Una groseria esto dios mio

Tema en 'General' iniciado por slipknot666, 11 Ago 2009.

Etiquetas:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. slipknot666

slipknot666 AMATEUR

119
    0
    8 Abr 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Mi bk 20 mil de energia 10 mil de vit =30 mil d evit con inner 34172
    una groseria me parece q dejaron esos bks y son la raza dominante q hasta un mago de 300 resets lo mata me parece q deerian arreglar esto señores administradores y si no es corregible me parece muy mal yaque nos dejaron peor q los mgs aunq sea ellos tiene el skill de 6 de rango pero nosotros los bks que 2 de rango y aduras penas llegamos a tocarlos naq vulgaridad como dejaron a esta raza

salu2

2. PIMENTOCHE

PIMENTOCHE APRENDIZ

23
    0
    10 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Respuesta: Una groseria esto dios mio

q man pa bobo a lo bn todos los bks tenemos claro q el iner q teniamos era un error pero esta nueva iner q dejron tambien es un arror solo entiende un poco no pases por bobo y de seguros ganaras duelos con bk asi y todos

3. diegofli

diegofli AMATEUR

127
    0
    15 Mar 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

nadie esta diciendo q nadie lo mate pero como estan las cosas todos nos matan muy facil y se supone q es de los pjs mas fuertes de mu junto con el dl

4. LaLiTaBluE

LaLiTaBluE MAESTRO Miembro del equipo Administrador MTM

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +355 / 14 / -1
    Admin Post

no, no es un error, voy a hacer quote de todos los post q ya se han hecho sobre esto a ver si depronto no hay que explicarles con plastilina y aprenden a jugar y aconfigurar sus personajes si solo quiere batallar.

5. diegofli

diegofli AMATEUR

127
    0
    15 Mar 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

si quedo muy bn como uds dicen, los invito a uds q hagan la prueba uds de un duelo mago vs bk,mg vs bk, a ver si no hay algo de razon ademas como lo diej en otro post listo si la vit del bk full con inner es de 270 pero no olvides los bk s q no son full no hay dif de vit respecto a los otros pjs tons no hay nada, y por lo meno sme hubieras dejado la encuesta, ya por lo menos se q la opinion de nosotros poco vale

6. LaLiTaBluE

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +355 / 14 / -1
    Admin Post

definitivamente es q no entienden, lean asimilen comprendan entiendan lo que esta ahi escrito!!!!

7. diegofli

diegofli AMATEUR

127
    0
    15 Mar 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

yo se leer muy bn,y entiendo todo lo q esta hay lo unico q se esta diciendo es q la vit no es suficiente para enfrentar un mago o un mg pues su ataque es muy rapido y no alcanza a llegar = pues es la opinion de la gran mayoria de bks por eso mismo les digo hagan la prueba uds de duelo de bks vs mg o bks vs mago

8. LaLiTaBluE

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +355 / 14 / -1
    Admin Post

y es que acaso no entienden la otra parte de que el server esta en pruebas y que el inner se queda asi y q vamos a trabajar es en disminuir los ataques de los personajes predominantes de los cuales se quejan?????

es q definitivamente no saben leer y por estupidez solo leen lo q les conviene para pelear.

9. shaos

shaos SUPREMO

1 Ene 2009
    bucaramanga
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

lau tu crees q nosotros no leemos obvio que leemos y claro pero nosotros nos referimos ah que la codificacion no le gusta a mucha gente , no es que nosotros seamos bobos naa por el estilo solo q pasa eso y ya de ahy ps que hacer pero creo que asi cuadren los poderes del dl seguiran = ...

10. alma

alma REGULAR

71
    6
    7 Ene 2009
    corozal - sucre
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

si admin si se les entiende la vit y el inner del bk se queda asi

ahora disminuiran el daño del golpe de las demas razas para q queden parejas todas

eso se les agradece

pero comprendan nosotros no estamos acostumbrados a jugar asi solo queda esperar que nos acostumbremos y listo

lo que quiero saber es cuando habilitan el poder nuevo de las demas razas ps habilitaron los del mg y del sm y summoner (creo) y no se cual mas pero y el bk q ???? No tiene mas poderes ??? Solo esos y el de largo alcance q ?? No lo habilitaran ??

11. miojam

miojam EXPERTO

27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Como asi lala a un bk full es dificil ganarle un duelo es injusto eso porque la verdad el bk solo con la mirada mata si ellos no saben configurar un bk no es culpa de nadie si no saben dueliar como va a decir q un mg lo frena sabiendoq eu en el mu ahi demasiadas cosas para que no frenen a un pj es ilogico en serio que salgan que un mago o mg los frena si todos saben como hacer para que no frenen los golpes.

Ese argumento no es valedero.

Espero que esta presion por parte de los BK no de para que vuelvan a ser inmortales.

12. shikamaru

shikamaru REGULAR

95
    0
    17 Abr 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

jajajaj.... hay no lala tu haces dar mucha risa.....
    jejeje con respecto al tema, ps solo puedo decir que solo juego con MG's, y me gusta como quedo y brevse XDD

salud2

13. Biohazard

Biohazard APRENDIZ

45
    0
    6 Ago 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

definitivamente estos adm no saben ponerse en los zapatos de un usuario
    aver si vemos las ventajas de las razas

el dl puede recorer mucho camino con el caballo en duelo y mas con el firebust el bk se come x mucho 2 o 3 cadenasos y pff cae bk no llega

el sm con teleport y ice storm puede jugar al congelado y al escondite con el bk a la vez y tenga agarreme a punta de teleport.....cae.....

El mg con ese poder slash tiene un largo alcanze q puede acerel bk si el golpe lo frena......

La elf no se como kedo aun ni la sumoner...

Q pudieron aver echo podieron los adm mejor subirles el golpe al mago mg elf y sumoner
    al sm podian averle mejorado el manashield y el golpe
    al mg el golpe y la defensa

dps termino el post.....

EL INER PUDO AVER KEDADO ALMENOS EN 1 O 2 MILLONES ALMENOS Q GRACIA UN BK CON OTRO BK CAE DE GOLPE
    ES MAS ISE UNA PRUEBA CON UN BK FULL COMPRE 2 HACHAS DE LORENCIA NO EXC+0 Y ADIVINEN CAIA DE TOKE EL BK ENTONCES DIGANME DE Q VALE UN SET DE TIENDA O UNAS ARMAS DAÑO Y DMG 2% SI CON UN ARMA NO EXC SIN OPT PEGA = Q UN ARMA FULL...........
    ES ILOGICO

DEFINITIVAMENTE LOS ADM Q TENEMOS NO SABEN PENSAR COMO UN USUARIO Y VER Q NECESITAN

POR MI PARTE YO ME LARGO DE ESTE MU K YA NO TIENE GRACIA LO K ISIERON FUE DAÑARLO Y AMTM PERDIO EL SENTIDO Y LOS ADIMINISTRADORES, ELLOS MISMOS SE ENCARGANDE DAÑAR SU PROPIO SERVIDOR.......LO UNICO K ISIERON FUE SASTIFACER LAS PETICIONES DE UNO PERO MAS DE UNO KEDO INCONFORME

LOS UNICOS K LES DAN LAS GRACIAS POR HABER ECHO ESTA NIVELACION SON LOS MGS Y LSO DLS POR K EL MAGO KEO = LAS ELFAS KIEN SABE Y EL BK EL PEOR DE TODOS SE TIRARON EL PROTAGONISTA DE LA VERCION BUENO DEJO MI ANUNCIO Y ME RETIRO DE MTM K YA NO TIENE GRACIA ADIOS A TODOS VMZ.................

