier (el poder de defensa) le sirve. Entonces si le subes energia subes atauqe y defensa. Aunque no te recomiendo dejar agilidad sola porque si no te matan y pegas muy despacio. Te recomiendo que para leviar uses los sets lucky que son muy baratos y cuentan como un set acc. Para leviar en el blood 7 con un mago bien montado con alas tri evo se necesitan por ahi unos 40 o 50 reset, un spot para leviar para ti te recomiendo atlans 3 ve bien al fondo hacea abajo por la derecha ahi un spot buenisimo, tambien en icarus. Si no puedes pedirle ayuda a alguien en aida 2, raklion, o barracks.
Duque tiene en parte razoon ^^ disculpame te corrijo duque pero un mago bien montado como vos lo describis con tri y un buen set y arma no necesita 40 o 50 rr pal blood basta con 20 ^^ si no son menos recuerdo q con mi mago leviaba en blood a los 19 rr solitoo y con alas evooo y me iva muy bien y respecto a lo del spot te apoyo en 100% duque con el de atlans es un spot muy bueno para los de bajitos rr suerte ^^ salu2