Una pregunta sobre las funciones del moderador

Tema en 'General' iniciado por Simpsons, 9 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Simpsons

Simpsons APRENDIZ

20
    0
    26 May 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Leyendo cosas por ahi vi que el moderador del foro interviene en un post que desde mi punto de vista solo les incumbe alos integrantes de esos guilds,a si el tenga un personaje que juege en uno de esos guilds en el foro el deberia guardar sus comentarios y adoptar un punto imparcial, no se pero es como si lalita o cone entraran a decir si les parece una NIÑERIA o no la acitud de tal o cual master por formar o dejar una alianza. bueno espero me corrijan ysi estoy equivocado ahi disculpen pero si me parece una falta de respeto que un moderador opine asi.

2. LaLiTaBluE

LaLiTaBluE MAESTRO Miembro del equipo Administrador MTM

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +379 / 14 / -1
    Admin Post
    Respuesta: Una pregunta sobre las funciones del mo

ante todo un moderador tambien es un jugador, y puede expresar su pun to de vista como un jugador, asi que realmente no entiendo el sentido del post... un moderador esta para eso, moderar(eliminar, mover, aprobar post que no correspondan y hacer cumplir el reglamento), mas no para omitir sus puntos de vista como persona o jugador.

3. Mhilo

Mhilo SUPREMO MTM Premium

27 Dic 2008
    Hamburg-Deutschland
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

no Simpson, como dice lala el Franco es en primera linea un jugador y tiene una segunda taera q es ayudar a mantener el foro funcionando como tal, pero eso no le quita el derecho a opinar sobre temas del juego sin perder su imparcialidad en el foro.

4. kkamels

kkamels REGULAR

62
    0
    21 Oct 2009
    Tibu N/Santander
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

de todas formas el es miembro del guild¡¡¡¡ y puede decir loq el kiera siempre y cuando no imcumpla con el reglamente del foro ¡¡ aparte de ser moderador.. es un jugador mas ¡¡¡

5. DL_FRANCO

DL_FRANCO SUPREMO

27 Dic 2008
    Chile, V Region Valparaiso, Viña Del Mar
    Ratings:
    +8 / 0 / -0

¿? Yo soy Miembro de la Guild Agramon O_O No ve mi user Bar?

Última edición: 9 Dic 2009
  6. mcricar

mcricar AVANZADO

354
    0
    27 Dic 2008
    Villavicencio
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

jaja franco creo que esta temporada de moderador le a ido muy mal jaja XD todos atakan a franco jjajajajaj no me lotome a mal pero eso es lo que se nota XD

7. NeoMaster

NeoMaster AMATEUR

29 Sep 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

ps por algo dicen que la ignorancia mata..... este definitivamente es un post sin causa ni razon ^^
    mejor dirijase al CAI mas cercano y deje de quejarse por los comentarios de los demas users

saludos :::...

www.myspace.com/arkanotmetal

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas