Voces del Infierno

Tema en 'Noticias De Interes' iniciado por DL_FRANCO, 7 May 2010.

1. BATAZUNA

BATAZUNA PRINCIPIANTE

14
    0
    1 Feb 2010
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Respeto la desicion de todos pero no me covence esa grabacion ........

2. DL_FRANCO

DL_FRANCO SUPREMO

27 Dic 2008
    Chile, V Region Valparaiso, Viña Del Mar
    Ratings:
    +8 / 0 / -0

Según se.. cuando erá estudiante de los Testigos de Jehova, eso fué en la primera guerra mundial, ( Según se dicé pero no se como tienen comprobación cronologica ) Y fué cuando tubierón una grán guerra con Jesucristo y los Arcangeles, y fué lanzado a la tierra con todos sus demonios.. en los cuales se dijo.. ni ideá... comenzarón los problemas en la tierra

3. MORDOR

MORDOR AVANZADO

27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    bueno esto ya lo havia visto es viejo pero interesante.. com que lo deja a uno pensando.. recuerdo que cuando trabajaba en la emisora me llego un amigo cristiano donde en una de sus seciones o de sus reuniones el opredicador les puso esto y hablaba del diablo etc etc etc.... la verdad la primera vez que escuche me parecio ficti pero puse antencio y wow...

buee.. me encantan las pscofonias...

pdt: tengo miles en mi pc...

4. ecua92

ecua92 SUPREMO

18 May 2009
    TAGAMANDAPIO
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Wow este tema es interesante les recomiendo ver la pelicula Voces Del mas Alla :) ayer me la vi y uffff retesa :)

5. Andreye

Andreye SUPREMO

3 Ene 2009
    Bogotá
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    aunque me dio miedo, y creo q no podre dormir esta noche :(
    debo aclararles algo
    lo q vi x hay de
    ________cielo
    ________tierra
    ________infierno
    eso es casi verdad
    segun lo q se, todos estos son lugares espirituales, no es un lugar fisico
    y otra cosa
    cuando uno muere, se dice que hay 4 destinos:

infierno: donde caen las almas en pena y de alli unca saldran

purgatorio: alli permanecen las almas encerradas por cientos de años, pero pueden ser liberadas mediante la oracion, no de ellos mismos, sino de gente aun viva, que ore por ellos, entonces, a rezar x sus seres que ya han muerto

paraiso: donde van las almas a pasar la eternidad, en un paraiso como lo dice su nombre

cielo: donde estan las almas de los mas debotos a Dios junto con los angeles

espero les guste la informacion y no olviden dar gracias :p

6. CALEB

CALEB SUPREMO

28 Dic 2008
    Armenia, Quindio, Colombia
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    No me encuentro de acuerdo con su opinion, pues eso que el purgatorio es un sitio donde estan las almas que pueden salir mediante oracion (con respeto) es puro invento, NO EXISTE EL PURGATORIO, solo existe el mundo espiritual que a su vez se divide en 2 que son los mas llamados Cielo e Infierno.

Cielo es un espacio especial don de las personas debotas, obedientes y consagradas a Dios, puede estar allí. ACLARO no son los papas, los curas, los ricos, son los que de verdad y de corazon se entreguen a esa creencia del ser superior.

Mientras que si se es desobediente, se es promiscuo, se violan todos los mandamientos impartidos por la creencia a Dios, estas almas van al infierno. ACLARO: los mandamientos no son solo 12.

Y finalmente si una persona termina con su vida, cuando no estaba planeada, el alma de esta persona queda vagando en nuestro mundo, es por ello que las supuestas apariciones de la "virgen" (respetando a los creyentes catolicos), son solo manifestaciones de esas almas que se encuentran vagando por unos motivos:
    1. Termino con su vida antes de lo planeado por la presencia superior.
    2. Dejó cosas pendientes por hacer.
    3. Un familiar lo detiene por sentimientos muy fuertes.

Espero no generar controversia con esta respuesta, es solo la opinion de un simple ser humano con creencias en un Ser Superior (DIOS).

7. DL_FRANCO

DL_FRANCO SUPREMO

27 Dic 2008
    Ratings:
    +8 / 0 / -0
    Lo del purgatorio me suena a Creencia pagana o demasiado religiosa de cristianismo antiguo.

8. SLIPKNOT

SLIPKNOT AVANZADO

565
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    no creo eso del purgatorio es algo pagano !

9. Andreye

Andreye SUPREMO

3 Ene 2009
    Bogotá
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    cada cual tiene sus creencias
    ademas aclaro que
    "a mi me dijeron eso"

10. CALEB

CALEB SUPREMO

28 Dic 2008
    Armenia, Quindio, Colombia
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Andreye, es muy respetable tu punto de vista, pero solo te digo algo, en un mundo tan saciado de conocimineto y de investigacion y de avances tecnologicos, sera que nos debemos quedar y creer solamente lo que la "iglesia" adopto solo para dar definicion a algo?, acompaño 100% la conclusion de FRANCO, para mi que la "iglesia" solo adopto figuras del Paganismo, eso si que nunca acepta publicamente tal informacion, pero es lo que dan a entender. =)

11. DL_FRANCO

DL_FRANCO SUPREMO

27 Dic 2008
    Ratings:
    +8 / 0 / -0
    Que se sabé de el Infierno o que se sabía de el en la edad media?

-Fuego
    -Diablo

Que más?

Que se sabiá de el purgatorio?

-Flajelasion
    -Dolor
    -Torturas
    -Violaciones que hoy en día son consideradas para la pena de muerte
    etc...

Es como amenazar a un niño desordenado con una M-16, lo tendrás derechito... y nuncá se te va a revelar.. en ese tiempo la Iglesia, el paganismo, la politica y el miedo eran los peores aliados
    ( Purgatorio )

Es como amenazar a un niño desordenado con el Hombre gitano de la ezquina que roba niños, el niño por 12 minutos miedo y al rato nada..
    ( Infierno )

Respetando a andreye.

-Mormones
    -Testigos de Jehova
    -Pentecostes
    -Arabes
    -Catolicos
    -Judios
    -etc...

Todos tienen 1 dios, 1 jesucristo, 2 biblias + Muchas creencias y reglas absurdas.

Última edición: 12 May 2010
  12. 4REP1MAN4

4REP1MAN4 EXPERTO MTM Premium

229
    0
    31 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    hola pos la vdd me gustan este tipo de temas de lo paranormal, en mi opinion esta sicofonia no me convence mucho, yo he escuchado sicofonias muy claras de una niña en que murio siglos atras en un edificio de colombia y en donde se escucha la voz de la niña diciendo muchas cosas y si se siente q es de otro mundo por q su voz no es muy fluida y qdo en el estado de la oscuridad dicen q esa niña pudo haber sido asesinada o masacrada ya que para q un espiritu asi siga hay por muchos años es por q no ha evolucionado y hay algo q no la deja ir de este mundo, yo escuche la sicofonia y esa es impactante mas q esta q no se entiende bn q es lo q estadiciendo.....

= toos los q hallan escuchado sicofonias si tienes los links pongalos aca pa escucharlos, esto no es de miedo y se le respeta a las personas q no escucharon la sicofonia, no hay por q decir q son miedosas ni nada de eso por yo c q el q lo dice esta mas asustado q el q acepta q es miedosa =), y a los q no pueden dormir lo unico q digo es q antes de dormir recen y vera q los trankiliza mucho, no se pongan a pensar en eso......

y a toas las personas nunca estamos solos siempre puede haber alguien detras suyo al lado suyo y ud no sabe pero siempre hay alguien hay..... cuidense y recen mucho =)

chau =)

13. SkyHunter

SkyHunter SUPREMO

27 Dic 2008
    Strasbourg, France
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    pues vean... solo les voy a decir una cosa.......

dante alihiery, respetado escritor del renacimiento italiano, es mas conocido por su obra "la divina comedia", el ella postula todos los estamentos del mundo espiritual.. el infierno, el purgatorio y el paraiso... acá dante se encuentra viajando por las 3 etapas y las describe exelente,ente... es de las obras mas representativas de la epoca y es caro reflejo de la fe de esa epoca.

conclusión... el infierno lo creó un señor del siglo 16 al tratar de reflejar su fe en una esplendida obra............ antes de dante alihieri, nunca jamás jamás se hablo del infierno, ni en la biblia, lo unico que se dijo fueron los grieos que hablaron del tantalo, pero no del infierno... asi que, piensen un poquito............. no es que sean brutos si no que... cultura general papá.

14. 4REP1MAN4

4REP1MAN4 EXPERTO MTM Premium

229
    0
    31 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    hola

lo q dice sky es cierto de las 3 etapas q hizo Dante Aligheri en la "La Divina Comedia" inspirado en el apocalipsys y esta obra la pinto en la capilla sixtina, en la pared del fondo del altar en esta pintada el Juicio Final Miguel Angelo Buonarroti, el cual se demoro 11 años larguitos en pintarla, acostado en un andamio del cual se cayo y duro un mes incapacitado, lo peor es q el no era pintor, sino escultor y fue recomndado pintarla por Leonardo Davinci y Bramante, leonardo lo postululo a el sabiendo q era escultor y q iba a tener dificultad en pintar esa obra de arte, el lo hizo por q le tenia envida de sus esculturas q eran monumentales y tambn por q fue famoso muy joven, el papá Clemente VII lo contrato para que pintara esa obra y lo continuo el papa Paulo III.

dato curioso: siendo el juicio final no hay eskeletos pintados en esa obra, y mas o menos hay 400 personajes pintados en el jucio final

chaus =)

15. SLIPKNOT

SLIPKNOT AVANZADO

565
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    aver yo no boy a ninguna iglesia y menos a la catolica por q ...
    la iglesia no dejaba q los filosofos buscaran nuevas fronteras en sus estudios por q por q decian q era pecado contradecirse y los mataban... en la epoca de los grecolatinos la filosofia y su conocimiento era sin limites pero cuando metieron a un dios pararon todo y hay es donde comiensa el medio evo donde la iglesia se apodero de todo y q le tocaba a los filosofos de ese tiempo hacer lo de leonardo davinci los llamados mensajes subliminales..
    ud diran pero esto q tiene q ver con el tema mucho ya q desde mi punto de vista la iglesia esta controlando todo y nos tiene como rehenes...!

16. magooscuro

magooscuro AVANZADO

414
    0
    18 Jul 2009
    Bucaramanga=)
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    QUE WEN TEMA , SI HABIA VISTO ALGO PARECIDO , PERO NO LO HABIA ESCUCHADO :p

17. DANTES

DANTES AMATEUR

177
    0
    15 Feb 2009
    MEDELLIN
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Es como la cuarta grabacion que he escuchado de ese tipo
    pero la verdad que me quedan mis dudas
    en fin eso va en la fe de cada quien y todas las opiniones son respetables

18. PauLa

PauLa AVANZADO

337
    0
    2 Mar 2009
    mI Cazitha
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Juuju me acuerdo cuando vi este tema la primera vez eran como las 11 de la nuche juju..me dio tanto miedo q no fui capaz ni de escribir algo i cuando escuche la grabacion uffffffff__sentia muchisimos escalofrios juju me toco irme a dormir con mi hermano i con la luz encendida i escuchando misica para aver si me qitaba de la babeza lo q habia oidoo jujuju
    Bn tema DL_FRANCO

Última edición: 17 May 2010
  19. Andreye

Andreye SUPREMO

3 Ene 2009
    Bogotá
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    ^^
    pobechita paula
    too lo q tuvo q hacer pa poder dormir xD

20. chumatrix

chumatrix SUPREMO

30 Nov 2009
    Tunja
    Ratings:
    +4 / 0 / -0

MIEDO SI LA HUBIERAN SACADO DE LA CAMA POR LOS PIES... POR UNA GRABACION FICTI NO CREO...... FICTI FICTI

EXCAVAR 14k METROS ES MUCHISIMO, CON EL CAMBIO DE TEMPERATURA HUBIERA DANIADO LA GRAVADORAS

ADEMAS SE HACE DIFICIL EXCAVAR A UNA PROFUNDIDAD TAN GRANDE POR LAS GRANDES PRESIONES Q SE PRESENTAN POR LA ROCA SOMETIDA A ESFUERZOS VERTICALES Y HORIZONTALES

DUDO UN POCO ESTO DE LAS" VOCES DEL INFIERNO"

Live Thread addon by sonnb