[Video]Entrar a Barracks

Estado
No está abierto para más respuestas.

DL_FRANCO

APRENDIZ
Les dejo este video para los que no ubican como llegar a barracks.

YouTube - Mu The Matrix Como ir a Barracks

=============================================
Mu The Matrix Como ir a Barracks

Informacion De Video
==================
Musica: E. S. posthumus - Menouthis
Intro: Adobe After Effects Cs3
Cliente Mu: Mu The Matrix Cliente Season 4 V2 Full 1.06B+
Programa Grabador: Game Came v1.4
Programa Editor: Windows Movie Maker 2.0
Servidor: www.MuTheMatrix.com

Administradores: LaLiTaBluE y CoNe

Enjoy

Respuesta: [Video]Entrar a Barracks

xD esta bueno para los q no savian donde esta la entrada, buen aporte franco

bn muy bueno franco lo felicito parce sigue asi ... chevree el video.

si, franco para q pero veo q no me equivoque al escogerlo..

siga asi, va bien

Muy detallado XD buen aporte franco, yo si vi artas personas preguntando q paso con barracks

grax franco yo si decia q paso con barracks me tocava leviar en core T_T xD grax

uyy q bn franco..un buen aporte...y te felicito eres un buen moderador...

ASHHHH FRANCO SE NOS DAÑO LO Q PARA ALGUNOS SABIAMOS COMO ERA LLEGAR ALLA... LOS POCOS Q HICIMOS LA 3ra QUEST COMO ES ^^

CHAU MK

(como caen XD)

jajajajaj buen aporte aunke no me aserco por aya por q mas me demoro en ir pa q me maten jejejjejeje me kedo con icarus juju

ASHHHH FRANCO SE NOS DAÑO LO Q PARA ALGUNOS SABIAMOS COMO ERA LLEGAR ALLA... LOS POCOS Q HICIMOS LA 3ra QUEST COMO ES ^^

CHAU MK

(como caen XD)

Jeje es verdad, aun no puedo creer que tanta gente tan groxa no sepa como ir a barracks

caen rapidito, y luego van a estar preguntando> porque no puedo hacer la 3er quest?

Exelente informacion.

pero.. te falto mencionar algo: el npc solo te teletransporta si estas haciendo el quest de la evolucion final o si ya lo hiciste.

osea nadie que no tenga el quest 3 o que no lo este haciendo podra ir a barracks.

muy buen post esto les va a sevir mucho a los demas usuarios que no sabian como llegar. Aunque ya sabia

Jejeje que seamos fulles no significa que no la sepamos todas ^^ como creo que alguno de uds no saben muchas cosas del juegoeste juego es muy grande para que uno se las sepa todas ademas esa es la gracia de un juego no saber nada para que dia dia aprendamos mas y sea mas interesante porq que pereza saberselas todas eso ami no me divierte ^^

Jejeje que seamos fulles no significa que no la sepamos todas ^^ como creo que alguno de uds no saben muchas cosas del juegoeste juego es muy grande para que uno se las sepa todas ademas esa es la gracia de un juego no saber nada para que dia dia aprendamos mas y sea mas interesante porq que pereza saberselas todas eso ami no me divierte ^^

La cosa es que antes para hacer la 3er quest uno tenia que ir a barracks caminando xD
Lo raro esque muchas personas que si no estoy mal isieron la quest en ese tiempo se dan cuenta hasta ahora que barracks esta hay

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver