VIP Para Mejorar o VIP Para Lucrar

Estado
No está abierto para más respuestas.

BuBleGummER

PRINCIPIANTE
MTM Premium
Hola, creo que esto de los VIP es algo muy bueno, los admin necesitan ganar algo por el sacrificio que implica montar un server y mantenerlo online, esta mnuy bueno su server y los felicito admins, muy organizado y bien montado.

Pero delen al pueblo lo que es del pueblo, asi como ganan con los vip y sacan para mantencion de los servidores corrijanle los errores, ejemplo la mayoria de los mejores eventos de mu estan inserbibles, seria muy chevere jugar los diferentes eventos, soy un user relativamente nuevo y ya me estaba aburriendo de los mismo, levear levear y levear.

Los felicito por su server y pa lante Mu Santanderiano.

Respuesta: VIP Para Mejorar o VIP Para Lucrar

men segun tengo entendido pal s4 nos ponen el blood y el resto de eventos esos nos digeron hace como un mes lasrguito claro q es cuestion de esperar un poko y listo :d

bansai:)

aja y cuando va a ser s4 dentro de un 1 mes o dentro de un año ?? y creo que esperar un año no es pokito tiempo

En parte tienes razon men. Pero esperemos a ver que sucede

pues si no se lucran no pueden mejorar esto... ya saben sociedad de consumo, capitalismo... si no tienes plata no podes hacer nada

pues si no se lucran no pueden mejorar esto... ya saben sociedad de consumo, capitalismo... si no tienes plata no podes hacer nada

Pues si man, pero que las entradas sean tan siquiera 80% Bolsillo - 20% Server. xDDD.

SI arreglan todos los evnetos soy feliz, pues aun no conosco ni uno, aparte del chaos y el devil scuare.

les aseguro q donde no hubieran tantos errores en el server y tanto hack,, o si hubiese mas presencia por parte de los adms, y no tener q hacer estas ¨¨batidas¨¨ , donde las cuales ya muchas personas se han benefiado de todo esto, ,, muchos de los antiguos jugadores y fieles seguidores de matrix, estariamos pagando vip,s y dando a conocer el server a muxas mas personas, pero como le dice uno a un amigo q cree una cuenta , con tantos errores y hacks ,, naa...

yo no se q hay activado o no solo se q es ovio q si se monta algo es para lucrarce pero del lucro deja algunos beneficios para los jugadores,,, el verdadero problem es q han vajado las visitas al vip poreso como jugador y como cliete formulo unas preguntitas

1= diez mil pesos cuesta la donacion mas baja, ahora dividan eso por el numero de dias q tiene el mes ¿ cuantos le dio ? Wueno eso es lo q tienen q ahorrar en un mes

2= wueno hay 11311 numero de cuentas activas entonces si somos parte de mas o menos un dos porciento de las personas q nos decidimos hacer el ahorro ¿ cuantas personas pagarian el evento ?

3= ya q saben de cuanto es el ahorro multipliquen por el dos porciento de las cuentas q nos decidimos a pagar lo vip ¿ cuanto les dio ? Sera q con eso no se mantiene un buen server

amigos se dieron cuenta q no es dificil si se quiere algo ,,, ademas si quieren un buen server hay q colaboral de vez encuando de todos modos pueden eleguir

pd: Disculpen si lo q acabo de expesar no tiene ningun sentido solo aclaro q soy muy nuevo en el juego

pd: Si quieren un parcero en el juego soy tonomen ( no busco q me regalen ni me ayuden ) es q me aburro solo lviando quero interactuar

la cosa no es que se cobre ni que hayan vip cada 8 dias... lo que pasa es que uno paga y quiere que algunas cosas sean arregladas, muchos colaboran solo por el hecho de que pongan el blood y cuando ven que la cosa sigue igual no colaboran de nuevo

la cosa no es que se cobre ni que hayan vip cada 8 dias... lo que pasa es que uno paga y quiere que algunas cosas sean arregladas, muchos colaboran solo por el hecho de que pongan el blood y cuando ven que la cosa sigue igual no colaboran de nuevo

Tienes toda la razon, yo dono pa subir rapido y no dejar que me den piso cada nada, pero tambien me gustaria ver los eventos funcionanado, en especial el Castle Ciegue que me han dicho que es una chimba ver la matason por ser el rey del castillo.

Saludos y buen dia.

estos manes si montan unas peliculas dejen actualizar haber como qda el server y despues si se quejan!

Hola, creo que esto de los VIP es algo muy bueno, los admin necesitan ganar algo por el sacrificio que implica montar un server y mantenerlo online, esta mnuy bueno su server y los felicito admins, muy organizado y bien montado.

Pero delen al pueblo lo que es del pueblo, asi como ganan con los vip y sacan para mantencion de los servidores corrijanle los errores, ejemplo la mayoria de los mejores eventos de mu estan inserbibles, seria muy chevere jugar los diferentes eventos, soy un user relativamente nuevo y ya me estaba aburriendo de los mismo, levear levear y levear.

Los felicito por su server y pa lante Mu Santanderiano.

Yo te sugiero que investigues mas sobre cuales son los costos de mantener un servidor con las caracteristicas que este tiene.

Servidores
Web
Foro
Programadores

La verdad dudo que tengas idea de esto, asi que no creo que sea prudente que hagas un reclamo. Primero informate.

Y segun e visto ultimamente el numero de usuarios en VIP a bajado considerablemente a como era hace unos meses, aparte de eso el dollar, moneda con la cual se pagan los servicios (Generalmente), ha subido demasiado aqui en Colombia, de mantenerse alrededor de los 1800 y 2000, subio a 2300 y 2500,

y cantidates muy fuertes como 1000 dolares suben demasiado

1000 * 1800 = 1,800,000
1000 * 2300 = 2,300,000

1000 * 2000 = 2,000,000
1000 * 2500 = 2,500,000

esta diferencia es de 500,000, el cual es el aproximado al salario minimo en Colombia, es decir es lo que gana la gran mayoria de personas en el pais.

Espero este post no moleste a nadie, aclaro que no estoy usando informacion privada de nadie ni nada. Solo use un ejemplo al azar.

yo creo q a lo q verdaderamente se refieren es a q el server con vip se volvio fast o no? mantengan vips cada 8 dias esta bn pero reduscan la exp a la mitad si en un vip ponian digamos 140x , como ahora son cada 8 dias ps q sea d 70 o menos, entro de vez en cuando y veo gente muy nueva con muchos rest

Ps la verdad es mejor no opinar porque aca se colocan criticas y es que uno no sabe nada de nada entonces dijo un filosofo deje asi

Pero les pido el favor que me arreglen el bug de la alianza ya he mandado correos hace 15 dias ando en eso.

realizaron un mantenimiento y les pedi el favor hace 15 dias que me eliminaran el guild para volverlo a crear y ese bug sigue igual.

JEJEJE SABIOPERVERTIDO ALIAS (EROSENIN)KOMO LE VA EN ESE VIP KARE TOXE AY SE LO DEJO PARA K ME PASE EN RESET OKS VXM a<tt
jUlIaNo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver