una pregunta para todos

Tema en 'General' iniciado por voxpopuli, 10 Dic 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. QuiQue

QuiQue AVANZADO

316
    0
    16 Ene 2012
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

Cual discusion? si el tema va genial, al contrario aqui cada uno esta dando su opinion y muy bien, por eso tambien digo lo de que buen tema

2. voxpopuli

voxpopuli REGULAR

51
    0
    12 Sep 2012
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    en discucion me refiero al tema en general, me referia dejarlo abierto al publico aun ^^ por que han estado decentes en todos los comentarios a pesar que puede ser un tema conflictivo, me alegra q se porten a la altura ^^ han estado decentes, sin peleas, caso contrario a otros temas polemicos que he visto por ahi, de nuevo gracias a todos por sus respuestas.

------ Actualizado ------

revivo tema .....

3. voxpopuli

voxpopuli REGULAR

51
    0
    12 Sep 2012
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    bueno han pasado como dos semanas mas, quiero mas comentarios respecto a este tema

4. brujo

brujo ELITE

27 Dic 2008
    Villavicencio
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    Yo era el mejor Mago, en mis tiempo de gloria jajajaja :cool:
    ahora me retiré

5. abner

abner ELITE

1 Mar 2009
    Para el k me quiera visitar vivo en Guatemala
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Exacto radical era el mejor, no por q manejaba bien el pjta, porq eso no requiere tanta practica ni ciencia, pero el man era uno de los q se mantenia en devias 3 parado todo el día, esperando el bonche jajaja, la verdad el mejor mago bonchero

6. mauri14

mauri14 LEYENDA

31 Mar 2009
    Cucuta, Col
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    Viejo en sus principio MTM se le veia un objetivo que era ofrecer diversion a bajos costos.

ahora todo es dinero, si no tienes dinero te demoras infinidad de dias para llegar a full, si no tienes un set de padrinos vale un cero a la izquierda tu personaje y demas utilidades que se necesitan comprar con dinero.

Por eso te digo, ninguna raza es buena...

solo invierte un buen capital para armar a tu personaje y listo, te levantas un buen personaje que resiste y puede ofrecerse como apoyo o killer en un PVP, es todo.

El comcepto de mejor raza si te refieres a la raza que mata a todos, hace algunos años era el BM y la SUMONER.

McCloud rules.

7. LaLiTaBluE

LaLiTaBluE MAESTRO Miembro del equipo Administrador MTM

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +380 / 14 / -0
    Admin Post
    realmente mauri14 tan raro tus comentarios sin bases, no entiendo voy a evaluar y responder punto por punto de las bobadas que dices:

1. "si no tienes dinero te demoras infinidad de días para llegar a full"
    Si mas no recuerdo antiguamente te demorabas la misma infinidad de días en hacer reset, es mas te demorabas meses en hacer reset, ahorita SIN VIP'S te demoras semanas en hacer resets so sigo sin entender en que se basa.

2. "si no tienes un set de padrinos vale un cero a la izquierda tu personaje y demas utilidades que se necesitan comprar con dinero"

los sets de tienda llevan desde que MTM inicio bajo el mismo precio no se ha modificado siquiera un centavo que ven costos altos es por que desde ese entonces han aparecido nuevos sets y a ellos se les ha puesto los costos de ahi para arriba.

Ahora si hablas de las WCoins no entiendo que pretendes al respecto, MU ONLINE creo una tienda in game que en TODOS LOS SERVIDORES funciona de la misma manera, compras WCoins y adquieres lo que alli se encuentra, entonces no se este joven que pretende o que quiere el BEBE, des habilitamos la tienda que originalmente creo MU ONLINE para la venta de items especiales in game... no no esperate lamentablemente no podemos hacer eso por que no tenemos opción para hacerlo so?

ahora te acepto el asunto de los items de padrinos, cosa que se creo como único incentivo de darles un motivo mas para que continuaran en el servidor con lo mas exclusivo por merito al logran el full stats, mal hecho de nuestra parte pensar en desbloquear lo mejor del juego para quienes por merito han logrado llegar tan alto en el servidor.

Para finalizar "
    Viejo en sus principio MTM se le veía un objetivo que era ofrecer diversión a bajos costos"
    dime tu es que realmente quiero saber donde están los altos costos? antiguamente teníamos eventos vip de 60.000 y 70.000 hasta hicimos uno de 90.000 y por cada inscripcion entraba una sola cuenta con características medianamente regulares a como están ahora y los vips actuales no han pasado de 40.000 y son 2X1 o 3X1... entonces vuelvo a preguntar donde están los altos costos de los que hablas? a parte de todo esto se le esta obligando a alguien a esto? nosotros simplemente damos infinidad de opciones cada quien escoje por que lado desea irse igualmente llegaran al mismo final.

en cuanto a la pregunta de este post dejando de lado la cantidad de spam que han hecho, hay muchas personas que son buenas con cada una de las razas existentes actualmente, como alguien muy sabiamente te respondió lo bueno de una raza no esta en el personaje si no en la persona.

tienes 7 razas disponibles para elegir con cual te sientes mejor, el hecho no es escoger la que muchos con comentarios vacíos, degradando a los demás o al servidor propio pues no son capaces de tener criterio maduro para opinar si no que tienen que degradar a los demás para creer que dan comentarios maduros dicen que es la mejor, el hecho es que escojas la raza con la que te identifiques y tu te sientas mejor, ya que el personaje es lo que es por quien la maneja.

8. ERVIN94

ERVIN94 SUPREMO

17 Jun 2010
    Villavicencio, META, Colombia
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    Jajajajajjaja creo q se le kitaron las ganas xD

en cuanto a eso de q el mejor... amm es q es tan dificil puede haber gente muy bna como gammer pero sin sets fo y cosas de esas q los hacen mucho mas fuertes pero psss q e visto Psiquiatra, DuQue (con FALKON Y BLACK) mago yo xD elf pss duro pero pss las q se ven por hay...

9. RealG4life

RealG4life REGULAR MTM Premium

91
    0
    16 Nov 2011
    En mi casa
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    yo creo k lo k dice mauri tiene razon antes con las kumdum se armaba un buen set pero ya pa lk si lo k bota no sirve y pagando vip le dan uno de subasta o fo y los vip padrino yao tienen sentido pork pagando se enttra sin ahijad

10. chumatrix

chumatrix SUPREMO

30 Nov 2009
    Tunja
    Ratings:
    +4 / 0 / -0
    Yo conozco gente que ha cascado a varios f.o con un set lucky.... Entonces no c por que dicen tanta cosa con los sets de padrinos o de subasta

11. voxpopuli

voxpopuli REGULAR

51
    0
    12 Sep 2012
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Bueno al que le gaiga que le caiga... Yo no pregunte que tips de set son mejores.... Solo trataba de preguntar quienes son los mejores de cada raza en cuanto a pelea, duelos, bonches pero como veo que se salen del tema voy a pedir que lo cierren por que tanto spam cansa...

Gracias

12. LaLiTaBluE

LaLiTaBluE MAESTRO Miembro del equipo Administrador MTM

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +380 / 14 / -0
    Admin Post
    Lo que pasa es que la gente pretende que la kundums boten lo ultimo del servidor cuando eso es un evento que esta desde la version 0.97 dejemos de vivir en la ignorancia y busquemos guias para ver que es lo que botaan y deben botar las kundums, aportemos comentarios basados en la realidad de la informacion y como funcionan las cosas o sera que cuando salgan los nuevos sets van a seguir esperandolos en las kundums evolucionen un poquito la cabeza es muy facil entender

Por que son personas resentidas que no han entendido que es lo que hace bueno a un personaje y como siempre todos a su alrededor terminan siendo culpables de su mal juego.

Bien tema cerrado ya que tu mismo lo has solicitado para que se den cuenta ustedes mismos por que no puede dejarse un tema abierto para que opinen cuando no reponden para nada el tema principal y terminan buscando culpables o ensuciando cualquier opinion del servidor, administradores o los mismos usuarios, gracias por darnos la razon

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas