VIP sin spot?

Tema en 'General' iniciado por diegofli, 30 Oct 2009.

Etiquetas:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. diegofli

diegofli AMATEUR

127
    0
    15 Mar 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    posteo esto por q la verdad no se si es q para el dia de mañana habran spot lo digo por los del vip? yo pense en pagarlo pero con esa decadecia de spot dificil la decision. y pues no he visto de parte de los admins una respuesta acerca de ese tema, perdon si ya lo hicieron y no lo he visto XD
    pero este tema me parece importante ya el el 80 % del juego es leveo pero si no hay en donde levear entonces en q estamos ¡?. depronto hay buena cantidad de mosbs en algunos mapas pero tengamos en cuenta los bks casi todos tienen ataques a larga distancia de leveo y ( en mi caso bk) q? me parece q todos tenemos los mismos derechos y pues la verdad no veo spot pa bks y creo q la mayoria esta de acuerdo conmigo

2. foll0n

foll0n APRENDIZ

25
    1
    26 Oct 2009
    bogota y bucaramanga
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Respuesta: VIP sin spot?

sisisisisi el man tiene razon pues no solo los bks osea pues yo tengo un mg de 13 recets y me matan en aida xD y lo peor es qwe antes no lo hacian O,o bueno vemos xD

3. orochimaru

orochimaru SUPREMO

28 Dic 2008
    Moscow,Russia
    Ratings:
    +15 / 1 / -0

men no se ke molestas si antes me parece q hay mas spots ke antes hay spots en mundos donde no havian me parece ke hay muchos post

4. diegofli

diegofli AMATEUR

127
    0
    15 Mar 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

q man pa no leer, con plastilina? si ud es mago no tiene por q opinar aca, a ver le explico estoy hablando de spot de bks, asi o mas masticado?

5. PHILIP3

PHILIP3 REGULAR

95
    0
    24 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

pues si KiMe tiene raxon uno para que va a entrar si no tiene donde leviar :mad:que pesar pa los que van a entrar a vip sin spot ke no saken mas de 2 o 3 reset por vip

6. LaLiTaBluE

LaLiTaBluE MAESTRO Miembro del equipo Administrador MTM

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +379 / 14 / -1
    Admin Post

por q la gente habla sin saber...

odio estos post.

busquen los benditos sposts y dejen la pereza, de todas formas todavia no hemos terminado...

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas