una pregunta para todos

Tema en 'General' iniciado por voxpopuli, 10 Dic 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. voxpopuli

voxpopuli REGULAR

51
    0
    12 Sep 2012
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    y en cuanto a las otras razas>???? Digamos q eso es en general pero en cuanto a elfas, rfs, summoners, magos, dark lords, mgs?????

2. Dick

Dick EXPERTO

219
    0
    9 Mar 2012
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    Elfas : Ni idea quizás YO (JebanhiKH)....xD
    RF : Cualquiera es bueno; igual nadie lo sabe utilizar bien.
    Sum : FarFaya (no hay más)
    Mago :SM_Cratos, chumatrix, bareto.
    DL : DL_arthasF
    Mgs : Raza de galpón lo único que sirve es para barrer Lorencia o trapear Elveland.....jajajaja

3. voxpopuli

voxpopuli REGULAR

51
    0
    12 Sep 2012
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    bueno, alguien mas que deje sus opiniones respecto a este tema?????

gracias a todos los que han respondido como es

4. bury

bury AMATEUR

28 Oct 2009
    Medellin-Antioquia
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Ninguno Puso a Michiln
    OJOdeCULO
    Batahius
    morfeo .......... estos al menos dan de que hablar
    mgs: Spuk me lo chup......... ese man ni se ve por ahy o_O el Mejor Mg pa Mi LASTIMOSAMENTE OJOdeCULO y uno de los que anda marcando pauta djse
    DL: DLArthas Siempre
    BK: Todos los de SOULREBE y Allys pq usan programas entonces van Ganando
    Elf: JebahinBK La mejor pero Muy Lucido :/
    RF: No se ve Ninguno en Algun conflicto entonces no se hacen NOTAR
    SM: Chumatrix Jamas lo eh visto dueliando ......... que se vean por ahy ps ....... Kaisersuse Matahius no se no reconosco massss aaaaaa y eduardiito no tiene nada de bueno solo que es full y ya ^^
    Summ: Siempre lo Sera 007Lara Farfaya haberla ¿? y Obvio HustleHard pero se dedico a las drogas y ya no juega MU

FIN

5. Josef

Josef AVANZADO

27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    los que mas se destacan en el momento sin mirar de que bando son para mi son:

bm: psiquiatra,visir,jorgeluis,arcantos,deathmen,stifler
    mago: SM_Cratos (aunque esta retirado siempre sera bueno),kaisersuse,chumatrix,matahius
    dl: DL_arthasf,jamesryan,DL_Rayo77,BLACKWATER
    rf: klez,perseo
    summoner: farfaya,hustlehard,vampira
    mg: MG_FALKON,ojodetigre,vulkano
    se me quedan muchos por fuera pero esos son como los mas destacados en el momento

6. voxpopuli

voxpopuli REGULAR

51
    0
    12 Sep 2012
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    lastima que no hicieron los torneos de duelos o sino ahi tendria las mejores respuestas a esta pregunta, ojala lo hagan gratis para ver los duelos

7. voxpopuli

voxpopuli REGULAR

51
    0
    12 Sep 2012
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    No dejen morir el tema, sigan comentando =)

8. shintoma

shintoma ELITE

700
    0
    27 Jul 2010
    Spain
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Para mi son los siguientes :

BM: ANIMUS
    DL: miojam
    Sum: FarFaYa
    RF: mmm nose supongo que PeRsEo
    Elf: KITTY, DUDU,ANGRA
    MG: mg=hostel

Ya que preguntan el mejor gammer de cada raza , ami parecer son esos ya que tienen bastantes años de experiencia y conocen bien su raza aunque ala mayoria no los vea conectados para mi son los mejores ^^

9. voxpopuli

voxpopuli REGULAR

51
    0
    12 Sep 2012
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

ecelente respuesta aunque no conozco a ninguno :d creo que te falto una raza....

10. shintoma

shintoma ELITE

700
    0
    27 Jul 2010
    Spain
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Si el SM se me olvido ^^ pues son los siguientes:

BigAnhke
    MANOWAR
    KAISERSUSE

11. mauri14

mauri14 LEYENDA

31 Mar 2009
    Cucuta, Col
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    Ninguna raza es buena, todo depende del monto de dinero que tengas para invertir y sacarle buen provecho a los items.

eso es todo.

12. voxpopuli

voxpopuli REGULAR

51
    0
    12 Sep 2012
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    como asi que ninguna raza es buena??? Entonces estas en el lugar equivocado....

13. NANO3

NANO3 AVANZADO

411
    0
    9 Feb 2010
    Tame - Arauca
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    pues para mi serian

DL: Miojam, ( aunque ya casi ni entra, pero (Y) ) y DL_ANGEL
    BM: Visir, arcantos, JORGUELUIS, shaos
    MG: ARCANTO
    GM: MANOWAR ( aiko, pero ya no esta )
    ELFA: KITTY,ANGRA
    SUMMONER: Shoto
    RF: no he visto

14. NARUTO24

NARUTO24 SUPREMO MTM Premium

29 Dic 2008
    MEDELLIN ANTIOQUIA
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    men en este momento le recomendaria en este orden
    1 bk = sin palabras 100% poder y defenza
    2 mg o elf = estan geniales
    3 rf pega muy duro pero poka def
    4 dl, sm o sumon ,,, estan malitos ,,, hay escoge

ban zai

15. QuiQue

QuiQue AVANZADO

316
    0
    16 Ene 2012
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    Sm: BigAnhke
    Bk: ANIMUS
    Mg: mg=hostel
    Elf: Cegadora
    Dl: ANTILEGENDS
    Rf: PeRsEO
    Sum: FarFaYa

Uno de cada raza hay tienes, aun que muchos ya nos dejaron hace tiempo ;)

16. voxpopuli

voxpopuli REGULAR

51
    0
    12 Sep 2012
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    parece que no me entendio nadie... yo pregunte los de la actualidad y me responden con nombres que ni los habia escuchado nombrar :( bueno sigan respondiendo

17. QuiQue

QuiQue AVANZADO

316
    0
    16 Ene 2012
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

Bueno, si le gusta mu esta bien que sepa cuales fueron los mejores guerreros de cada raza y tambien los mas honorables

18. DuQue

DuQue LEYENDA

21 Feb 2009
    Orlando, FL, USA
    Ratings:
    +18 / 1 / -3
    Depende como definas gammer, aqui ahi mucha gente y pues eso de ser el mejor gammer cambia todos los dias.

Yo te voy a dar mi opinion en respecto a toda la gente que e conosido en este tiempo y te voy a dar una opinion por raza, ya que las razas han cambiado mucho por el tiempo y entre raza y raza no se dan parejo siempre. Tambien te voy a dar mi opinion en que un gammer no es solo el mejor en duelos, si no el que aporta mas al juego en cuanto a ayuda, trades, etc... Mensionare solo las cosas buenas de cada uno, no mensionare lo malo para ahorrarme opiniones.

- Elfa: DUDU, siempre esta activa, y siempre la veo en todos los CS ( el castle siegue es el evento mas importante del juego ), y su dueña a aportado mucho al juego en trades, siendo master de una de las guilds mas grandes, etc..
    - BM: Psiquiatra, master de SIBONEY/NEWORDER (otra alianza grande en el juego). Siempre esta probando cosas, es muy duro en duelos y tiene muy buenos trades.
    - DL: Ahi tantos que me gustaria mencionar pero DL_Franco / Grievous, a sido un muy buen gamer desde que el juego empezo. Nunca fulleo, pero a aportado muchas cosas buenas al juego, asi sea en el foro o dentro del juego. Otros DLs que han cambiado el juego en su totalidad son Randy01, DL_ANGEL, MIOJAM, Jeremy, DL_Rayo77. Creo que aqui se encuentra la calidad mas grande de gamers dentro del juego, lastima muchos de ellos ya no jueguen pero los DLs usualmente es donde mas se a visto la calidad de gamers.
    - SM: BigAnhke, siempre ayudo a los mas pollitos (incluyendome), era un mago muy bueno en duelos siempre probando para ser el mejor, y muy buena gente lo cual es raro ver aca.
    - Summoner: FarFaYa, me enseño muchas cosas, lastima ya no se vea tan activa. Era muy dura en duelos, y en cuanto a items tambien tenia muchas cosas.
    - RF: ahi muy pocos, no sabria decirte cual es el mejor gamer porque no ahi muchos, aun asi felicito a todos los que tengan RF full porque fullearlo requiere de mucho esfuerzo.
    - MG: MG_sundown, este pj antes cuando el MG era la cosa mas mala del juego daba la pelea contra otraz razas. Siempre fue buena gente con todos, el me enseño a mi y a mucha gente muchas cosas sobre este pj, y ademas de eso siempre buscaba la manera de hacer el mejor duelo, y el mejor PVP, lo cual creo que lo hacia un muy buen gamer.

Última edición: 20 Dic 2012
  19. QuiQue

QuiQue AVANZADO

316
    0
    16 Ene 2012
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

Si hablas de comercio Duque creo que es Archila28 asi creo que se llamaba ese mk, ese man revoluciono el comercio en muthematrix, y nadie puede decir que no ^^

Y seguramente los antiguos los conoceran

Felicitaciones para el man que creo este post, porque la verdad es que es muy entretenido y muy bueno

20. voxpopuli

voxpopuli REGULAR

51
    0
    12 Sep 2012
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    bueno ya tema cerrado

algun moderador que me colabore :D

o prefieren dejarlo a la discucion aun>?????

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas