Viejos tiempos..... Buenisimo comenten

Estado
No está abierto para más respuestas.

smith2

NOVATO
Puede que no sea el ams indicado para postear este tema pero ya que nadien lo ha hecho... xD....

Comenten de que hacian en MU cuando habia BLODD que se formaban unas filas al lado del angel...

O los bonches el LOST1... donde habia baul xD....

Los spots en land of trials... cruzando el puente k en esa epoca tenia 1 reset y me mataban de una jejeje...

Recien hecha la actualizaciòn todo el mundo tirando ahacer le primer reset... y la fiebre de los SETS NUEVO xD....

Respuesta: Viejos tiempos..... Buenisimo comenten

naaaaaaaaaaaaaaa esos tiempos no son viejos viejos tiempos donde solo habia 1 mu y mas de 600 usuarios en ese hay si se armaban los mejores bonches y se veia el buen leveo!! eso si era mu en la version 1.1e+ o si no q hablen los antiguos como miojamm arcantos o shaos!

si la mejor version fue la primera de muthematyrix,era super bueno,lograr matar en arena en un gran logro,lograr matar en kalima y en cry hay dios eso era super bueno,esa version era lo maximo,y ps mystico PROSERPINA es uno de los pj mas viejitoss de muthematrix de echo ps yo cree ha proserpina ala misma ves de T_K_BIO y miren el ya esta full,y poriserto proserpina lleva ams tiempo que miojam,arcantos y shaos!!

xD soy nuevo,, ps no llevo poquito llevo maso 1 año,, y yo empeze con un SM la cual era un martirio sbir de lvl 252 todavia m acuerdo, luego cree un mg que en una semana lo tenia lvl 200 subiendolo solo en atlans xD,, y ahora mirenenme q diferencia xD soy kanel un saludo para mi MUnovia PROSERPINA

pues la verdad me acuerdo cuando hera un pollo sin reset y conset de corazones y cajitas todos me davan piso en fin la situacion a canbiado bastante ya creo q hay menos gente no hay blood etc pero ahora yo soy el q da piso alque me da papaya^^
bansai :)

xD soy nuevo,, ps no llevo poquito llevo maso 1 año,, y yo empeze con un SM la cual era un martirio sbir de lvl 252 todavia m acuerdo, luego cree un mg que en una semana lo tenia lvl 200 subiendolo solo en atlans xD,, y ahora mirenenme q diferencia xD soy kanel un saludo para mi MUnovia PROSERPINA

mm esta muy lindo tu post ytodo pero pss,como asi que soy tu munovia,si yo nisiquiera te conosco,ps site conosco pero nunca emos hablado..pss

Es triste recordad viejos tiempos =(,cuando yo era pollita me acuerdo que entraba al blood7 y no podia pasar del principio y casi siempre tenia que estar pegada de la QQQQ para usar post jeje pero ya la la historia cambio y mato perfecto,pero lastima que no hay blood todos nos divertiamos mucho con el blood.

jajaja si no hay nada como el blood... Con esa cancioncita de fondo q le suvia los animos de leveo al 101% xd

Ps la verdad desde q yo empece a jugar no recuerdo q haya un solo server a menos q sea evento gratuito o q los admis hayan tumbado los otros... y ps recuerdo una epoca al al principio donde por cada rst daban un parte de el set exe pero eran set malitos estilo bone scale asi... tambien habian como 8 baules por cada personaje estonces era chebre pero despues los admis inventaron un cuento y de un momento a otro borraron todas las partes q habian dado por los rst q uno hacia... despues de eso creo q actualizaron a vercion 1.1E y tambien se volvio a perder todo la forma de leveo era un poco mejor sobre todo para los dls con kalima, y los q teniamos "taxis" y todo fue bueno, pero despues los admis se inventaron otro y les quitaron el sumon a los dls al mismo tiempo el ice storm a los magos ya antes habiendoles quitado el manashield inmortal... pero no seguia tan en kalima fue bueno el leveo pero luegos los admis volvieron a inventar otro cuento y quitaron kalima como mapa de leveo y pusieron lands y cry, y ps uno se acostumbra despues de eso dijeron que iba haber actualizacion y ps todo mundo fue feliz, pero al actualizacion fue al año y dos meses despues de la noticia -.-, entonces actualizaron y fue bueno nak mentiras esta no fue bueno no tenemos nada aparte de bugs,sin sigue, sin blood, sin sky, sin igualdad de razas, sin alianzas los que se quedaron como dueños del siegue... aun asi ahi vip cada semana jumm... y ps sera acostumbrarse.

si la mejor version fue la primera de muthematyrix,era super bueno,lograr matar en arena en un gran logro,lograr matar en kalima y en cry hay dios eso era super bueno,esa version era lo maximo,y ps mystico PROSERPINA es uno de los pj mas viejitoss de muthematrix de echo ps yo cree ha proserpina ala misma ves de T_K_BIO y miren el ya esta full,y poriserto proserpina lleva ams tiempo que miojam,arcantos y shaos!!

ES CIERTO PAISILLA PILLA PROSER ES VIEJA GUARDIA EN MTM, YO NO TENIA RESETS CUANDO ELLA YA DEAMBULABA POR AHI Y HASTA LLEGO A PELARME EN VARIAS OCASIONES JAJA XD PROSER MUAK MUAK, Y
DE LOS VIEJOS QUE RECUERDO AHORA, TK,SHAOS,ARCANTOS, MIOJAM,AIKO,ENDS,CARRERACUP,DONALDX, HPPAPI,REDBARON,WIZAR,LORD_ADEX(MUY RECORDAOD POR TODOS JAJA EN ESPECIAL POR LALA Y CONE :D),LATINO. NO SE QUIEN MAS SE ME ESCAPA, PROSERPINA=, JAJA MG_THENZOR COMO OLVIDARLO XD ...ETC

firmamanomatrixan1.jpg

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver