Una nueva idea..backups de una cuenta

Estado
No está abierto para más respuestas.

DARIEN

NOVATO
Aprovecho para saludarlos administradores, espero q esten super bien.
Con mucho respeto me dirijo a ustedes

y tambien aprovecho para contarles una nueva idea q me ha surgido debido a los inconvenientes q se an presentado con el robo de cuentas y borrado de los personajes. El usuario q quiera y decida hacer un backups de su cuenta podra hacerlo pero con el consentimiento de los administradores.

Backups de una cuenta:
El backups de una cuenta nos aseguraria q nuestra cuenta esta a salvo de todo mal en cierto punto q se hizo esta.

Los administradores decidiran q costos reglas buenos ellos deciden seran necesarios para tal backups de la cuenta.

La verdad es una idea q me surgio asi como de rapidez, pero pues les pido q me ayuden a mejorarla y q opinen de esta mismo poco a poco la ire mejorando gracias.

Última edición:
Respuesta: Una nueva idea..backups de una cuenta

has surguido varias ideas al respecto a esto, pero creo que esta es la menos posible, ya que es dificil, ademas de tedioso matener un software que haga los backup y los guarde en alguna parte del servido, se diran, y por que no los guarda el usuario, pues facil, por que asi se podrian presentar casos donde el usuario modifica este backup y se hace el que fue robado, para luego aprovecharse y montar cosas nuevas...!!

yo ya hace tiempo, sugeri que se implementeara un sistema de doble seguridad, es decir, se usara la segunda contraseña en el baul..!!!

aja tiene razon vicius eso seria para incombenientes y me suena la idea de contra para los baules aunq eso ya no existia??

chaus:cool:

aja tiene razon vicius eso seria para incombenientes y me suena la idea de contra para los baules aunq eso ya no existia??

chaus:cool:

antes no, no cuando hize el post... existia una muy mala, que se "rompia" facilmente....

primero que todo, la proxma vez que escribas un post en este foro no lo hagas dirigiendote a los administradores por que aqui nosotros no respondemos, esto es para uso de los mismos usuarios y para que den sus opiniones.

desde mi punto de vista la posibilidad de un punto de restauracion por cuenta no es del todo descabellada, despues del update a season 4 vamos a revizar todos estos temas a ver de que manera les podemos dar mayor seguridad.

crea el tema dirigiendote a la comunidad no a la administracion y dando tu sugerencia para que los demas den su opinion.

Tema Cerrado.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver