Voces del Infierno

Tema en 'Noticias De Interes' iniciado por DL_FRANCO, 7 May 2010.

1. pepsi

pepsi EXPERTO

203
    0
    27 Dic 2008
    Bogota. D.C.
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    "Interezante pero no se que pensar...como dirian verdad mentira o chisme...^^
    pudo haber sido estatica provocado por los movimientos de la tierra

2. xXxADSxXx

xXxADSxXx ELITE

691
    0
    19 Abr 2009
    Medellin-Antioquia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    es algo realmente increible que posiblemente algo como eso pueda existir!
    buen post muy bueno me lei todo xD la grabacion algo pesada :s

me gusta la idea de seccion paranormal!! lo paranormal me agrada!

3. CALEB

CALEB SUPREMO

28 Dic 2008
    Armenia, Quindio, Colombia
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    La verdad ya habia escuchado una sicofonia similar. la que deja franco no me convence mucho. la que yo escuche si. Opinen udes.

[video=youtube;eZAe9JdDLbQ]http://www.youtube.com/watch?v=eZAe9JdDLbQ[/video]

4. Pollievo

Pollievo EXPERTO

238
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    como pa irse uno de cabeza x ese hp hueco hahahaha

5. SLIPKNOT

SLIPKNOT AVANZADO

565
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    bueno les voy a sacar de dudas un poquito ps los q me quieran creer bn y los q no tambien...

1. el infierno no creo q este bajo de la tierra pueden decir no el centro de la tierra es de laba pero no es para q sea el infierno esta divicion aunq no lo crean esta haci

_________________________ cielo

________________________ mundo

________________________ infierno

mundo no es el planeta es el mundo espiritual no crean q ud cuando mueren se van de una vez al cielo o al infierno para mi se van a un mundo espiritual y los q no se qdan en el mundo condenados

2. si ese dr no cree en el cielo menos creera en el infierno por q segun si existe el mal.... existe el bn asi q no creo mucho

3. q Dios me los bendiga!!

6. DL_FRANCO

DL_FRANCO SUPREMO

27 Dic 2008
    Chile, V Region Valparaiso, Viña Del Mar
    Ratings:
    +8 / 0 / -0
    Si existé el Infierno por lo que se vé ( Se dio una señal ) Cuando se de una señal de el cielo creere, llevamos 2mil 10 años creyendo en algó y alguién que quizás existió y que no... mis perdones a dios... pero es que ya perdí la fe, y lo peor es que me siento solo por parte de la santidad... creo en mi y en mi familia, mas por estó... si creó que existé el infierno pero como me dijo lala...

Esa frase desmiente todo lo que digo...

Pero también tiene razón... Si existé un infierno abajo de la tierra, entoncés encima también.

Última edición: 8 May 2010
  7. MGTIROFIJO

MGTIROFIJO AVANZADO

510
    0
    6 Abr 2010
    Villavicencio-Meta
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Jummm la verdad yo creo en eso pero no me obseciono y si enserio tieen miedo eso es puro sicosis de uds miedo es una baneada ni la hijuemadre ^^ pero muy buena franco ^^ ojala puedan dormir

8. DL_FRANCO

DL_FRANCO SUPREMO

27 Dic 2008
    Chile, V Region Valparaiso, Viña Del Mar
    Ratings:
    +8 / 0 / -0

Hahahahahahahaha xD!

Pues yo si he podido dormir, eso es mas la costumbre, ya que por internet he visto.. desde...

1 Atropello

hasta una persona que caé de las torres gemelas y se revienta en el suelo

9. Aerosmith

Aerosmith EXPERTO

239
    0
    5 Oct 2009
    Bogota Colombia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    La de caleb tiene mejor audio y me dio mas susto XD T_T

10. julio

julio EXPERTO

290
    0
    15 Mar 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    waohhh que interesante tema ese escrito me tramo mucho, vere la grabacion esta noche me pondre un suetersito pa no resfiarme jajajaja y pa acabar un pañal

11. Antikristo

Antikristo AVANZADO

4 Abr 2009
    Bogotá
    Ratings:
    +2 / 0 / -1
    nooooooooooooo porke suben esto..se ven enlagrimaron los ojos siento eskalofrias y mi mente esta llena de muchas inkognitas...kon esto me doy kuenta ke somos seres insignifikantes y ke kosas mas aterradoras faltan por deskubrir..no lo se no se si esto podria ser real pero si ke esta tenebroso

12. SLIPKNOT

SLIPKNOT AVANZADO

565
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    papi lo unico q te digo si no quieres ir a ese lado comiensa a ir derechito ....

13. ecua92

ecua92 SUPREMO

18 May 2009
    TAGAMANDAPIO
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Que tema mas interesante lo oi con mi papa y el viejo saco una conclusion.
    Primero. El infierno muchas veces es confundido por el llamado " PUGARTORIO " ya mucho sabran oido esta palabra, pero no es asi en si el infierno no existe, lo que se dice es que existe un llamado PUGARTORIO donde se pagan todos tus actos hechos en tu vida terrenal.
    Segundo. Para los que oyeron la psicofonia se abran dado cuenta que solo se escuchaba " SUFRIMIENTO, DOLOR, GRITOS,ETC " lo que mas me causo sensacion se puede decir asi.... son los gritos de una madre y que al final se oia un llanto como de un bebe.
    Tercero. Les recomiendo leer la biblia " NO TODA" puede parecer muy aburrido leerse tremendo libro, pero es demasiado interesante; cogan cualquier cita biblica y poco a poco se van dan cuenta de todo lo que esta ocurriendo o que se relata hay.

Soy catolico por nacimiento pero no creo mucho en la iglesia catolica ya que esta esconde demasiadas cosas acerca de vidas pasadas y personajes que ahora y en todos los tiempos han sido idolatrados...

Franco muy buen tema execelente diria yo..... Espero esa seccion paranormal para empezar a subir unas cositas que tengo hay guardadas y aprender mas :)

14. darkwar

darkwar EXPERTO

16 Feb 2009
    Bucaramanga
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    no que tuto T_T no fui capaz de oir ninguno de los 2 solo con la lectura heche mi imaginacion a volar ...y con eso me sobra para asustarme xD

15. ecua92

ecua92 SUPREMO

18 May 2009
    TAGAMANDAPIO
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Parce eso no tiene nada de miedo antes es algo demasiado interesante :) hagale oigalo y que fascinado :O ^^

16. darkwar

darkwar EXPERTO

16 Feb 2009
    Bucaramanga
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Mañana tal vez en un horario q haya sol xDD... quiero dormir esta noche ^^

17. ANGEL-007

ANGEL-007 EXPERTO

203
    0
    6 Mar 2009
    tame - arauca, colombia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    no me dio miedo eso, aveces parece como si alguein en verdad gritara pero distorcionandole la voz pero habeces es mero ruido, como estatica, en fin. no creo q el infierno quede debajo de nosotros.

18. julio

julio EXPERTO

290
    0
    15 Mar 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    ps hay muchas suposiciones sobre estas cosas, por ejemplo dicen que la tierra es hueca por dentro, ademas ahy muchas cosas fuera de nuestra imaginacion que nisikiera el mejor cientifico sabe de ellas, asi k hasta no verlo no lo creo.

19. SLIPKNOT

SLIPKNOT AVANZADO

565
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    vean esto una pregunta Dios cuando saco a lucifer del paraiso para donde lo lanso? piensen y respondan! y hay tendran una conclucion

20. orochimaru

orochimaru SUPREMO

28 Dic 2008
    Moscow,Russia
    Ratings:
    +15 / 1 / -0
    ps yo creo k si es pa k aparesca un fantasma o algo asi no tiene nada k ver k haya sol xD
    cosas asi pueden abrir portales o_O

Live Thread addon by sonnb