Última edición: 12 Ago 2009
  14. arcantos

arcantos ELITE

27 Dic 2008
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

vaaa kimera tu fuiste uno de los que dejo a un lado su pj principal que era un mago para ponerse a jugar con bk... habia que ser realista y si ud hubiera pesando un poco se hubiera dado cuenta q el inner no iba a durar toda la vida mejor no llores tanto y juega mas bien.

como se ve que los bks pollos q solo jugaron esta version y no conocieron la 1.1 se mal acostumbraron.... garosos xD

ya cone dijo que le iba bajar la pegada al dl, pero no entiendo por que hay gente que lloran tanto, quedias en duelo con randy le ganaba 10-5 10-7 entonces no entiendo que es lo quieren xD

15. alma

alma REGULAR

71
    6
    7 Ene 2009
    corozal - sucre
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

miojam que pena pero ud tiene mas tiempo q uno jugando seria bueno q ud me diera unas clases de como configurar mi pj pa dueliar bn o por lo menos indiqueme como hago pa buscar donde estan esos tutoriales q le enseñen a uno como configurar sus pjs le agradeceria muchisimo ese favor claro si no es mucha molestia

16. LaLiTaBluE

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +355 / 14 / -1
    Admin Post

aqui vamos por la nivelacion y vamos por ese camino al que no le guste lo siento y el que quiera aprender a manejar su personaje puede seguir, muchas gracias por la comprencion.

17. miojam

miojam EXPERTO

27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

mmmm si eres de mi alianza con mucho gusto :D:D

18. arcantos

arcantos ELITE

27 Dic 2008
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

una cosa mas xD, estoy de acuerdo con la nivelacion, pero que tambien se tenga en cuenta el factor leveo, de cuanto tiempo de tarda un pj en hacer reset con respecto a otro

19. TITAN3

TITAN3 AVANZADO

401
    0
    3 Mar 2009
    En mi casa
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

mmmmmmmmm la verda si los bks estan rrepollos i lodigo por que soy mago y uno se vaja bks fulles como hojas no veo nada de vinelacion y como los bks no tienen rango de atake puff peor mejor dicho ahora dominan los dls ^^
    bms

20. Rasengan

Rasengan AMATEUR

104
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Ke pereza me gusto mucho ke Los ADMINS hicieron eso ke dismunuyeran el poder de los bks ,tonto joderse leviando un bk porke un bk nos es facil asi como los razas ke levean en spots abiertos PERO KE TERRIBLE ,,,,,,,, COMO CUALKIER OTRO PJ LO MATA COMO SI NADA , ME PARACE BN KE UN PJ FUL MATE AL BK FULL YA SON COSAS PAREJAS PERO EN MI CASO UN MAGO DE 300 Y PICO DE RESETS EN EL CASO DE GABO7 NO SOLO EL ENTRO OTROS CON EL RANGO DE ESTOS RESETS EN INCLUSO MENOS MATE A UN BK FUL AUN CON INNER ???? VUELVO Y REPITO MUY BN KE BAJARAN EL NIVEL DE LOS BKS , TAMBIEN EXCELENTE KE LE VAYAN A BAJAR EL NIVEL DE ATAKE DE ALGUNOS PJS COMO EL DL , PERO REINTEROOOO Y NO ESTOY CONFORME CON ESO KE CUALKIER OTRA RAZA CON MENOS DE LA MITA DE RESETS DE UN FULL LO VENGA A MATAR A UNO COMO SI NADA. KIME LO KE UD DIJO MU BKS AHORA ES MU DL Y SM E INCLUSO HASTA MGS ^^^

REALMENTE NO ESTOY MUY CONFORME HASTA AHORAAAA CON LOS CAMBIOS , ESPERO KE LOS ADMINS CON TODO RESPETO. COMO UDS NOS DICEN KE NO SABEMOS LEER , YO CON EL RESPETO KE DIRIJO EN ESTE POST ESPERO KE UDS TAMBIEN LO SEPAN HACER MUY BN. Y ESTEN TOMANDO EN CUENTA LAS SUJERENCIAS DE LOS USUARIOS.

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas