una inquietud

-devia90-

NOVATO
buenas comunidad ps tengo una inquietud en esta season 4 ya se an echo arreglos y ps cosas nuevas y demas etc ps tengo una duda los mas de rakilon y swamp of calmness fueron diseñados para ??? quisiera q alguien me dijera para q son esos map ps en youtube q visto q en rakilon ay un portal q transporta a un lugar donde ay como unas arañas gigantes y son duras de matar ps o q ido hasta el portal y jum no encuentro nada no puedo ni avanzar tonses quisiera ps q alguien me dijera pa q es ese pasaje y ps pa q de vdd sirven estos map son de levo esplorar ???? grax bye

Respuesta: una inquietud

raklion es para un evento de los items s4, y si no estoy mal en swamp of calmes dan una muy buena exp es un mapa de leveo creo

pss yo preguntaria en que momento la season 4 se pondra en pleno con todas las cosas de de la season 4 con las armas, skills.... seria interesante saber cuando estara o si va a qdar asi?? q no creo..

ps parc raklion es un mapa de evento pero jumm naa q cuadran eso es q ahora asta el mas pollos de los pollos le caen cosas s4 exc q paila jumm ojala q cuadren eso y q pongan too como debe ser!

ps como todos saben raklion es mapa de server CS (castel siegue) donde no creo que vallan a colocar moobs para el leveo lo que si creo es que se ara para la lluvia de iten s4 como un dropeo que se ara aya pero quien sabe pa cuando ...

Volver