Vip =(

Estado
No está abierto para más respuestas.
NO ES POR NADA PERO MAS CONTROL CON LOS VIPS.. EL EVENTO ERA DE 56 HORAS Y DESDE EL VIERNES NO LO CIERRAN VIERNES ME DESPERTE A LAS 4 Y ABIERTO, AYER POR LAS MISMAS Y HOY CASI 3AM ABIERTO... SOLO ES POR DECIR.. NO QUE SEA DE CADA 8 DIAS,, PORQ ESTO NO TIENE GRACIA.. CUANDO UNO PAGA NUNCA PASA ESO xD... CHAU

Respuesta: Vip =(

HMMM PUES A MI ME DA PEREZA Q DURE ESO HASTA TAN TARDE, X EJEMPLO EL DEL VIERNES ME ACOST A LAS 6 AM, XQ NO PUDE Mas =S Y SIGUIO EL VIP ABIERTO XD, PERO PS BUENO Q APROVECHEN LOS Q SEAN CAPACES D SEGUIR D LARGO Y TENGAN MUXA FIEBRE X HACER RESETS XD , ME INCLUYO ^^ ... YA KIERO SER FULL X ESO TOY AKI A ESTAS HORAS =s
aDEMAS TOCA APROVECHAR EL TIEMPO, XQ SUPUESTAMENT LA EXP ES X7 Y PARECE X4 T_T NO SE SUBIA CASI =s SOLO EL VIERNES ESTUVO BN LA EXP. D AHI JUMM!

Estoy deacuerdo con lex, la exp parecia x4 x ke no logre subir mucho....

Psdt: No vi ni 1 pack T_T

Última edición:

darth vader estaba hoy a las 3 am pq a las 3 m se terminaba a y el del viernes si fue una chonchudes yo em desperte y a las 8 casi eran las nueve y seguia abierto

Uchh no me pero que, este juego nos esta consumiendo mucho, como va a ser que hasta las 6 am Leslie.... Pero de verdad deberian ser mas serios con la cantidad de tiempo como dijo DeathVader cuando uno paga ahi si no sucede esto...

jejeje que cosas Lexlie tas viciosa ^^

huy ahora si estan durando los vip... ¡carajo debi pagar este! pues bueno por los que estan ahi... aunque es raro que dure tanto o_O

jeje yo tambn estuve jugando ese con el pj Devil.. pero nuu a las 2 30 se me apago el foco y pa la cama.. pero me desperte a las 7 y media y alcance a hacerle otro reset xD... pero nuu enserio deberian cuadrar eso-....-,... jeje LeX super duradera xD

y darthvader se le nota k kedo ardido y envidioso ... jeje

hui sikas este vip esta un asko........
no es mi bk este pollo...

pero sacarse 2 reset en un bloke de 12 horas y eso qo alargan..

eso perder la plata...

eso esta muy difucil

nada comparado con server normal

y esoq nosotro pagamos pra q nos pongan el server mas facil..

y nos ponen a morrir

vmx

jajajaja oiga nosfer mk en este vip no avian paquetes de joyas jajaaj y sikas es aburrido eso

carajo esto esta como maluko asi de seguido pero bueno debuenas los q les toko solo digo q a este paso mu se convertira en mu de fulls y sin pollos ^^
uno crea un pj y en 2 meses ya tiene 300 reset carajo conclucion uno fullea un pj en 5 meses sin mucho es fuerzo q pezar delos q se pasaron 3 años para fullair un pj t_t carajo eso como q no es justo con ellos en fin mu fast ^^

bansai:)

uhmn 1ero : no lo page
2do : no se de k habla nunk e peleado con ud

Liquid no? ... un dia llego todo :mad: a matrme por quitar un spot... y ps empece a matarlos hasta q llamaron a latino... yo si m acuerdo.. o jumm.. no preste la cuenta.. le crean mala fama... igual no es para entrar en discuciones.. el tema era del VIP gracias...

ke pichera si es verdadnonono asi no paga........ESTOY VIENDO QUE ES VERDAD LO KE DICE NARUTO SI EL MU SIGUE ASI DENTRO DE UNOS 3 O MESES VAN A VER MUCHOS PJS FULLES NO VA ALCANZAR EL RANKING PA MIRAR A TODOS ^^^NO ASI KE PEYE O PREGUNTELE A DRAKUYN..CROBAT..BETOBEN.. Y TODO ESE POKO DE PJ FULLES CUANDO DURARON EN FULLEAR? Y LES ASEGURO QUE ESOS SON LOS PJS KEESTAN DESDE QUE ESTE MU SE CREO ELLOS LLEVAN COMO3 AÑOS JUGANDO PA LOGRAR LO QUE TIENEN...PERO AHORA YA EN 5 MESES HACE UNO LO QUE ELLOS HICIERON EN 3 AÑOS....NAAAAAA LOS ADM CREEN KE ESO ASI ES CHEVERE PORKE TODO MUNDO SE SIENTE GROXO PERO NO ASI ES TA REPEYE.

si, es maluco por los que si tardaron años en llegar a ser full o medio groxos... ahora con ese busg de vit y los vip tan seguidos cualquiera en pocos meses ya esta a tope

la solucion seria arreglar el bug (que sea pronto por Dios!) y que se baje la exp de los vip

hmm solo opino no me maten por decirlo ^^

hui sikas este vip esta un asko........
no es mi bk este pollo...

pero sacarse 2 reset en un bloke de 12 horas y eso qo alargan..

eso perder la plata...

eso esta muy difucil

nada comparado con server normal

y esoq nosotro pagamos pra q nos pongan el server mas facil..

y nos ponen a morrir

vmx
ES LA VERDAD MI PJ MG PAGUE 12 HORAS EL DOMINGO Y HIXE 2 RESET SOLAMENTE. NOOOOOOOOOO PERDI EL DINERO ESTOY DESILUCIONADO.....:mad:

El serv se cae gracias a esos vip jajajaja q asco la verdad quiero q el serv quede como la version pasada y si llega season 4 va hacer vip todos los dias jaujauauauja =s.

Un saludo a todos los legends y amigos nos veremos algun dia =) att. Migue

y parece que el rate era de nombre no mas eso hubo una quematina pero bien fea, eso subia igual que en el server no vip

de verdad ya hay muchos que no quieren pagar vip en un server que no satisface a nadie
(depronto a los pollos que se hacen reset faciles por bug de vitalidad)

No, en lo del rate de la chaos si no estoy deacuerdo...

Me subio too a exepcion de dos kosillas sin luck...

Psdt: Subi mas de 30 kosas x ke me kojieron de mandadero xD

Pues les cuento lo que sucedio, el vip del viernes inicio a las 9pm y termino a las 9am del dia sabado, jejej la ventaja es que participe de este vip jejej valio la pena la trasnochada

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver