Viejos Recurdos MTM Que Opinas

Estado
No está abierto para más respuestas.

PIRRI

NOVATO
Jejeje Yo Vengo Del Calss Ace Ya 3 Años A Los Primcipios De MTM Y Pue Receurdo Algo Como El Inicio Del Class Primario Los Duelos Que Eran En El Lugar Donde Uno Estaba Los Bloo Que Solo Llegaban A 7, Tambien Recuerdo Que Los DL Atacaba De Adentro De La Ciudad Con El Chulo Y Tambien Que El Global Era De Color Azul jeejeje Y Tu Que Recuerdad O Que Opinas

Opale.JPG

vdfhgtyzdhf.JPGsfdfdgdfdgfgd.JPG

severas fotos, te podes conseguir la musica de cuando uno iba a entrar al mu??, osea cuando uno seleccionaba server, q no me acuerdo como era

En todos los Clientes de Mu Online estan los Soundtracks de todas las verziones tanto de la + 0.97 hasta la season 5.

C:\Archivos de programa\Mu The Matrix\Data\Music

Y ahi busca la cancion que se llama MuTheme.mp3

Suerte.

jajaja esta muy chevere yo tmb era de classic pero de hace como 3 años voy abuscar esa cancionsita me traer recuerdos :)

see la primera foto me trae buenos recuerdo =)... tan pollito y sin reset solo jugaba por pasear en los mapas xD

jijiji
Classic en aquellos tiempos en donde
tambien uno esperaba afuera de lorencia a que salgan los pollitos ^^
en aquel entoncs tenia un bk q recuerdos

Oe Los ADM Que Recuerda Nu Me Diga Que Naaa De Tantos Regaños De Aquellos Timpos Opinen Algo jjejejej XD

Huyy ome buen post pirri ..
io era don MA_MALO en classic o como muchos me llamaban DL_MALO =P
mis recuerdos en classic fueron estar en lost 1 devias 1 matando pollos con 4 resets xD

yo me recuerdo del primer aniversario de mtm fue de duelos en el coliseo de resed contra los de su resed q el dl era una groxeria y todos los envidiaban por poder dejar atacando el chulo y el chulo sacab la madre jaja y q hace tiempito algunos mapas tenian musica de rock q nosotros pedimos a los admin q la pusieran jaja too fino ^^

Si pero no son cambios es evolucion ^^ todo y cada cosas puede hacerce mejor ^^ incluido nosotros ^^ viva mu the matrix

jejejeje los mgs l dabamos talla a cualquiera... nadie c desesperaba tanto para entrar al blood porq nu habia limite.... a bellos recuerdos!!!

Yo me acuerdo del intro en el q se veia las tres razas primarias en un barco y cuando haciamos party con un amigo para podernos bajar los moobs de tarkan.

Huy Si En Tarkan Dejavamos Auto En Un Peasito Por Haya Y Mero QQQ Al Pisso...... Una De Las Partes Q Mantenia Llena Era Icarus Uff Eso Se Llenava Ya Ahora Si Mucho Pasan Por Hay Para Matar El Fenix Para La 3º Quest Jeejej

extraño los tres barkitos en el mar jajajaja y pos q ace 3 años una persona con 50 recets q se mataba resto por acer recet,,,pues ahora en ese mismo tiempo q le costo acer 50 recet una persona ahora ace 100 o 80

me acuerdo las matanzas afuera de devias, no dejabaj pasar los pollos xD, tambien devias 2 era un templo de batalla... y pkar en lost 7 porq se amontonaban los pollos D:

ja me acuerdo de mi primer dorado una +1 como 20 min pa matarlo....tambien de losttower1 le decian el CEP xD( Centro De Eventos De Pks) y de Icarus....

severas fotos, te podes conseguir la musica de cuando uno iba a entrar al mu??, osea cuando uno seleccionaba server, q no me acuerdo como era
siiii ese intro es el mejor de todos aun lo puedes escuchar en el mtm seanson 5 cuando entres antes de elegir server dale en credits hay va la musika esa...

naruto qyo recuerde tu eres de q comenso s3 asi q no tienes recuerdo de classic
PD: volvi pero no por mucho ^^

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver